Pues me parece una injusticia.

Overlander

Curveando
Me parece una injusticia que les den, entre otros, a Jorge Lorenzo y a Marc Marquez, una gran copa y el reconocimiento de la Casa Real, entre otras instituciones, por ser campeones del mundo en sus respectivas categorias, y a Toni Elias, que es tio que mejor me cae de todo el padock, ni agua, no tengo palabras >:(, como dijo Unamuno, o a todos, o a ninguno. >:( >:(

Estoy deacuerdo, no entiendo el porqué ha sido y me parece una discriminación un poco ofensiva y despreciativa hacia Toni, ¿acaso es por bajar de categoría? si es así, es como si le restasen mérito a lo que consiguió, aunque después de no darle el Principe de asturias a Angel Nieto y dárselo a Alonso por conseguir su primer mundial, estos reconocimientos los considero adulterados e nteresados.

6F5A414A41494F5D2E0 dijo:
Estoy deacuerdo, no entiendo el porqué ha sido y me parece una discriminación un poco ofensiva y despreciativa hacia Toni, ¿acaso es por bajar de categoría? si es así, es como si le restasen mérito a lo que consiguió, aunque después de no darle el Principe de asturias a Angel Nieto y dárselo a Alonso por conseguir su primer mundial, estos reconocimientos los considero adulterados e nteresados.

Cuando concedieron el Principe de Asturias a Fernando Alonso ni siquiera era en ese momento Campeón del Mundo :o
Como bien dices comparado con Nieto es vergonzoso :'(
Conozco a uno de los miembros del Jurado de ese año y me comentó que fué una tomadura de pelo las votaciones, por narices se lo querian dar a Alonso por ser Asturiano, que no digo yo que no lo merezca un par de años después, pero puestos por delante estaba con varios títulos Michael Schumacher, en fín esto de los premios no es muy riguroso, existen muchos intereses os lo aseguro.

Pues yo lo veo lógico, a Lorenzo le dieron el premio a mejor deportista... se puede discutir si lo merecía más Nadal, o Gasol, pero desde luego la importancia del título de MotoGP y del de moto2, no es comparable...
Y a Marquez le dieron el premio al mejor deportista menor de 18 años...
Así que como Toni tiene algun añito más... :D y que Lorenzo ganó un camponato más importante... veo del todo lógico que elías se quedase sin premio...

Toni no se porque es "el patito feo" del motociclismo español y no he podido averiguar porqué.
Desde que empezó en el CEV y más tarde en el mundial,nunca se le ha respetado como se debe.
Es valiente,respetuoso,educado,siempre va de cara.
No se entiende que interés hay en marginar a este GRAN piloto CAMPEÓN del mundo y el único en ganar grandes premios en cuatro categorias diferentes,125,250,moto2 y motoGP.

Todavia recuerdo las pasadas en estoril, la mejor demostracion de frenada que recuerdo toni es grande
Vsssssss :D

5F7B717A73777E4D797C7B757A66120 dijo:
Pues yo lo veo lógico,[highlight] a Lorenzo le dieron el premio a mejor deportista[/highlight]...  se puede discutir si lo merecía más Nadal, o Gasol, pero desde luego la importancia del título de MotoGP y del de moto2, no es comparable...
Y[highlight] a Marquez le dieron el premio al mejor deportista menor de 18 años...[/highlight]
Así que como Toni tiene algun añito más... :D  y que Lorenzo ganó un camponato más importante...  veo del todo lógico que elías se quedase sin premio...

Todo aclarado. ;)
Gracias por la explicación Michael knight. ;)

28332A2E70707471410 dijo:
[quote author=5F7B717A73777E4D797C7B757A66120 link=1299178788/3#3 date=1299183097]Pues yo lo veo lógico,[highlight] a Lorenzo le dieron el premio a mejor deportista[/highlight]...  se puede discutir si lo merecía más Nadal, o Gasol, pero desde luego la importancia del título de MotoGP y del de moto2, no es comparable...
Y[highlight] a Marquez le dieron el premio al mejor deportista menor de 18 años...[/highlight]
Así que como Toni tiene algun añito más... :D  y que Lorenzo ganó un camponato más importante...  veo del todo lógico que elías se quedase sin premio...

Todo aclarado. ;)
[/quote]

más claro el agua ;)

64666566090 dijo:
[quote author=28332A2E70707471410 link=1299178788/6#6 date=1299187169][quote author=5F7B717A73777E4D797C7B757A66120 link=1299178788/3#3 date=1299183097]Pues yo lo veo lógico,[highlight] a Lorenzo le dieron el premio a mejor deportista[/highlight]...  se puede discutir si lo merecía más Nadal, o Gasol, pero desde luego la importancia del título de MotoGP y del de moto2, no es comparable...

Todo aclarado. ;)
[/quote]

más claro el agua ;)[/quote]

Pero a TONI le podian haber dado (por Ej.), al más simpatico deportitas de todos los tiempos......... ;)

3138363526262D540 dijo:
[quote author=64666566090 link=1299178788/7#7 date=1299193880][quote author=28332A2E70707471410 link=1299178788/6#6 date=1299187169][quote author=5F7B717A73777E4D797C7B757A66120 link=1299178788/3#3 date=1299183097]Pues yo lo veo lógico,[highlight] a Lorenzo le dieron el premio a mejor deportista[/highlight]...  se puede discutir si lo merecía más Nadal, o Gasol, pero desde luego la importancia del título de MotoGP y del de moto2, no es comparable...

Todo aclarado. ;)
[/quote]

más claro el agua ;)[/quote]

Pero a TONI le podian haber dado (por Ej.), al más simpatico deportitas de todos los tiempos......... ;)[/quote]

[highlight]Personalmente se lo daría a Alex Debón[/highlight], sin quitar meritos a nadie.
Todos sabemos en que condiciones de lesiones ha estado corriendo y como está su físico ahora que se ha retirado. ;)

totalmente de acuerdo

toni es un grandisimo piloto, con mala suerte, pero un grandísimo piloto ;) ;) ;)

me encanta su forma de conducir la moto 8-) 8-) 8-)

193D373C3531380B3F3A3D333C20540 dijo:
Pues yo lo veo lógico, a Lorenzo le dieron el premio a mejor deportista...  se puede discutir si lo merecía más Nadal, o Gasol, pero desde luego la importancia del título de MotoGP y del de moto2, no es comparable...
Y a Marquez le dieron el premio al mejor deportista menor de 18 años...

Estaba decidido a decir que no es justo hasta que he leido tu comentario, como cambia el punto de vista de una persona el estar informado...

627A3A3D566F667B6C7F6C7B090 dijo:
Toni no se porque es "el patito feo" del motociclismo español y no he podido averiguar porqué.
Desde que empezó en el CEV y más tarde en el mundial,nunca se le ha respetado como se debe.
Es valiente,respetuoso,educado,siempre va de cara.
No se entiende que interés hay en marginar a este GRAN piloto CAMPEÓN del mundo y el único en ganar grandes premios en cuatro categorias diferentes,125,250,moto2 y motoGP.

100% de acuerdo, no se porque pasa eso, pero es una cosa que lo veo profesionalmente cada día también :(

Saludos

Toni se merece el premio a el mas sufrido,mas trabajador,mejor ejemplo y como no, al de los huevos mas grandes....... Grande Toni siempre.

Estoy de acuerdo, Toni lo merece como el que mas, y yo si fuera el me quedaría en moto 2 para volver a ser campeón.

Atrás