Pues dentro de poco a poner neumaticos pero que opinais???????????

juanena

Allá vamos
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
816
Puntos
28
Hola a todos/as nuevamente.

Pues eso, además de aceite, filtro, líquido de frenos y casi nada más, tengo que cambiar neumáticos. No es que estén en las últimas, pero en agosto hay días de vacaciones y aprovechamos para realizar estas cositas de mantenimiento.

Tengo los michelín road 2, que van de lujo, un agarre espectacular pero muy ruidosos. Estoy pensando en los road 4, o en su defecto, en los metzeler.

No hago muchos kms., mi conducción es muy tranquila y me gusta tumbar algo en curvas, no para tirar flores pero más o menos, como todo el mundo.

QUE PODEIS COMENTARME AL RESPECTO. ;)

GRACIAS COMPIS
 
Yo le monte hace un mes unos PR4 y van de maravilla a mi R1200R, no dan sustos no hace extraños, vamos que súper contento. Para mí estas son las mejores que he puesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con el equilibrio de los PR2 no vas a encontrar nada. Precio, prestaciones y duración, nada.
Si, los PR3-4, pero más caros. Los Metzeler que comentan, mas caros y la duración ya veremos.
Agarre, si hay varios. Duración menos de la mitad algunos.
Yo también tengo la R12R y de los PR2 he pasado a los PR3, por hacer el chorra, donde vivo no llueve. Vale.
Lo que si miraría es lo de hacer pocos kilómetros. Seguramente no te interese que duren mucho, para que no se te pongan muy duros.
Yo a los PR2 le hago unos 14k kms. Para los PR3-4 será por el estilo.
Al final pones lo que se te antoja, hay que probar, no?.
:D

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
...Tengo los michelín road 2, que van de lujo, un agarre espectacular pero muy ruidosos. Estoy pensando en los road 4, o en su defecto, en los metzeler. No hago muchos kms., mi conducción es muy tranquila y me gusta tumbar algo en curvas, no para tirar flores pero más o menos, como todo el mundo.

Con tu autodefinición de usuario, monta los que más baratos te deje tu taller de neumáticos de cabecera el día que te toque cambiar. La mejor marca es "Nuevos".

Los llevas a la presión adecuada, y no pienses más en ellos hasta que se acaben.

Manuel
 
Alguien con Road 4, qué tal os va y los metzeler, qué tal? AYUDITA COMPIS QUE NO CONCRETAIS DEMASIADO
 
Como bien dice ManuelZGZ, el mejor neumático es uno nuevo y comprar el que esté de oferta en ese momento en el taller de neumáticos, hemos leído hasta la saciedad, el mejor que a cualquiera parecer el mejor neumático a otro le parecerá el peor, la conclusión que yo saco es un neumático, durará más o menos en función de lo que le des al mango, aunque de hecho hay neumáticos con un poco más agarre que otros

Es muy difícil recomendar un neumático a nadie, porque a ejemplo alguien le pueda sacar una burrada de kilómetros, ejemplo 26.000 kilómetros al trasero y algunos con ese mismo no llegará ni a los 8.000, es que nadie conduce igual..................................
 
Me interesaría conocer opiniones sobre Roadtec 01 Metzler. Gracias
 
Gracias por vuestra atención. Ya que..., a pesar de ruidosos, me han ido muy bien los michelín road 2. Procuraré montar los road 4 a ver qué tal y por favor, espero no soportar más ruido de rodadura.
 
Que os parecen estos precios????????

- metzeler z8 instalados, coste total unos 235€
- metzeler roadtec 01 instalados, coste total unos 310€

SALUDOS
 
Yo tengo la Rt 2012 y voy a montar nuevos. Vengo de PilotoRoad 4 GT y muy bien mientras han durado en agarre, algo ruidosos en curva, acabados con 11.000 kms y con escalones raros a los lados, eso del bicompuesto para hacer kilómetros por autopista con pasajero y maletas parece que no va. El mecánico me ofrece los Z6 por 205 euros montados, dice que tal vez con monocompuesto los gastare mas uniformemente. Que opinais?
 
Prueba los pirelli Angel GT, no van mal. Yo los he quitado de mi superduke GT porque no me gustaban para conducción deportiva. En agua son excelentes y es seco van muy bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo soy fan de las Road 4, un agarre en mojado espectacular y una duración...que no vas a encontrar en ninguna otra marca.
En cuanto al ruido,yo sinceramente no tengo queja.

Ya nos dirás al final cual montas y tus sensaciones
 
Prueba los pirelli Angel GT, no van mal. Yo los he quitado de mi superduke GT porque no me gustaban para conducción deportiva. En agua son excelentes y es seco van muy bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me han hecho presupuesto también del Ángel GT, 310 euros montados. De este neumático leo menos, casi todo es Metzeler y Michelín en foros. Alguien me puede dar referencias de duración del Ángel GT en la Rt?
 
Arriba