Puertos y Pantanos 2011 - Fotos y comentarios

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
5B40464348290 dijo:
Espero que no os haya aburrido el relato.

¿Aburrirnos?. Ha sido genial. Muchas gracias por compartirlo.

Eso sí, nos habéis dejado las sierras de Segovia y Ávila hechas un asco, con tanto "apretón"   >:( >:( . A ver si para la próxima nos las "regáis" de cava. (mucho ojo con el Seprona, que están las cosas muy duras) :P.

RIDE SAFE

Ya recuperada malamente, lo que tienen las canas, puedo poner algunas palabras (fotos no, que ya se han puesto bastantes y además yo no llevaba la cámara).

He dicho que puedo poner algunas palabras, mentira, después de leeros me he quedado sin palabras, sin aliento de tanto reir, pero eso sí, con muchas ganas de que comience una nueva sesión de curvas, puertos, pantanos, amigos, conocidos (cada vez más) desconocidos ya no tan desconocidos; vamos, que llegue junio pronto.

Pe, Tino, Gonzalo, me llevásteis en volandas hasta el final, y no sé quien quedó mas seca, si la batería de mi moto (pobrecilla, es la primera vez que me deja tirada la niña, tenía un disgusto...........) o la que suscribe. Menos mal que Elena tuvo el gestazo de llevar líquido elemento en la maleta, y además fresquito, y antes de despedirse (imperdonable, el próximo año la haces enterita) nos invitó a refrescarnos.

La organización, en la que por cierto no participé por más que os empeñéis, un DIEZ.

Las motos, otro DIEZ

Los pilotos, DIEZ veces DIEZ

Las copis: Eso es amor.

Los incidentes e incidentados: con humor y valor: DIEZ sobre DIEZ.

Los extraterrestres de los monos de cuero, barretinas, pepinos y otros...: Hasta el año que viene.

Bssssssssssss para tod@s

¡Qué gran ruta y qué magnífico día! En primer lugar muchas gracias a Pe y a Tino por organizar todo. También quiero felicitaros a todos por vuestro buen humor y magnífica disposición a disfrutar, aunque sea pasando calor a lomos de nuestras motos. Me he desternillado con los relatos de las aventuras de cada grupo. Y en tercer lugar quiero agradecer a mis magníficos compañeros del grupo 3 que de un día lleno de pequeños percances hiciesen un día absolutamente memorable.

Pongo unas fotos del los integrantes del grupo y el resto las dejo colgadas en Picasa (https://picasaweb.google.com/mportillo.es/PorPuertosYPantanos2011#)

De izquierda a derecha Carlos, un amigo infiltrado que tuvo que dejarnos porque curraba por la tarde, Miguel y Chema.

IMG_0182.JPG

En la foto de abajo me uno yo a Miguel y a Chema.

IMG_0183.JPG

Las vacas que nos cruzamos muchos en la bajada del Puerto del Pico.

IMG_0207.JPG

Y para remate de la jornada, un puerto que no hicimos más que los de nuestro grupo: El puerto de "Saca el gasoil del depósito de mi RT"  :D :D :D :D :D

IMG_0226.JPG

En definitiva, deseando que llegue el año que viene para el siguiente Puertos y Pantanos.

Un placer, la verdad. Gran ruta, inmejorable compañía, y muchas horas de disfrutar encima de la moto.

Los percances, eso, percances, nada más.

La próxima vez probamos con JetA-1 para aviones, que ya vimos que con el diesel la RT puede.

Hola compañeros.

En primer lugar, muchísimas gracias PE por organizar este gran evento en el que he tenido el placer de participar en las tres últimas ediciones. Gracias también por las menciones que nos haces en este y otros foros. No es fácil superar retos de este tipo sólo con 15 Cv, pero tras hacerlo queda una inmensa satisfacción que se incrementa con los mensajes de apoyo que recibo.

Y sin más que añadir, aquí van nuestros 21 puertos:

Vsssssssssssssssssss

Lo prometido es deuda.
El Grupo 2 no solo tomaba fotos, además íbamos grabando las secuencias.
La pantalla llena de mosquitos ha sido inevitable.
Pero ahí quedan unos cuantos minutos de los buenos momentos que hemos pasado.

