Puergado freno trasero con ABS K100???

Dobbie

Arrancando
Hola amigos..
En mi recien comprada, K100lt, mehe dado cuenta que el deposito de liquido de frenos de la rueda trasera esta vacio, vamos ni una gota.. Lleva ABS la moto, como debo de proceder a insertar el liquido y purgar??? puede haber sufrido el ABS ?
Gracias

Re: Purgado freno trasero con ABS K100???

Gracias,
Ya lo habia leido, pero hay una cosa que no entiendo... y pregunto..
Describe el post, que en las motos con ABS , primero hay que purgar en el sistema del ABS trasero, pero luego mi duda, es tengo que purgar tambien a continuacion en la pinza trasera o no?

Al tener ABS, es necesario tener la moto arrancada, o con ella parada sin mas se puede hacer tambien..

Gracias

Re: Purgado freno trasero con ABS K100???

0F242929222E4B0 dijo:
Gracias,
Ya lo habia leido, pero hay una cosa que no entiendo... y pregunto..
Describe el post, que en las motos con ABS , primero hay que purgar en el sistema del ABS trasero, pero luego mi duda, es tengo que purgar tambien a continuacion en la pinza trasera o no?

Al tener ABS, es necesario tener la moto arrancada, o con ella parada sin mas se puede hacer tambien..

Gracias

Tanto si es el freno delantero como el trasero, primero en el modulador de abs, y luego en la pinza correspondiente, la moto parada.

Saludos ;) ;)

Bueno, también se puede hacer directamente a la pinza, pero mejor empezar por el modulador.

Por cierto, en las farmacias hay unas bolsas con un tubo de goma, que vale perfectamente para ponerlo en el purgador y recoger la orina, digo liquido de frenos.

Precisamente se usan para los drenajes médicos de la orina. ::)

Recuerda, bombeas, abrir puragador, cerrar purgador, soltar bombeo, trago de cerveza y jamoncito. ;)

Gracias, asi lo hice ayer tarde, abri el tapon del deposito de liq frenos trasero, lo llene de liquido, pues estaba vacio, afloje el purgador del modulador, y le enchufe un tubito, pise el pedal defreno varias veces, y salia bastante aire, hasta que dejo de salir buebujas y ya salia liquido limpio, entonces con elpedal abajo aun, cerre el purgador del modulador.. luego afloje el purgador de la pinza, pise el pedal de freno otra vez un par de veces, y sa salia liquido sin mas. creo que ha quedado bien purgado el sistema trasero, que opinais?

Atrás