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Disculpa mi atrevimiento/ desconocimiento, que tiene que ver la foto con las sensaciones que noto en el tren delantero???
Asi tengo yo mis tkc 70 después de curvear por el Berrocal, ( para el que sea de Huelva / sevilla) y acabo con la sensación de que va muy suelta y jugandomela
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Si ves la goma..la inclinación y donde está el desgaste...puedes leer que la moto da bastante confianza en tren delantero en grandes inclinadas..saludos
Insisto. Mis tkc también acaban así y otros que antes tuve, next y contitrail atacck2 .
Mi adv lc2014, va muy suelta del delantero; cuando abres gas saliendo, cuando a alta velocidad tiras del manillar pa levantar y cambiar dirección sobre todo en estos casos, cuando le exigo.
Hoy en la prueba del modelo gs 2016, montando anakkee ( que no dan confianza) nada de estas cosas noté, el tren delantero va muy asentado, Después de tanto tiempo de ir tan suelto con la mía, me pareció hasta raro, me daba mucha seguridad,
Salidos v'sss
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pues yo si algo destaco es su aplomo delantero.. de hecho voy a ver si subo foto de un dunlop sportmarts que tengo ahora con 3700 kms... finiquitado en el lateral...
da tanta confianza que al final me piño jajajaj
El Cid, tu moto habria que revisarla del telelever ( amortiguador), amortiguador de dirección, rodamientos y llanta, algo le pasa
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Pues ten cuidado y descuelga un poco...ir tan al límite de inclinación puede darte un susto..un saludoopino igual, ademas tanto con la 2014 como con la 2017 no he notado ninguna diferencia en ese aspecto, se comportan exactamente igual, el tren delantero es aplomado y agil al mismo tiempo, ninguna queja al respecto, entre mis amigos hay otras cinco GSA LC de distintos años y ninguno ha comentado jamas queja alguna al respecto
por cierto, a esa foto de las dunlop les queda goma por comer y un entre comillas buen margen para inclinar, los pelillos laterales asi lo muestran, yo en los +120mil km que llevo he probado creo que casi todas por no decir los modelos de gomas para este modelo, incluidas estas dunlop, y sin ser un conductor del otro mundo al usarla por tramos de montaña tanto la goma delantera como la trasera me las he comido de perfil a perfil no dejando ni rastro de esos pelillos/indicadores
al compañero que me pregunta el pvp que me dieron por la 2014 decirle que fueron 13500€ pero tampoco puede tomarse muy en cuenta ya que luego tengo descuentos importantes de flota al sacar varias motos/coches todos los años
Pues ten cuidado y descuelga un poco...ir tan al límite de inclinación puede darte un susto..un saludo
pues seria lo suyo, es como coger un balde de agua y decir que me parece que tiene 3820 c.c. de capacidad..asi a huevo, empiricamente.....sin acritudNo dispongo de el...
creo primero: que no hay dos motos del mismo modelo que den exactamente la misma potencia,
segundo: para hacer una comparativa en condiciones ambas motos deberían llevar o escape de serie o el mismo escape
tercero: lo que no falla es un banco de potencia y un cronómetro en un circuito cerrado...