Puerto Sta María. Viernes 07/10

Galbin

Curveando
El viernes llevo la máquina al Venta para la revisión de los 20.000 kms, y estaré por allí dando haciendo tiempo hasta que me la entreguen. Si alguien quiere un tomarse un cafelito o necesita algo de Algeciras ya sabe. ;)

Vsssssssssss

¡¡ Hola Juanjo !! , ¿a qué hora estarás por allí? .

Un abrazo.

Hola emilio, pues saldré de aquí sobre las 07:30 y entregarla a primera hora que creo que es las 09:00. Así que estaré vagueando por el Puerto hasta las 13:30, que espero me la entreguen y no me pase como la última vez, que llegué más tarde por culpa de la niebla,y me la dieron por la tarde.
Si estás libre o simplemente te apetece que te invite a un cafecito avísame y nos vemos. :D

Vssssssss

Lo siento Juanjo , cuando dijiste un café pensé que era el de la merienda. es que el viernes por la mañana estoy de trabajo fuera y regreso después de comer.
Otra vez será.

Un abrazo.

Ok no te preocupes, ya nos veremos en alguna rutilla que hagais.
Por cierto aquí tengo algunas fotillos de cuando estuvimos en Francia y de la BMWRiders, por si le quieres echar un vistazo.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=galbin&page=28

Si quieres alguna a tamaño completo me lo dices y te la mando por e-mail. ;)
ajz.jpg

El primero eres tú
akc.jpg

Vssssssssss

Killo, Galbin, haré lo posible por estar un ratillo contigo el viernes en El Puerto. Te llamaré al móvil.

Un abrazo y Vsssssssssssssssss

Lo mismo digo, si puedo estaré por allí. Además, es fiesta en Cádiz, lo malo es que quizás tenga que ir de tiendas por Chiclana, concretamente a Polanco, a levantar el negocio.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

iguazu dijo:
Killo, Galbin, haré lo posible por estar un ratillo contigo el viernes en El Puerto. Te llamaré al móvil.

Un abrazo y Vsssssssssssssssss

Ok Iguazú me encantará volverte a ver, también viene Aless a cambiarle el aceite a la moto, y un amiguete suyo.

Yoni_metumbo dijo:
Lo mismo digo, si puedo estaré por allí. Además, es fiesta en Cádiz, lo malo es que quizás tenga que ir de tiendas por Chiclana, concretamente a Polanco, a levantar el negocio.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni, como se nota donde hay taco ;D ;D ;D Te pegas tol día comprando cositas, y la moto sucia todavía, que m'enterao en otro post, gorrión. ;)

Vsssssssss

Atrás