Video PUERTOS DE CANTABRIA 2024 (6-9 de JUNIO)

Paco J.

Acelerando

PUERTOS DE CANTABRIA 2024.jpeg

Muy Buenas Gente!!
?

Ya tenemos fechas para la Ruta Puertos de Cantabria´24
Si no ocurre nada extraño, serán los días 6-7-8-9 de Junio
Es decir, que habrá dos días de ruta por Cantabria.
?

Día 7 - 450Km.
Día 8 - 450km.
Los días 6-9 serán para los que nos tengamos que desplazar desde diferentes puntos de la geografía, o simplemente queramos pasar unos días en buena compañía.
Este año, la localidad elegida es Cabezón de la Sal. Y la Hostería El Cruce
?
será nuestro cuartel de operaciones.
Tanto los alojamientos como las rutas son de libre elección. Es decir: Si alguien no puede venir a las dos, y quiere venir a una, puede hacerlo sin problema. Al igual que la reserva de hotel.
Para hacer las reservas en El Cruce - Preguntar por ANA y hacer la reserva para el GRUPO de PACO MOTOS explicando los días que vais a alojaros.
Telf:
?
942 701 823
Móvil:
?
679 238 874
Precios:
Hab INDIV - 45€ NOCHE (Solo alojamiento)
?

Hab DOBLE - 65€ NOCHE (Solo alojamiento)
?

NOTA: Los desayunos, comidas en ruta y las cenas, serán de libre elección, aunque ya se sabe que donde va Vicente, va la gente...
?
?

Sobra decir que esta cita es totalmente gratis en lo referente a participación e inscripción.
Según se vayan acercando las fechas, os iré informando de los horarios, rutas y demás temas de interes.

Hasta entonces, salud y buenas rutas.

✌
✌

Última edición:
Para @todos los interesados en asistir a las rutas de este año, la salida será a las 9:00 ? desde Cabezón de la Sal (Hostería el Cruce)
Tanto el viernes como el sábado.

Última edición:
Enhorabuena, precioso reportaje. Lo único que la macro-gasolinera de Reinosa con su restaurante, se llama Casa Vejo, no Nejo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Me alegro de que lo hayáis pasado bien en mi tierra aunque os haya llovido un poco. Pero bueno vosotros también estáis acostumbrados al agua. ✌️✌️✌️

Yo estuve hace un mes por aquellos lares, haciendo de "campamento base" en Reinosa en un hotelito de 2* más sencillo que una piedra de río pero que francamente nos gustó (limpio). Y al margen de si nuestras rutas son parecidas o no... flipamos y disfrutamos de lo lindo con las carreteras. NO por las curvas, eso ya nos lo esperábamos, sino por el estado inmaculado de muchísimas de las carreteras. Parecía, o es que es así, que las habían reasfaltado hacía semanas. Ni meses. De verdad, juntas buena ruta con buen comer con asfalto impecable... y al final, cuando te das cuenta, ves que has ido bastante mas rápido de lo que creías. Una gozada lo mires por donde lo mires.

Yo estuve hace un mes por aquellos lares, haciendo de "campamento base" en Reinosa en un hotelito de 2* más sencillo que una piedra de río pero que francamente nos gustó (limpio). Y al margen de si nuestras rutas son parecidas o no... flipamos y disfrutamos de lo lindo con las carreteras. NO por las curvas, eso ya nos lo esperábamos, sino por el estado inmaculado de muchísimas de las carreteras. Parecía, o es que es así, que las habían reasfaltado hacía semanas. Ni meses. De verdad, juntas buena ruta con buen comer con asfalto impecable... y al final, cuando te das cuenta, ves que has ido bastante mas rápido de lo que creías. Una gozada lo mires por donde lo mires.
Pues si, la verdad es que Cantabria tiene unas carreteras (al menos las que yo conozco) en muy buenas condiciones. Si hay que ponerle "un pero", es al Portillo de Lunada. Aunque el paisaje lo compensa con creces.
Gracias y un saludo.

Gracias Paco!!

Podrias por favor pasar la ruta en google maps para hacerlas con navegador?

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Atrás