PUES NADA, QUE LA CAMBIO!!!!!

Y

Yago

Invitado
Hola familia.
Es una tontería, pero quería compartirlo con vosotros.
Después de meditarlo durante un par de semanas he decidido cambiar mi maravillosa Honda Varadero de carburadores por una.....Honda Varadero de inyección, nueva claro. Voy a aprovechar la oferta de Honda que la deja en 9999 euros y voy a tirar pálante, es una moto que me encanta y me apetecía el cambio.
En realidad es tb por motivos personales, he tenido una ruptura con mi pareja después de ocho años de convivencia y me apetecía un cambio, era la moto con la que hemos hecho nuestros mejores viajes y me daba un poco de mala sensación seguir con ella. Así que, en lugar de irme a IKEA a cambiar cosas, he ido a mi taller de toda la vida y la he reservado. Es en color azul, no tengo aún ninguna fotillo pero todo se andará, por lo pronto os dejo una en negro.
Un saludo a todos. pUES GRACIAS AL AMIGO DAYTONA, TENGO FOTO EN AZUL. HALA
Yago.
hondaxlvvaradero5lw.jpg


xl1000v53l3ir.jpg
 
ánimo compañero, hay que tirar para alante...la moto en azul es PRECIOSA, ya verás como te proporciona muchas satisfacciones....un saludo!! ;) ;)
 
Cojonuda moto. Cojonudo cambio (casi no cambias jeje)

Suerte , salud y kms !
 
Fenomenal Yago, acabas de recargar con innumerables unidades tu cuenta de puntos azules. ¿Es por eso por lo que te la has pedido en azul?
 
Enlhorabuena por el cambio. Además, el precio es muy bueno. :) :)

Ahora a disfrutarla por muchos km.
Saludossssssssss
 
Preciosa moto compañero !!!!

A disfrutarla con mucha salud y que todo en lo sucesivo venga bien.........

V'ssssss
 
Santi a mi me gusta más en negro!!! :eek:

Bueno, ya sabes lo que te dije el otro día...si hace falta nos vamos pa cabo norte y nos ligamos a un par de hermosas nórdicas ;)

El anuncio de Ikea dice "redecora tu vida" tu has ...redecorado...tu culo??? joder, que mal suena ;D ;D dejemoslo en cambio de moto ;D ;D

Nos vemos pronto!!! ;)
 
Enhorabuena compañero, gran moto, gran precio y gran motero, espero que la disfrutes. Pero no pienso dejar que te escapes de contar detalládamente todas las diferencias respecto a nuestras carburadas, los pros y (si los hay) los contras. Sobretodo en lo que a consumo respecta. Por mi parte, yo estoy aún pendiente de la CBF 1000 u otra Vara, si me decanto por la Vara, entonces aún tiene que durar muchos años la mía.

PD. No hagas caso del color de mi post, es la envidia  ;)
 
Felicidades por la moto, a mi tambien me gusta, para viajar es perfecta y ademas esta muy bien de precio.

Del resto, darte animo que otros estamos en la cuerda floja despues de 20 años de relación y 15 de casados... :-[ y cualquier día nos toca.

Sin duda ninguna haces muy bien en pillarte la moto nueva, seguro que de alguna manera ocupas el coco en la moto y dejas que el tiempo pase, que es la mejor cura.

Un abrazo ;)
 
felicidades por la moto, es preciosa¡¡¡ y por ese dinero es imposible equivocarse ;).

A disfrutarla con salud, y eso mismo que dice el compañero norte, ya nos contarás las diferencias que notas respecto a tu Vara carburada.

un saludo
 
Enhorabuena Yago, eso se llama fidelidad a una marca, y modelo.
Vssss
 
Que la disfrutes.... ;)

Yo estuve tentanto en agosto ...pero finalmente tiró más la nostalgia por la moto con la que he realizado mis mejores viajes. Aunque en tu caso, creo que ha sido una sabia decisión...es bueno poner una inyección de aire freco en tu vida.

Saludos en V´ssss

Juanju

PD: La azul es muy bonita y la gris plata también.
 
