Puertollano--Frankfurt

puerto_manchego

En rodaje
Pues acabo de llevar a mi hijo al aeropuerto de Barajas, que se ha ido a Frankfurt a terminar filologia alemana, y le he prometido visitarle, naturalmente no le he dicho que en moto. Asi que, aqui esta el tema, que quiero organizar el viaje y a partir de los Pirineos, pues pienso ir por La Junquera. Aqui es donde me colapso un poco, me gustaria hacer el viaje rapido, ya que se trata de estar lo mas posible con mi hijo, no me importa ir por autovias aunque me rasque el bolsillo.
Por todo lo explicado antes, me gustaria que me ayudarais en trazarme un itinerario, incluso con las paradas y Hoteles baratitos que vosotros, en vuestras experiencias viajeras, habeis usado. Os lo agradezco.
Un saludo.

Hasta lo que yo se, los hoteles mas baratos son los Ibis, Etap y Formule 1. Pertenecen todos a la cadena Accor hoteles y la web es
www.accorhotels.com
Hay varios a las afueras de cada gran ciudad de toda europa (incluida España) y no vas a tener ningun problema en encontrarlos.
Un saludo ;)

Efectivamente los hoteles más baratos son los Formula 1, pero tiene el baño compartido y muy muy limpio, todo ahi que decirlo y despues están los Etap, con baño dentro de la habitación:
http://www.etaphotel.com/etaphotel/index.html
Es más, pienso que en estas fechas no tienes ni que reservar, sweguro que encuentras sitio, llevate un listado de las zonas de los hoteles (hay bastantes, muchos)
Con respecto a la ruta más corta yo lo veo claro; Autopista y autopista (te vas a morir) Lyon-Frankfurt.
Saludos y suerte.

puerto_manchego dijo:
Pues acabo de llevar a mi hijo al aeropuerto de Barajas, que se ha ido a Frankfurt a terminar filologia alemana, y le he prometido visitarle, naturalmente no le he dicho que en moto. Asi que, aqui esta el tema, que quiero organizar el viaje y a partir de los Pirineos, pues pienso ir por La Junquera. Aqui es donde me colapso un poco, me gustaria hacer el viaje rapido, ya que se trata de estar lo mas posible con mi hijo, no me importa ir por autovias aunque me rasque el bolsillo.
Por todo lo explicado antes, me gustaria que me ayudarais en trazarme un itinerario, incluso con las paradas y Hoteles baratitos que vosotros, en vuestras experiencias viajeras, habeis usado. Os lo agradezco.
Un saludo.

Wüenas, pues la ruta más logica seria la siguiente:

Sales desde Brazatortas con un xoxifrito bajo el brazo para poner en la maleta, direccion Albacete una vez alli te cojes la A31 en direccion ALICANTE te vienes aqui pasamos el día entre el xoxifrito y tú ;D y despues al aeropuerto, Alicante Frankfurt rapido y el regreso pues lo mismo Frankfurt Alicante, tempranito, día en Alicante con los friens, moto y para Puertollano. ;D ¿quetaparesiolaruta?

salu2 ato2 Manik

Gracias BIG750 y Bandit GS, me ha servido de mucho lo de los hoteles, ya estoy preparando la ruta a base de autovia la ida, la vuelta, la dejare al azar, me he preparado las siguientes etapas:

Puertollano-Barcelona del tiron, alli estare en la kedada de los krapulas
Barcelona-Montbeliard, en Montbeliard reserva del hotel que me habeis dicho
Montbeliard-Frankfurt, beso a mi hijo y a hacer rutillas por alli, voy a ver si esta cerca el museo B.M.W. o la fabrica y la visito, tambien tengo pensado visitar la Selva Negra, pero en su sitio exacto y no en Frankfurt, que seguro que hay muchas selvas negras ;D ;D ;D ;D.
Gracias a los dos.
Y a ti Manik, te voy a tomar una oreja prestada y se la tirare a los lobos alemanes  ;D ;D ;D, que la santa se cree que voy a Frankfurt, y a Frankfurt que me voy, ademas solito, para tener contacto con la gente y recordar mi juventud, saliendo solito de los apuros. Dale un beso a Noe de mi parte y a ti una pata en la espinilla, acompañada de un abrazo.. ;) ;) ;)

pero k grande eres !!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;)

ya me contaras.... xk digo yo k me contaras !!!!!!!!!!!!! :-X ::)

mira que no llevarte a tu futura nuera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-*

aysssssssssssss

ya parlaremmmmmmmm !!!!! ;)

No se lo va pasar bien usted ni na por esas carreteras de Dios ;) ;)

secundariaus4.jpg

PD: No te olvides el mono de Agua ;)

:D :D :D

PUUUUERTOOOOOO ........GUAAAAAAAAAAAAAPO¡¡

yo no hé hesho ese viaje ....pero sí tengo una salchiiicha ....me pue ir contigo ...

