PUENTE DE MAYO ANDALUZ: Crónica

Celofan

Allá vamos
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
572
Puntos
0
2md31wl.jpg

2nbsruo.jpg

2qjbw3p.jpg

9qjzgz.jpg

331m5c1.jpg

20pjqs.jpg

2f0gnyw.jpg

2zfu61t.jpg

1ijqkw.jpg

rsfymf.jpg
 
Un AAR en toda regla...ni lo había visto...pero está impecable. Si vais a hacer otra aventurilla yo me apunto...aunque mi único pero es que visto el kilometraje y los días que os ha llevado no se si rodamos al mismo ritmo...por lo que antes de aventurarme y si os parece correcto, me gustaría rodar con vosotros un fin de semana.

Saludos y norawena (mas vale tarde que nunca! :) )
 
Muy chulo tu reportaje.

Sólo puntualizarte que la foto en la que dices Barbate visto desde abajo, no es Barbate, sino "Vejer de la Frontera".

Barbate, está situado en la costa atlántica, entre las localidades de Vejer y Tarifa.

En plan de "pasada" os aconsejo entrar en Barbate, llegar al puerto deportivo, subir por el "Pinar de la Breña" (Parque natural), al final, llegando a Caños de Meca, desde la misma carretera, tiene una vista espectacular con el Faro de Trafalgar al fondo. Seguir hasta Conil, continuando por las playas de Caños de Meca y El Palmar. Vais viendo constantemente la playa, luego desde Conil te incorporas de nuevo en la Autovia y se sigue hasta Jerez.
 
Vaya la rutita que habeis hecho seguro que lo pasasteis genial como se van en las fotos, es que andalucia tira mucho, muchos rafagazos desde el sur
 
Arriba