Muchas gracias a todos.
Ya os contaré los pormenores porque lo que está claro es que diferentes son . La verdad es que estaba encantado con mi moto, pero no sé, necesitaba un cambio y después de tantos años de montar en moto con mi mujer y de haber encontrado la que(parecía) era la moto perfecta para viajar los dos, pues, que se lo ha pensado mejor y nada. :(
Parece que toda la gente me decía que mantener una relación a distancia es muuuy dificil, y han tenido razón. Pero bueno, así es la vida. :-/
Ha pesado también que pensaba dejar las motos por una temporada, con el tema del piso, los gastos y tal, y nada, que en lugar de dejar las motos, renovación. :D :D
Un amigo mío siempre dice que en mandarín la palabra Crisis y la palabra Oportunidad se escriben igual, y los chinos son bastante listos ;)
Además, aparte de que mis amigos y familia se han volcado y no me dejan tranquilo ni un momento, tengo aquí a casi otros 11.000 ami@s que hacen muucho más llevadera cualquier crisis.
Un abrazo a todos.
 
Yago dijo:
pensaba dejar las motos por una temporada, con el tema del piso, los gastos y tal, y nada, que en lugar de dejar las motos, renovación.  :D :D
Tengo aquí a casi otros 11.000 ami@s que hacen muucho más llevadera cualquier crisis.
Un abrazo a todos.

Dejar la moto....¡NUNCA! >:(

Y respecto a las crisis.....disfruta de tu nueva moto y ya verás como desaparece la palabra crisis... ;)

Un abrazo,

Juanju
 
Ánimo Santi y FELICIDADES por tu nueva montura que seguro te ayudará a olvidar los malos momentos :)

¿Te la has pillado con ABS?

Un abrazo y XL1000VSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose
 
Animo. Espero que la disfrutes. Esa es una buena maquina [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
 
Enhorabuena, Yago, eso es filosofía y no lo que nos daban en 2º de BUP!!!!.

V´ssss desde Graná
 
Ánimo Yago y a tirar pa´lante!!!!!!!!!!!

Buena moto y a un precio muy competitivo

Un saludo
 
Yago, lo de la compañera es como todo en esta vida, si está de pasar ............, que pase cuanto antes y a disfrutar de la vida que son dos días.
Seguro que encuentras a otra que te hará tilín y encima le gustará la moto, vamos que casi perfecta.

::) ::) ::)

Y lo de la moto, pues como que seguro que aciertas de pleno.
Ahora suerte y a disfrutar a tope.

;)
 
Yago la Varadero es una moto preciosa, en cuanto a lo otro, mejor ahora que mas tarde...

Tira para alante, ya sabes para atrás ni para cojer impulso.

:)
 
Lo bueno de haberte comprado la evolucion de tu actual moto, es que apreciaras las mejoras y la eliminacion de fallos mejor que nadie y te acercara un peldaño mas a la perfeccion.
Por otra parte seguro que pronto encuentras a la compañera que ocupe el asiento de atras de tu nueva Varadero e inaguras una nueva etapa de viajes con ilusiones renovadas ;) Vss
 
Animo campeon, es una moto muy bonita y seguro que disfrutaras con ella mas que con la antigua. Siempre que se cambia se mejora en todos los campos recuerda.
 
Compañero. Hace ya mes y medio y 3000km que cambié mi GS 1200 por una Varadero-05 con ABS y hasta el momento, encantado. Te felicito por la compra y por tu forma positiva de afrontar los reveses de la vida. Un abrazo.

Por cierto, te recomiendo, la compres con ABS, va perfecto.
 
hola compañero....de la moto, poco te voi a decir, no la conozco como para dar una opinión, pero es una moto y eso ya es bastante par nuestra afición... :cool:

del tema de la separación, vamos a tener que montar un club, por que ya somos unos cuantos... pero no dejes que el problema te unde o domine....apoyate siempre en los tuyos y a disfrutar la vida... y si necesitas hablar, ya sabes... ;)

por cierto, aprovecha y cambiate un poco el look....

original_village_people.jpg



;D ;D ;D ;D ;D.................. :p
 
La Vara es una estupenda viajera (si doña bomba no dice lo contrario a medio camino) y tiene un generoso asiento en el que llevar un buen "paquete" detrás.

Muchos ánimos Yago, con tu gente, tu foro y tu Vara, seguro que pronto recuperas el ánimo.
 
;) ;) ;) ;) ;) Animo y palante, a mi me paso lo mismo hace un año y para pasar la crisis me compre una K 75 ;D ;D ;D ;D y ahora por si vuelve la crisis al año justo la he cambiado por una RT-1150 ;D ;D ;D las cosas que tienen las crisis
 
Pues no es mala manera de ayudarse a pasar un mal momento ::)

Siento lo de tu ruptura, aunque cuando se llega a eso, es porque era lo mejor. Ahora a disfrutar de ese maquinón, que es una moto preciosa, sí señor.

