queridos amigo hoy he tenido mi primera esperiencia con la montaña y la verdad que dia que pasa estoy mas contento con mi moto por disfrutar de una manera diferente de los paisajes y sentir la carretero de otra forma. Quedamos a las nueves de la mañana para salir mi amigo manlo con su mujer y mi amigo salvador con la suya, un dia perfecto, a manolo lo conocereis el es micmic, gran personal donde los haya, bueno la ruta ha sido la siguientes, de San fernando donde vivo a medina y respostage en esa localidad, de medina a paterna bonita carretera, de paterna a junta de los rios, desayuno de una gra tostada, de jnta a arco seguimos al blosque, de alli a ubrique de ubrique al famoso pueto de galiz con para en esa fenomenal venta para tomar un tente pie, de alli a alcala y de alcala a puerto real y camino a san fernandode nuevo. Formidable sobre todo de ubrique a puerto gali unos paisaje vellisimos y muchas curvas, la carretera hoy estaba tranquila y pudimos disfrutar mucho. bueno esta es mi pequeña aventura y ya animandome cada dia más, lo proximo que tenemos pensado es ir a faro alli nos veremos, gracias a todos y un saludo.