Puertos de los Pirineos

webyako

Allá vamos
Buenas a todos,

Estoy recopilando información sobre las transpirenaicas quisiera saber que puertos de montaña consideráis vosotros que no puedo dejar de visitar en mi viaje.

Gracias.

Envalira, Portillon, La Bonaigua, Peyresourde, Aspin,Tourmalet, Soulor, Aubisque, Portalet, MarieBlanque,Somport, Pierre St. Martin,Larrau, Erro.

Si no me falla la memoria, todos esos los he pasado :D

0F10040B0D041701450 dijo:
Envalira, Portillon, La Bonaigua, Peyresourde, Aspin,Tourmalet, Soulor, Aubisque, Portalet, MarieBlanque,Somport, Pierre St. Martin,Larrau, Erro.

Si no me falla la memoria, todos esos los he pasado :D

+1, para mas info busca la route des côls ;) ;) ;) ;)

Ya te han dicho lo mejorcito...pero no te salgas de la N-260, es un consejo para hacer curvas.
Salu222

Yo me hice una ruta mas o menos "circular", este verano en clásica.... y pillando a groso modo, los mas altos y significativos del pirineo central:

Collada de tosses, Port del Cantó, Bonaigua, Portillón, Peyresourde, Aspin, Tourmalet, Soulor, Aubisque, Portalet, Cotefablo, Foradada, Ventamillo, Coll de Fades, Espina, Viu y Perves.... y pa casa

El pirineo y sus carreteras son geniales.... lo vas a pasar de muerte..... ;)
;)

Gracias a todos por vuestros consejos. Ya he leido algunas cronicas de allí y de alla, lo que pasa es que la haré mixta (ON y OFF) y no puedo hacer todos los puertos por falta de tiempo de ahí el hacer "los más interesantes".

Gracias de nuevo.

Me interes este tema, yo hare los pirineos en Mayo, empezare por Cataluña hasta El pais Vasco, siempre por la zona francesa, me recomendais algun alojamiento a mitad de recorrido?

Atrás