PUERTOS DE BESEIT

pecadorrr

Curveando
Alguien me podria dar alguna informacion sobre las carreteras de la zona?. la intencion es ir desde tarragona , hasta morella , por el interior. y creo que se pasa por esta zona. Algun lugareño que me pudiera indicar?

Hola el Asturiano aventurero, ya los atraveso. Son pistas entre pinos de buen estado ya que los hice con una autocarabana con remolque. En los cruces no hay indicadores y con ayuda del GPS me orienté.
Los pasé de sur a norte.

Pero..., desde donde hasta donde fuiste?..es que no se ni por donde empezar!

Yo me Guié por la guia y mapa de naturaleza de Cosme Murillo. Que trae una buena cartografia y una explicación del espacio natural.
La misma cartografia la tienes en los mapas Cepsa que son grandes y Rojos.

Al grano. Si sales de Barcelona tienes que bajar a Tarragona. La carretera sale desde Tortosa y sube por asfalto hacia la montaña. El siguiente pueblo que trae el mapa es Mascat. Ya dentro de la reserva pistas y hay una salida hacia Beceite (Teruel) o a Fredes (Castellón)

Desde el mismo pueblo Beceite, coge la pista que sube al Parrizal, por donde baja el Rio Matarraña sus primeros kilometros...

estret.jpg

Un recorrido precioso.

Acabo de ver el mensaje, no se si llego a tiempo...

Tienes una ruta muy guapa desde Tortosa: subes al Mont Caro por asfalto, merece la pena y ves desde arriba todo el macizo que atravesarás después por pistas. Desde la falda del Caro pillas la pista que lleva hasta Fredes (también puedes ir a Beceite si te desvías). Desde Fredes a Castell de Cabres tienes una carreterita con muchas curvas y bonitas vistas. En Castell de Cabres pillas una pista que baja hacia Vallibona, y a medio camino coges el desvío que te lleva al puerto de Torre Miró, muy cerca de Morella.

Las pistas son espectaculares y fáciles.

Si quieres mas detalles o wps, enviame mail y te lo paso ;)

Atrás