LLEVAME...LLEVAME...LLEVAME...LLEVAME...LLEVAME...LLEVAME...LLEVAME...LLEVAME...LLEVAME...LLEVAME...LLEVAME...LLEVAME...LLEVAME...LLEVAME...LLEVAME...LLEVAME...LLEVAME...LLEVAME...
:-* :-* :-* :-* :-*
;D ;D ;D ;D ;D ;D

puerto_manchego dijo:
Un saludo.
Hola compañero, el viaje más rápido pero también más aburrido es:
La Junquera - Lyon - Mulhouse - Freiburg - Heidelberg - Frankfurt, ya lo hice el trayecto hace unos años en solitario, no dormí en ningún lado llegando a Dortmund después de 17 horas sin dormir... :-X :-X :-X
Que tengas un buen viaje... ;D

Diekoss, creo que ese es el itinerario que llevare a la ida, la vuelta la hare mas tranquilo y con ganas de ver cosas, pero 17 horas me paracen demasiadas desde la Junquera, ya que el via michelin, me da 10 horas y media. Gracias de todas formas.

puerto_manchego dijo:
Diekoss, creo que ese es el itinerario que llevare a la ida, la vuelta la hare mas tranquilo y con ganas de ver cosas, pero 17 horas me paracen demasiadas desde la Junquera, ya que el via michelin, me da 10 horas y media.  Gracias de todas formas.
!7 horas fuerón desde Barcelona a Dortmund que son 1.600 Km... :-/
...no creo que hagas más que 100 Km la media... ;)

¡Hombre! :D :D Ruben  eres tío de culo inquieto no paras ni un minuto, ¿pa cuando dices que quieres ir? pues pa el 4 o 5 de Junio me pilla atravesando Alemanía ;)
¿Cómo va ese maquinón RT? ¿aun la conservas o ya has cambiado de montura?  :o :o :o
Un fuerte abrazo AMIGO ;) Y si no coincidimos buen viaje ;) ;)

Pues un queso en el top case y una bota, se hace mucho camino.
Como sé que vas por autopistas, a la ida por lo menos, siempre hay cerca de cualquier ciudad u nos tropecientos miles de hoteles de cualquier precio, los de los polígonos industriales son baratos y suelen haber cadenas de moteles en todos ellos, como bién te apuntan.

Y recuerda que con un quest no problem

Lo mismo te acompaño

Tu con queso y yo con salchicha y cerveza.

Kele, Bushi, Jarosa, Paracabip, a todos gracias por vuestros buenos deseos, espero pasarmelo bien,  conocer gente, y si puedo veros a algunos de vosotros que tambien estareis por esos mundos.

Umberto, la RT, tiene casta de caballero legionario, se porta de maravilla, creo que es la mejor adquisicion, que he hecho hasta ahora.

Javier, ya tengo programada la ida y la vuelta en el Quest II que CASI me regalastes  ;) que grande eres, aun me tengo que acostumbrar a no ver las gasalineras en el mapa  ;D ;D ;D.

Bushi, animate vente a Alemania tio.

Kele, sigues siendo encantador sin mas.  ;D ;D

Un saludo a todos.

Vida esta. No somos nadie.

Pues pregunta de exámen:

Tienes el track en un punto cada 1 km, comprueba.

8-) 8-) 8-) 8-)

A mí como no me gusta planificar en esceso los viajes te diré que seas como eres. Márcate un itinerario y no lo pienses, ¡sal!. Seguro que con tu forma de ser te encuentras de inmediato rodeado de buena gente, buenas carreteras y buena comida. Estoy seguro que la ruta que te guíe será la buena...

Que pena no poder compartirla...

Un abrazo Puerto

Varanassi ;)

P.d: A ver cuando repetimos un intercambio de cubatas cacique :D

me he encontrado con esto.... pero donde estan las fotos... donde ??????????????? 8-)

Puertoooo!!!!

Queremos ver las imágenes de tu aventuraaaaaa!!!!!

:)

Ruben esta vez has tenido la misma suerte con el tiempo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) que en tu primer viajito con la gesita por la fracia..... :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ponte alguna fotico no seas malo puertoooooooooooooo.............

Atrás