Pues eso.....

• Autor Autor mimoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre es agradable ver gente que tiene las ideas claras 8-)

Un saludo a tod@s ;)

Que digo yo:

¿Que pasa mimoso, que te has quedado sin tinta y por eso no has escrito más? ;D ;D ;D ;D

No es posible, qué me estás contando... en serio??? :o :o No-me-lo-puedo-creer-osea :-* ;) ;D ;D ;D

mimoso dijo:

>:( ...

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

;D ;D ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
[quote author=mimoso link=1210049829/0#0 date=1210049829] ;)

>:( ...

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Este post debería ser cerrado. Que alguien haga algo. ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o,,,,,,,,, 8-),,,,,,,,,,, ;) :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ;)

Concluyo.He dicho.

Pstdstdtsdsd; 8-)

No, si al final tendrás razón y todo... [smiley=2vrolijk_08.gif]

P.D Ya podías haberlo dicho antes... [smiley=happy.gif]

Hayquejoderseloquetardaenllegarelfindesemana.

Pestedecurromequieroirdevacaciones.

Joqueagustomehequedao.

Pueseso.

Yo no es por llevar la contraria... pero que sepas que no opino lo mismo ;D ;D ;D ;D ;D

290718092_QpeiN-Ti.gif

La culpa de todo la tiene mi jefe, y el jefe de mi jefe, y el jefe del jefe de mi jefe.
PD: Estos post relajan y no hay que leer mucho.
Saludos.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Concluyo.He dicho.

GORDA.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Concluyo.He dicho.

Lo que mas me preocupa es las horas de esos post...

:-? ::) ;D

Saludos

Empecé a leer el post de Mimoso.
Lo he dejado a medias.
Mañana lo acabo.

Saludos,

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Concluyo.He dicho.

Atrás