¡¡Enhorabuena!! y ánimo desde Granada ;)
 
............ azul dices ............ pues hasta en ALTA RESOLUCIÓN   ::)   ;)

XL1000v5_3l.JPG

XL1000v5_sl.JPG

MXL1V200633A.jpg

MXL1V2006S3A.jpg
 
Hola

Buena moto y buena decision. Y como dice Gali, todos estamos en la cuerda floja, no veas los malavarismos que hay que hacer y el chantaje emocional que hay que aguantar :eek: :eek: :eek: :eek: ;)

Moto nueva, vida nueva :D :D :D.

Salu2

Carlos
 
Enhorabuena. Entiendo que debe ir muy bien esa máquina. Es un modelo más que probado por Honda y con muchas modificaciones para bien.
Además, estrenar moto hace mucha ilusión (estoy ahora mismo en esa fase ...).
Disfrútala mucho. Del otro tema, si tenia que ser, fué.
De todo se sale.
Un abrazo.
 
Chi@os, sois la repera :'( :'( de verdad, es un gustazo participar de ésto.

ánimo compañero, hay que tirar para alante...la moto en azul es PRECIOSA, ya verás como te proporciona muchas satisfacciones....un saludo!!    
Freewind, gracias, seguimos confiando en la marca del ala dorada


Cojonuda moto. Cojonudo cambio (casi no cambias jeje)

Suerte , salud y kms
Bembe, no sabes lo que valoro tu opinión en los post. Gracias

acabas de recargar con innumerables unidades tu cuenta de puntos azules
Pe, no lo hago por eso, yo tenía siempre puntos azules, pero ahora sé por qué :( Enhorabuena por tu nueva montura.


Ahora a disfrutarla por muchos km.
Gracias Chin, y tú que lo veas ;)


A disfrutarla con mucha salud y que todo en lo sucesivo venga bien.........
Gracias, Canelo, todo el mundo me dice que los cambios como éste, son para mejor, así que...

El anuncio de Ikea dice "redecora tu vida" tu has ...redecorado...tu culo??? joder, que mal suena
si ya lo dice el refrán, donde hay confianza.. ;D


Enhorabuena compañero, gran moto, gran precio y gran motero
Gracias, amigo, espero que algún día la veas en directo y la pruebes para comparar por ti mismo ;)


Del resto, darte animo que otros estamos en la cuerda floja despues de 20 años de relación y 15 de casados...   y cualquier día nos toca.  
Joder, Gali, me dejas de piedra :-/. Gracias por tus consejos y ánimos. ¿sabes que mi cuñao me dice que me tengo que ir con él a hacer Karate, que me iba a venir muy bien?. Y te contaré si lo hago o no. un abrazo.



felicidades por la moto, es preciosa
Gracias PabloDL, a ver si le hago unas fotillos, por lo menos, la mitad de bonitas que tu a tu Susie. :D


Enhorabuena Yago, eso se llama fidelidad a una marca, y modelo.
Pues ahí estamos compañero,je,je :)




es bueno poner una inyección de aire freco en tu vida
Juanju, estoy muuy contento con nuestra moto, me ha ido muy bien en general, pero ya sabes que son más razones las que pesan. Un fuerte abrazo y enhorabuena por lo que estáis esperando Raquel y tu para fin de año [smiley=thumbsup.gif]

Ánimo Santi y FELICIDADES
Gracias por el privado compañero, un fuerte abrazo.


Animo. Espero que la disfrutes. Esa es una buena maquina
Gracias Misha ;)



Enhorabuena, Yago, eso es filosofía y no lo que nos daban en 2º de BUP!!!!.
Ja,ja,ja, muy bueno. Gracias y un abrazo.


Animo ya a seguir C2C
;) ;) ;) ;) ;)


Ánimo Yayo y ¡¡¡enhorabuena por la nueva honda




Ánimo Yago y a tirar pa´lante!!!!!!!!!!!
Gracias Frantrance, un saludo de parte de otro enamorado de los Alpes ;)


Enhorabuena por el pedazo de moto que te compras.
Muchas gracias Canter


Yago, lo de la compañera es como todo en esta vida, si está de pasar ............, que pase cuanto antes y a disfrutar de la vida que son dos días.
AnNik-1 Brindo por ello [smiley=beer.gif] [smiley=dankk2.gif]


Yago la Varadero es una moto preciosa, en cuanto a lo otro, mejor ahora que mas tarde...

