Novedad Pues la r 1150 rt ya en casa

Suso-gt

En rodaje
Registrado
21 Oct 2020
Mensajes
176
Puntos
28
Ubicación
28430, Alpedrete
Acabo de recoger hace un rato mi Rt y vengo desde Madrid a la sierra encantado con ella. De momento sensaciones muy diferentes ya que vengo de una 1000RR pero muy agusto.

He visto que para reducir es mejor darle un golpe de gas y de momento poco más no me ha dado lugar en 40km.

Os iré contando y preguntando.
 
¿La has cambiado porque te apetecía ir rápido en curvas de montaña, no? :giggle::p

Que la disfrutes, es una buena máquina.
He buscado comodidad, estaba en busca de una Fazer 1000 o bandit 1250 pero salió la posibilidad de entregar la CBR en una tienda y sacar está prácticamente al cambio y me he animado aún leyendo alguna cosa que no me mola de averías y tal... Tengo ganas de poder sacarla el finde y probarla un poco a ver qué tal.
 
He buscado comodidad, estaba en busca de una Fazer 1000 o bandit 1250 pero salió la posibilidad de entregar la CBR en una tienda y sacar está prácticamente al cambio y me he animado aún leyendo alguna cosa que no me mola de averías y tal... Tengo ganas de poder sacarla el finde y probarla un poco a ver qué tal.

No tiene el tacto de motor ni la filosofía de los "tetra" de una Fazer ni una Bandit, pero si va bien de suspensiones, te va a sorprender.
 
No tiene el tacto de motor ni la filosofía de los "tetra" de una Fazer ni una Bandit, pero si va bien de suspensiones, te va a sorprender.
Hola hoy la he sacado de primeras y genial de sensaciones salvo el embrague que está mal y lo voy a pasar en garantía a la tienda donde la he comprado pq llevo 180 km desde la compra y me patina el embrague en sexta.
 
Arriba