Pues al final cambié

jrl

En rodaje
Pues si señor al final vino un amiguete empeñado en comprarme la k75 y no me pude resistir y la he cambiado por una vfr del 93 que está impecable y que por cierto me la han tirado el domingo aparcada, con solo 200 kms(hechos por mi) la moto tiene 40000 y el muy cabrón se ha dado a la fuga sin dejar una nota ni nada >:( >:( pero bueno espero el miercoles esté ya en marcha y volver a disfrutar de esta máquina.

Pd: Por supuesto seguiré en esta maravilla de foro.

Que disfrutes con tu nueva moto.

Del cabrón que se dió a la fuga olvídate que hacerse mala sangre no es bueno. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

a riesgo de quedar como una tarada...¿qué es una vfr?
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ??? :-* :-* :-*

Pulpi dijo:
a riesgo de quedar como una tarada...¿qué es una vfr?
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ??? :-* :-* :-*

Joooooer , ;D una HONDA VFR 750, una de las Hondas mas conocidas, je,je.

A disfrutarla por muchos km.
Muy buena moto, irrompible, además lleva cascada de engranajes, no cadenilla de distribución, por lo que ya no se la tienes que cambiar a los 50.000 km. :)

Tengo un amigo que a una igual del 92 le metió 180.000 km y como nueva.

Saludosssssssssssss

Enhorabuena por el cambio, pero cuidadín, que corre muchoooooooo ;)

A disfrutar de tu nueva montura!!
Está claro que, al menos, en caballos has ganado un mogollón. ;D ;D ;D

pues va a ser que la vfr atraen a los coches porque hace poco a un amigo mio tambien se la cayo un coche..que se dio a la fuga, pero esta vez no se salio bien porque los vecinos le tomaron la matricula y la mujer de mi amigo es juez, que se prepare el individuo/a.V,s

Es una gran moto , que la disfrutes con mucha salud.

Vssssssssss y Rafagassssssss.

Pon afotos de la V. guaggggsssssssssssss!!! (insert Homer babeante).

Mañana en cuanto me den los carenados le quitaré unas afoticos ;D ;D ahhh y cambiare la foto de la firma ;D ;D

jrl dijo:
Mañana en cuanto me den los carenados le quitaré unas afoticos  ;D ;D ahhh y cambiare la foto de la firma ;D ;D
cambiar la foto y el texto del avatar que ya no te va llegar a los 300.000km ;),pues que la disfrutes y ya nos enseñaras unas fotos :D ;)

:-[

¡¡Enhorabuena!! esa moto es un maquinón por la que, para mí, no pasan los años.

Qué la disfrutes ;)

Atrás