Puente eléctrico en el contacto para arrancar r65

manelfuentes

Arrancando
Muy buenas a todos, quería preguntar al foro si alguien conoce la manera de realizarle un puente a una r65 para arrancarla ya que se me a partido la única llave que tenía

Se me a partido y quería ponerla en marcha para llevarla al taller . QUE ME ACONSEJAIS? SABEIS COMO PUEDO HACERLO ??

Muchas gracias de antemano.

Desde mi punto de vista... Esa información es un poco delicada de dar en un foro... Casi mejor, si vas al mecánico, y que él te explique...

Ok. Muchas gracias llevas razón. Aún así si alguien tiene idea le agradezco que me mandará un privado

Última edición:
Si la llave está dentro con un poco de maña e intentos podrás girar el contacto.
Los cerrajeros tienen unos anzuelos para sacarlas y te la pueden copiar.
Quien coño no tiene una llave de repuesto de la moto? no me entra en la cabeza.
De cables solo sé lo que no es corriente.

Y coincido con ElPerroVerde , más siendo recien llegado y ni ver una foto de la moto

hola paisano, como hace poco estuve liado con la cerradura, vi un tutorial para sacar llaves rotas.
el truco es tan simple como coger un "pelo " de segueta, partirlo, meterlo en la cerradura enfrentando los dientes de la sierra con los de la llave y tirar hacia arriba.
parece fácil...(palabras peligrosas donde las haya...los cementerios están llenos de "parece fácil")
cuando tengas el trozo fuera ya puedes hacer una copia.
suerte
andriusos

Yo saqué una, con una gotita de superglue en la punta de un destornillador.

Buenas a todos de nuevo, la llave se partió por querer enderezarla, jejeje y solo tengo una porque deje para luego realizar una copia ya veo que estas cosas no hay que dejarlas para luego.

y bueno aquí os presento a mi peque!!
20160314040435.jpg

:lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::rolleyes2:

Desde 2009 tengo previsto hacer una copia...
Aixx

37d58036fb18d6dceed2869b5bdc11b6.jpg

Atrás