Puerto de Navacerrada

palomogp

Allá vamos
Solo quería comentar que acaban de asfaltar la parte segoviana del pto. de Navacerrada, para mi gusto, uno de los tramos más bonitos que hay en la zona centro, un poco rápido, pero muy bonito.

RafaGassss

Palopmogp,

de acuerdo en que es uno de lo sitios más bonitos de la zona, yo he vivido en Segovia unos años, y en la sierra de Madrid (donde vivo ahora) y me hago esa carretera siempre que puedo....

pero sólo es rápido si tu quieres, que me da a mi que tu eres muy "racing"... ;)

¿No es en ese tramo donde están las famosas "siete revueltas"? A mí no me parece que sea donde se pueda ir rápido, muchas curvas, muy cerradas, mucha pendiente, mucho dominguero y además siempre entre el bosque de pinos que deja la carretera bastante sucia.

De todas formas siempre es buena noticia que asfalten una carretera, gracias por avisar.

Para mi gusto, esa parte de la sierra, la parte de rascafria a Navacerrada y la morcuera, lo mejor de lo mejor.

Gracias palomo, pero rápido ??? no llevas una GS- 650 ???

:D ¡Por fin! Tendremos una temporada falta de emociones, pero podremos retomar el placer de admirar el paisaje.
PalomoGP racing ??? Por Dios, pero si es padre y una de las personas con la cabeza mejor amueblada que conozco. Incluso una vez condujo una Ducati con el cuerpo cuajado de brebaje flambeado y con este servidor de paquete. 8)

Palomo..... deberás acudir a alguna de las Kdds de los madriles pa que la peña te conozca y sepan a que te refieres cuando dices que el tramo es "un poco rápido".

Esa Twin...... que bonita es!!!

aay.sized.jpg

Aunque sigo diciendo que me queda mejon a mi que a ti, jeje

Besos Palomo

joe bembe, que bien te queda esa moto...

yo todavía la tengo (una exacta a la de la foto) en el garage, al lado de la Adventure, y me parece mucho más bonita.... que pena tener que venderla.

Para los que tienen dudas, confirmar que es el tramo de las "siete revueltas", que estas, efectivamente, son lentas (garrotes de 1ª-2ª para el que no lo conozca), pero el resto del puerto va desde "rápido" a "muy rápido".

Desde Valsain hasta el "Puente de la Cantina" solo se va un poco más despacio en la "máquina vieja" y en la fuente de los dos caños; desde el puente hasta coronar el puerto, solo hay lentas las 7 revueltas, el resto son bastante rápidas, todas de 3ª-4ª-5ª. Yo saco medias un poco por encima de 100 km/h.... para mi, eso es una zona rápida.

Lo de los domingueros es cierto, pero eso se soluciona madrugando un poquito, yo suelo ir pronto y me puedo hacer el puerto sin pillar ni un solo coche.

Joder, Bembe, esa moto es igualita que la mía.... ¿de donde la has sacado? ;-)

lce, es verdad que se va a quedar aburrido.... comparado con lo que estabamos acostumbrados (hay cronos de enduro que tienen menos obstáculos), ahora solo hay que seguir la carretera, ya no hay que estar pendiente de que la moto se te meta en un "socabón".

RafaGassss

Atrás