Tira para alante, ya sabes para atrás ni para cojer impulso.
Gracias Juan Pedro, a ver qué te pillas tu a cambio de tu 1150 ;)

o te mueves o caducas, haces bien, felicidades,
Leonés, tienes razón. Un abrazo.


Lo bueno de haberte comprado la evolucion de tu actual moto, es que apreciaras las mejoras y la eliminacion de fallos mejor que nadie y te acercara un peldaño mas a la perfeccion.
Por otra parte seguro que pronto encuentras a la compañera que ocupe el asiento de atras de tu nueva Varadero e inaguras una nueva etapa de viajes con ilusiones renovadas  Vss
Britten, me dejas sin palabras. Gracias. :)

Siempre que se cambia se mejora en todos los campos recuerda
eso me dicen mis amigos, que ha de ser a mejor, a peor nunca.Un abrazo Angomez




66908692c312810e0a8xm.jpg
Jor, macho, estás peor que el jep ;D ;D




Te felicito por la compra y por tu forma positiva de afrontar los reveses de la vida. Un abrazo.  
Gracias, Eusebio, no me queda otra que verlo así. Me quda toda mi gente, y mi familia. Además, qué leñe, ella se lo pierde :D :D Un abrazo.



hola compañero....de la moto, poco te voi a decir, no la conozco como para dar una opinión, pero es una moto y eso ya es bastante par nuestra afición...  

del tema de la separación, vamos a tener que montar un club, por que ya somos unos cuantos... pero no dejes que el problema te unde o domine....apoyate siempre en los tuyos y a disfrutar la vida... y si necesitas hablar, ya sabes...  

por cierto, aprovecha y cambiate un poco el look....
Poco te voy a decir a ti, que no sepas. Y de mis frecuentes viajes a Gerona a ver a mi "ex".Gracias por todo, jep, por tu apoyo, tus ánimos y por tu sentido del humor. Estás como una c...bueno, eso ;D ;D ;D


Muchos ánimos Yago, con tu gente, tu foro y tu Vara, seguro que pronto recuperas el ánimo.
eso estoy comprobando,je,je. Un abrazo amigo.


las cosas que tienen las crisis
a ver si lo compruebo por mi mismo Curpin, ya te contaré.


Enhorabuena!! y ánimo desde Granada  
Gracias Juan, ya bajaré a verte y nos tomamos algo. Un abrazo.





............ azul dices ............ pues hasta en ALTA RESOLUCIÓN
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Daytona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué gozada de fotos, macho, es como tenerla casi en vivo, muchas gracias. Un abrazo


Buena moto y buena decision. Y como dice Gali, todos estamos en la cuerda floja, no veas los malavarismos que hay que hacer y el chantaje emocional que hay que aguantar      
Pues si, macho, yo lo estoy flipando, parece una epidemia, gente de mi edad (30/35) caemos como moscas. Y lo del chantaje emocional es así, aluciné cuando me decía las cossa que me decía mi chica por teléfono(después de ocho años de relación) pero ahora me alegro, porque sé de lo que me he librado, suena duro pero es así. Un abrazo Cpamias.



Disfrútala mucho. Del otro tema, si tenia que ser, fué.
De todo se sale.
Un abrazo
Gracias Javier, tienes toda la razón. Y comparto contigo lo del Foro, a mi tb me gusta y mucho.






GRACIAS A TOD@S
 
xl1000v53l3ir.jpg



Yago !! campeón !!  es sencillamente preciosa !!

A mi por que me falta un tornillo y aun me gustan demasiado las motos deportivas si no te aseguro que es una opcion fantastica.

Pasanos fotikis del estreno, ok ??  y si quieres hacer el rodaje y pasarte por Barcelona, aqui te hacemos un recibimiento guapo, vale, ?

Yago, un abrazo !   y nos tienes al corriente !!
 