El año que viene será aún mejor.

http://youtu.be/6fbkGroFtIA

Un abrazo,
Ricardo.

Gracias por vuestras crónicas. Este año no pude participar pero leyendo vuestros comentarios y viendo vuestras fotos veo que fue una gran jornada de moto, aunque con mucho calor.

Pe, el año pasado ya hubo un copiloto que la completo entera, como era pequeño y menudo no te has acordado de el. :)

Puertos%20y%20Pantanos%202010%20096.JPG

El video lo vere luego en casa.

Saludos.

no es una GT, pero queda curiosa la R1 de Chema con las maletas,  como los compañeros de grupo las llevan de serie, no quiso ser menos.

IMG_0178.JPG

292021234C0 dijo:
no es una GT, pero queda curiosa la R1 de Chema con las maletas,  como los compañeros de grupo las llevan de serie, no quiso ser menos.

IMG_0178.JPG

Pues además se de buena tinta :-X que los soportes para las maletas se los hizo él mismo con sus manitas (y sus abalorios :D) Le quedaron de lujo oiga.

757C7D7F100 dijo:
Pe,  el año pasado ya hubo un copiloto que la completo entera, como era pequeño y menudo no te has acordado de el. 

Seré.......... Tienes razón, imperdonable olvido.

PPP2011 – Muchas gracias a todos
Salida
PPP%252520%2525281%252529.JPG

Esta muy chula la ktm
P1050546.JPG

¡¡¡Por allí, mis pepinos!!!
IMG_0078.JPG

HOMENAJE A NUESTRA CAMPEONA
En este no me bajo
IMG_0093.JPG

En este tampoco
IMG_0097.JPG

De este paso, (que pesados con las fotitos)

IMG_0105.JPG

En este si me bajo
IMG_0090.JPG

En este también
IMG_0110.JPG

Y en este
IMG_0104.JPG

Y en este, lo sujeto porque parece que está un poco flojo
IMG_0107.JPG

Un descanso
IMG_0096.JPG

Un cigarrito
P1050547.JPG

Otro cigarrito
P1050560.JPG

¡¡¡Que gracioso el de la camarita!!!
IMG_0116.JPG

PPP%252520%25252813%252529.JPG

¿Ha salido bien?
P1050557.JPG

Estas va a salir de coña
url]

Una artística
PPP%252520%25252810%252529.JPG

Esta también
IMG_0119.JPG

Nuevo puerto para las próximas ediciones
IMG_0106.JPG

Llegada
P1050574.JPG

NUESTRO GRUPO
PPP%252520%2525285%252529.JPG

Saludos’ssss

6A6C71776A711E0 dijo:
nuestra llegada a Madrid el viernes
salimos el sábado para iniciar PyP desde Miraflores hacia Torrelaguna

justo cunado nos encontramos con la squadra catalana, no teníamos pepino y Bretton nos cede el suyo...

foto de grupo

coincidimos con otros participantes a los que tomamos delantera como en la formula I: en el  repostaje

entramos en el siglo pasado y nos metimos un desayuno de los que no salta un gitano

a las 11 paramos en el hotel de Miraflores a tomar un café

en este puerto me tocó apretar y colocar la estribera

no recuerdo el pueblo donde paramos a comer, seguro que lleunes si recuerda. Ibamos bien de tiempo y nos tomamos unas cervezas en la terraza antes de pasar a por el menú al interior. Era un pueblo con 2 restaurantes juntos y con una piscina grande junto a la carretera que daban ganas de tirarse con traje y botas

en este sitio paramos a tomar algo por mantener la tradición

en la subida a el pico por el lado "corto" nos encontramos con los que salen en la foto anterior y y justo en la subida nos encontramos de sopetón con la GC... a mi espalda en la foto

a estas alturas el pepino debía estar cocido

nuestra llegada al rest. para tomar un refrigerio a la postre imposible, con lo que nos fuimos al hotel para descansar y acicalarnos un poco

Vaya con los Paisanos de León con el pepino, ya te diré quien soy, o pregunta a Toño quien es el de la Sherco, que ya hemos salido juntos un día por el campo juntos. Un  Saludo,

Por lo que veo siempre le tocaba al mismo hacerse la foto jejje

eres Palas....saludos
prepárate para este otoño

Atrás