Puertos Cantábricos

Con permiso, me cuelo por aquí para dejaros la Ruta que hice este año... veréis la cara que se os queda al finalizarla..:)
Con base y salida en San Vicente de la Barquera, fue la siguiente:
..Cabezón de la Sal.. Bárcena Mayor (parada y visita al pueblo).. PUERTO DE PALOMBERA...Fontibre (visita al nacimiento del Ebro)... Reinosa.. Reocín de los Molinos... Orbaneja del Castillo (visita obligada al Pueblo, si es en época de lluvias mucho mejor)... PUERTO DE CARRALES...Cilleruelo de Bezama... Soncillo... Espinosa de los Monteros... PUERTO DE LA LUNADA... San Roque de Riomiera... ALTO DEL CARACOL ... Selaya... PUERTO DE LA BRAGUÍA... Vega de Pas... PUERTO DE LAS ESTACAS DE TRUEBA... las Machorras.. PUERTO DE LA SÍA... Collado de Asón... Mirador nacimiento del ría Asón... Arredondo... PUERTO DE ALISAS... Solares... Torrelavega y vuelta a San Vicente de la Barquera.

Creo que fueron 9 puertos en un día... y porque se hacía de noche, que no quería parar.. jajajja.
Perfecta para @lelc2 ...aqui tienes de lo mejor Cantabria
 
Y si a eso le añades cruzar todo Galicia y Asturias por el interior para llegar a Cantabria... Uffff... de lo mejor que puedes hace por el Norte...
 
De todas formas se agradece el Track, y si es desde Galicia, mucho mas. :):)
 
Uff!!! Me temo me vine muy arriba...Hay que recortar un poco esto.

Una idea, si entras por Burgos y Reinosa y luego dedicas 3 dias a hacer ruta hacia el oeste, puedes regresar desde León con un total de 5 días
 
Soy al único que le ha gustado esa parte macarra, gamberra, inmadura ( que no inconsciente ) de tres amigos que se lo pasan de puta madre por unas zonas y paisajes espectaculares ???

Envidia coxina pero sana por mi parte !!!

El minuto 3:20 es muy esclarecedor...el roadleader debe tener una paciencia...Un santo. jajajajaja. Se nota la camaraderia, la confianza. Grupo cohesionado.
 
El minuto 3:20 es muy esclarecedor...el roadleader debe tener una paciencia...Un santo. jajajajaja. Se nota la camaraderia, la confianza. Grupo cohesionado.

a mi me están/estais dando tremenda envidia que, también ando mirando como hacer una escapa por allí...
me faltaría contemplar la opción camping, asi seria mas fácil evitar las rutas circulares que planteas o te plantean y seria un posible punto a favor
 
a mi me están/estais dando tremenda envidia que, también ando mirando como hacer una escapa por allí...
me faltaría contemplar la opción camping, asi seria mas fácil evitar las rutas circulares que planteas o te plantean y seria un posible punto a favor

Uff!!! Me gusta el camping (lo hice de crio con mis padres y ahora con mi familia tambien) pero en moto no me cuadra. 1º por no tener mucho espacio en la moto. Y 2º por la falta de tiempo. Necesito estirar mucho las etapas para abarcar lo maximo. Montar/desmontar tienda es tiempo. Estando todo el dia rodando y llegar casi sin luz al camping...que encima este lloviendo y yo montando tienda...

Lo de entrar por un sitio y salir por otro abarcando lo maximo en cada etapa, descansar en pension/hostal donde toque y arreando va ganando puntos.
 
Con permiso, me cuelo por aquí para dejaros la Ruta que hice este año... veréis la cara que se os queda al finalizarla..:)
Con base y salida en San Vicente de la Barquera, fue la siguiente:
..Cabezón de la Sal.. Bárcena Mayor (parada y visita al pueblo).. PUERTO DE PALOMBERA...Fontibre (visita al nacimiento del Ebro)... Reinosa.. Reocín de los Molinos... Orbaneja del Castillo (visita obligada al Pueblo, si es en época de lluvias mucho mejor)... PUERTO DE CARRALES...Cilleruelo de Bezama... Soncillo... Visita al Monumento natural de Ojo Guareña... Espinosa de los Monteros... PUERTO DE LA LUNADA... San Roque de Riomiera... ALTO DEL CARACOL ... Selaya... PUERTO DE LA BRAGUÍA... Vega de Pas... PUERTO DE LAS ESTACAS DE TRUEBA... las Machorras.. PUERTO DE LA SÍA... Collado de Asón... Mirador nacimiento del ría Asón... Arredondo... PUERTO DE ALISAS... Solares... Torrelavega y vuelta a San Vicente de la Barquera.

Creo que fueron 9 puertos en un día... y porque se hacía de noche, que no quería parar.. jajajja.
Ver el archivo adjunto 167244
Ver el archivo adjunto 167245

Así estaba la Lunada a finales de abril...

Gracias. Creo ya la tengo. En mi caso mi base deberia ser Orbaneja del Castillo.

1º dia Casa-Orbaneja del Castillo
2º dia tu ruta circular:
3º dia Orbaneja del castillo-La Magdalena?
4º La Magdalena-Leon?

Por fin descanso en Leon. Tras ducharse y cambiarse, se va uno de pinchos al humedo. Y mucho Tilenus del bierzo. Veis como al final me tomo los vinos :D

5º dia Leon-casa.

Ahora falta ver cuando me escapo. Primavera con muchas horas de luz y puertos sin nieve supongo sera lo mejor.(Mayo?)
 
Última edición:
Aprovecho para subirlo. Los videos del compañero (como el de Alpes) no tienen desperdicio. Y esta zona junto la de Asturias un balon de oxigeno para los tiempos inciertos de confinamiento...A falta de Alpes seran buenos candidatos.
 
Arriba