Hola amigos proximamente nos vamos a los Alpes, pero no encuentro ninguna página que me informe sobre el estado de los puertos suizos, si estan abiertos o cerrados.
Seguro que alguno de vosotros me puede informar.
Un saludo. :-?
Gracias por la informacion, pero no me vale. El Stelvio queda abierto por la cara sur mucho antes que por la cara norte, además los italianos limpian de nieve las carreteras de montaña mucho antes que los franceses por ejemplo. En cualquier caso parece que este año están siendo más rápidos que otros como puedo comprobar:http://www.bison-fute.equipement.gouv.fr/acces-aux-cols/index.do.
Necesito la página de informacion de los pass suizos!!!!!
Hola amigos proximamente nos vamos a los Alpes, pero no encuentro ninguna página que me informe sobre el estado de los puertos suizos, si estan abiertos o cerrados.
Hola jabato2:
Mira esta pagina www.alpen-journal.de , en la parte izquierda picha en Alpenpässe y luego sobre el texto en el pais que quieras.
Suerte con el viaje
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.