PUERTAS ABIERTAS BMW

Javidelux

Allá vamos
Hoy la mujer de la limpieza en los concesionarios de BMW no dan a basto para recoger con la fregona. Esta mañana me he pasado por el conce para ver la presentacion de los "nuevos modelos" y no veais como he puesto el suelo de babas viendo tanta moto nuevecita junta ,lo siento por la pobre mujer de la limpieza.
Por cierto ¿donde estaban los kikos y los cacahuetes para la fiesta? porque a mi me mandaron una invitacion y yo pensaba que habria de eso y unas mirindas jejejejejejejejejejejejeje
La verdad aqui en Toledo muy soso.....
Saluditos a todos y daros por besados....

Pues esta tarde voy a Murcia a ver las nuevas BMW y me han dicho que de birrritas, dada de nada.

Aquí también son tacaños.

Y no será que no las cobran bien, ni los recambios......

Un saludo

Pues a mi no me han invitado por ser mal cliente y no llevarle la moto a las revisiones oficiales :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(.
;D ;D

Confirmado.
Ayer fuí a Murcia y nada de birritas ni de canapés.
Ni pase de modelos, jo que suerte....

Eso sí, la nueva GT, mu guapa.

En Marbella hubo birritas, vinito, zumito y papeo en abundancia. Sorteo de un casco, aunque dijeron que eran varios y como dice Javi, trabajo para el servicio de limpieza (no la mujer, que si no me tachan de machista ;)) cuando apaerció esa K1200GT, vaya MAQUINON.

Puppy dijo:
Confirmado.
Ayer fuí a Murcia y nada de birritas ni de canapés.
Ni pase de modelos, jo que suerte....

Eso sí, la nueva GT, mu guapa.

Pues yo que iba aposta a ver la GT y ni siquiera estaba se la habian llevado a Talavera , encima. La proxima temporada me voy donde haya papeo y pase de modelos, al menos es lo unico que podre sacar a los de BMW, porque por aqui se estiran menos .....jejejejejejejejejeje

seria un detalle que nos hubieran mandado invitacion a todos los clientes que figuremso en la base de datos de la provincia, seguro que alguna unidad hubieran vendido mas...claro que como van sobrados V,s

CHARLYE39 dijo:
seria un detalle que nos hubieran mandado invitacion a todos los clientes que figuremso en la base de datos de la provincia, seguro que alguna unidad hubieran vendido mas...claro que como van sobrados V,s

Pues menudo susto me lleve yo cuando vi el sobre de BMW, la ultima vez fué para contarme la historia aquella de la campaña del ABS y como cada vez que voy por alli es para soltar billetes lo siento como cuando veo la invitacion de una boda, que mal cuerpo se me pone. Pues eso, cuando veo un sobre de BMW es como cuando me llama mi exmujer, o es para pedirme dinero o para llevarme un sofocon....jejejejejejejejejejejejeje

Juan_Xixon dijo:
Pues en Autosa (Oviedo) si que había comida y bebida, además de pase de modelos con la ropa de esta temporada...

:)

Aqui en Madrid, en el Concesionario de Motorrad tambien hubo lo mismo e incluso se hicieron un par de sorteos, que dicho sea de paso le toco a un compañero del foro.

Atrás