Pues ahora robar un coche!!!

Solo me falta abrir la caja fuerte que te pide el password, supongo que tiene que tener algo que ver con la revista pero no encuentro el nexo de union entre uno y otro,

Es que mi japones es limitado, vamos mas que limitado, es negado.

Alguna sugerencia??

V´sssssssssssssss

Ya es mio,  los que no fumais, lo teneis un poco más complicado!!!!!! y por otra PARTE hay que saber utilizar los destornilladores!!!

Un saludo

kross, la revista tiene tres asteriscos que hay que saber interpretar, y ya no digo mas que si no me canean, ya esta robado el trastete

Ya ta , ya tengo una deportiva y y un megatunning, jejejej solo me falta una cosa

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno me voy a conformar con el deportivo je je je no he podido llevarme la moto.

Me parece que me he quedado atascado con la revista.
En la web japonesa no pillo ni papa.
Me faltan 4 objetos, uno de ellos es un destornillador que necesito, sospecho donde está, pero aun no he podido acceder a el.

¿Es necesario tener instalado el paquete de idiomas japones??

Mañana seguiré intentandolo.

Chulísimo, ¿dónde hay más?

No hace falta saber japones

Saludos

Qien quiera pistas que las pida por privado (para no reventarlo)

Qué buenos!

Está siendo una manera genial de pasar una mañana odiosamente aburrida en la oficina.... ;) ;)

Me ha costado más el de la moto que el del coche, creo que la clave final es más chunga.. :-?.

Gracias por los entretenimientos!! ;D ;D

muy entretenido el jueguecito, la verdad es q es adictivo.... almenos ya he robado el coche! ahora probare el de la moto

Ya he chorizado el coche. :D Pero la puerta del garaje de la moto se me resiste. :'(

Y el fregote sin hacer. ;D ;D ;D

Ya tengo coche, pero me ha costado más el conseguirlo que con la moto. :-[ :-?

Una vez más muchas gracias por los enlaces, Francesc. ;)

Salu2

Yo también tengo coche y moto, ;D ;D ;D ;D

Este ha sido más fácil.

:'(¡Hola a todo el mundo!
Les ruego a sus excelencias que me ayuden porque a que hora me metí a leer este post y el de la motito. No tenía yo bastante con mi gesita que me meto a robar motos virtuales. Así que por favor ayuden a este chorizo de pacotilla. En el de la moto estoy atascado con el código de la rueda que se medio vé en el espejo y con eso salgo del garaje y en el caso del coche tengo todos los items, he conseguido desbloquear la cerradura de la puerta, pero no consigo abrir la caja fuerte. Tengo una revista que seguro que está relacionada con la clave pero no veo la solución. Es lo único que me falta para sacar el coche del garaje.
Venga no seais malos y ayudarme. :o ;)
Un abrazo y Vssss.
P.D. Le ruego a los señores administradores del foro que prohiban este tipo de post engancha gentes, pues son peor que conducir en verano con ropa de invierno en uina carretera solitaria y quedarte sin gasolina. ;D

mio, mio...... más sencillo que la moto y sin incongruencias...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gracias por los link.... muy buenos

Nada solucionao. 8-)
A ver si no ponemos más jueguesitos de estos hombre. La madre que los pario. :'(
Un saludo. ;)

P.D. Doy asesoramiento ocioso y pistas de los condenados juegos. Vaya con los japoneses y toda su casta. ;D

Atrás