puerto gali

pardo1537

Arrancando
queridos amigo hoy he tenido mi primera esperiencia con la montaña y la verdad que dia que pasa estoy mas contento con mi moto por disfrutar de una manera diferente de los paisajes y sentir la carretero de otra forma. Quedamos a las nueves de la mañana para salir mi amigo manlo con su mujer y mi amigo salvador con la suya, un dia perfecto, a manolo lo conocereis el es micmic, gran personal donde los haya, bueno la ruta ha sido la siguientes, de San fernando donde vivo a medina y respostage en esa localidad, de medina a paterna bonita carretera, de paterna a junta de los rios, desayuno de una gra tostada, de jnta a arco seguimos al blosque, de alli a ubrique de ubrique al famoso pueto de galiz con para en esa fenomenal venta para tomar un tente pie, de alli a alcala y de alcala a puerto real y camino a san fernandode nuevo. Formidable sobre todo de ubrique a puerto gali unos paisaje vellisimos y muchas curvas, la carretera hoy estaba tranquila y pudimos disfrutar mucho. bueno esta es mi pequeña aventura y ya animandome cada dia más, lo proximo que tenemos pensado es ir a faro alli nos veremos, gracias a todos y un saludo.

Pues Bienvenido!!!!
La verdad es que esa carretera es una gozada. Y la paradita en la Venta.. que te voy a decir...

Vssssssssssssss

15 años visitando Jerez y nunca visite ese lugar... A cuanto esta de Jerez?

amigo gali te dire que desde jerez lo tienes facil autovia los barrios salida an alcala direccin ubrique pasando por el picacho zona recreativa con muchos alconoque ya que esta dentro del parque natural de los alcornocalas de alli a puerto gali esta situado en un cruce de camino direcciones ubrique y jimena y una ola venta formidable, la vuelta la puedes hacer ubrique el bosque arcos y jerez bonito de verdad

Amigo Gali, te veo ya haciendote una fotito al lado del cartel de ese puerto :D :D ;)

Me equivoco?

puerto gali[highlight]Z[/highlight] ;), muy muy recomendable, auntentico paraiso natural, el parque de los alcornocales, los foreros cadifornianos lo dominan y algun bokeron ::)

Tocho dijo:
puerto gali[highlight]Z[/highlight]  ;), muy muy recomendable, auntentico paraiso natural, el parque de los alcornocales, los foreros cadifornianos lo dominan y algun bokeron ::)

Tambien vale Gali[highlight]s[/highlight] :P :P :P

:o :o saludos a tod@s :o :o

Amigo Javier, dando un vuelta por aki e visto tu historia k me suena ;D ;D ;D lo pasamos de lujo buena compañia nbuena ruta buen desayuno buen dia k mas kieres para estrenarte compi, ya kedaremos una salidita con los cadifornianos estos k son unos fieras "pero son buena gente" veras lo k se aprende, sobre todos con algunas ;D ;D ;D verdad killa

Bueno un abrazo paratodos y muchos :-* :-* para todas ;)

Atrás