Lo primero de todo es darte las gracias por hacerme participe de tu amistad al decir que somos 11000 amigos. ;)
En cuanto a lo de la ruptura, si ocurre es porque es lo mejor.
y referente a lo de la VARA, yo cambie mi K1100LT por una Varadero gris este agosto,y aunque no he podido disfrutarla mucho de momento por temas de trabajo, de momento me tiene encantado. Por cierto, la mia de la vieja escuela de pilotaje: SIN ABS. ;)

Disfruta tu nueva etapa de la vida, con semejante máquina. ;) ;)
 
ANIMO, que aunque los cambios nos hacen cuestinarnos muchas cosas, y la sensacion de inestabilidad nos perturba, generalmente y en un porcentaje alto, nos llevan a una evolucion positiva, me gusta tu decision del cambio de moto en esos momentos, y no descarto aplicarla para mi a corto plazo...y desde luego que de las pocas cosas que me ayudan en la vida cuando tengo problemas o malas rachas, son el deporte y la moto....dejarla.....NUNCA.

perdona por la parrafada, pero me siento identificado...AUPA!! ;)
 
............ azul dices ............ pues hasta en ALTA RESOLUCIÓN
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Daytona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué gozada de fotos, macho, es como tenerla casi en vivo, muchas gracias. Un abrazo  

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa." ( Albert Einstein ).

Ánimo compañero. Los motoristas sabemos VIVIR !!!!  ;)
 
Animo chico, es una gran eleccion. Que disfrutes, veras que se te olvida todo en los momentos de cogerla. Saludos desde el sur del sur
 
josepmaria dijo:
xl1000v53l3ir.jpg



Yago !! campeón !!  es sencillamente preciosa !!

A mi por que me falta un tornillo y aun me gustan demasiado las motos deportivas si no te aseguro que es una opcion fantastica.

Pasanos fotikis del estreno, ok ??  y si quieres hacer el rodaje y pasarte por Barcelona, aqui te hacemos un recibimiento guapo, vale, ?

Yago, un abrazo !   y nos tienes al corriente !!
Muchas gracias nene, y tú que lo veas!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :) :)
Lo de ir a Barna a dar una vuelta, cuando llegue el "buen" tiempo dalo por hecho.
Un abrazo Josep María.
 
Yago dijo:
[quote author=josepmaria link=1132924365/30#36 date=1133030083]
xl1000v53l3ir.jpg



Yago !! campeón !!  es sencillamente preciosa !!

A mi por que me falta un tornillo y aun me gustan demasiado las motos deportivas si no te aseguro que es una opcion fantastica.

Pasanos fotikis del estreno, ok ??  y si quieres hacer el rodaje y pasarte por Barcelona, aqui te hacemos un recibimiento guapo, vale, ?

Yago, un abrazo !   y nos tienes al corriente !!
Muchas gracias nene, y tú que lo veas!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :) :)
Lo de ir a Barna a dar una vuelta, cuando llegue el "buen" tiempo dalo por hecho.
Un abrazo Josep María.[/quote]

Venga ! de cara al buen tiempo nos vamos de juergui a Sitges que hay unas nenas, que pa que !!!


un abrazo !!
 
norte dijo:
[quote author=josepmaria link=1132924365/30#43 date=1133129933]Venga !  de cara al buen tiempo nos vamos de juergui a Sitges que hay unas nenas, que pa que !!!
un abrazo !!

Uyuyuyuyyuy  ::) ::)

Y de cara al buen tiempo dices? con vaselina o a pelo?  :D
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, según Jep, con mi antiguo casco jet, parezco de los Village People, asín que.......
 
Eso con dos cojones , al final todos los tio somos iguales, rompemos con nuestra pareja y Ala a gasta en lo que más nos guste, que pofin salinmos de letargo

te felicito
y que la disfrutes 100%
 
Que la disfrutes Santiago, muy buena elección.

Haber si te dejas ver el pelo algún día, que se te echa en falta.

Ánimo.

Un abrazo.

Vssss.
 
usuario dijo:
Que la disfrutes Santiago, muy buena elección.

Haber si te dejas ver el pelo algún día, que se te echa en falta.

Ánimo.

Un abrazo.

Vssss.

Yago, lo que dice Usuario estaría bien, pero si prefieres, convoca tu por tu zona y acudiremos.
 
Pe dijo:
[quote author=usuario link=1132924365/45#47 date=1133174259]Que la disfrutes Santiago, muy buena elección.

Haber si te dejas ver el pelo algún día, que se te echa en falta.

Ánimo.

Un abrazo.

Vssss.

Yago, lo que dice Usuario estaría bien, pero si prefieres, convoca tu por tu zona y acudiremos.[/quote]
Eso está hecho. Gracias Fernando y gracias Pe, por los ánimos.
 
Arriba