Pues nada, que me pillo una ADVENTURE

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pos eso, que la K1200S es muy bonita, corre mucho, no vibra.... pero no es mi moto...

Cada vez que salgo con ella echo de menos a la GS y como rectificar es de sabios... pues como que rectifico.

De momento, he puesto a la venta la K y, en cuanto la tenga vendida, me pido la Adventure...

Goliat te voy a matar!!! Mira que me has liado ;D ;D ;D

Tienes un fondo de armario motero que ni yo en camisetas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Suerte con esa Adventure y ya nos irás informando de como va todo. ;)

La vida es móvil. Móvil es vodafon.

Rectificar es de sabios. Sabia decisión. :D

Xaxo, enhorabuena!!

Yo todavia no tengo la GS... y también la echo de menos!!! :'( :'( :'(

Un saludo ;)

Carlos

La GS es moto para todo, eso tambien lo hecho de menos, y no si se cae no te cuesta tan cara :( :(.

A mi es una moto que tambien me gusta, ya contaras ;).

Salu2

Carlos

Es que se te veía venir.....!!!! ;D ;D ;D Guss

Hey Boss,que aún me acuerdo de la cena de la Riders y de la charla sobre el mantenimiento del boxer y de los K  ;D ;D......Tendrás que venir más por BCN.  ;D ;D ;D

Un abrazo,Miki

Ps,¿Alguién más va a volver a la luz? ;D ;D ;D ;D ;D

Carlos espero que sea pronto ese cambio,estamos todos a la espectativa,necesitamos saber como se desembuelve la adventure. ;)

Que bien, Carlos, me alegro por tí..........y también por mi, porque yo también me voy a pillar una.

El único pero que tengo es que cada vez que me monto en mi moto, sigo disfrutando muchísimo de ella, y cuando la miro, me da pena venderla, la verdad.

¿Sabes cuando sale en España con exactitud?.

Espero verte en la próxima Riders con GS Adventure para hecernos unas fotitos.

Abrazo y V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Carlos, las motos las compramos mas por pasion que por objetividad, nos pasa a todos, por lo que es facil errar. Lo importante es rectificar lo antes posible y volver a la montura en la que te encuentres tu comodo y agusto, que en definitiva es lo que te hara disfrutar.

Las fotos que he visto de la Adventure 1200 es sencillamente preciosa, que por otra parte ya te sera muy familiar por que dinamicamente es muy parecida a la Gs.

Referente a tu K 1200 S, es un verdadero chollo para el que busque una moto de estas, por que biene super equipada, y justo con el rodaje hecho osea mejor que nueva, te ahorras la primera revision y ademas te ahorras bastante dinero.

Ya nos diras como lo llevas y a ver lo que te tardan en traer la nuava Adventure.

Ahí Charly, esa es la filosofía que siempre he utilizado, si algo no cuadra en tu vida, y tienes oportunidad de solucionarlo, no lo dudes ;) ;) Ah!, y si no la vendes antes del sorteo de Navidad, creo que me la quedaré, porque me va a tocar seguro, y así tendré la mejor maxitrail ::) ::) ::) ::) y la mejor deportiva de altos vuelos 8-) 8-) 8-) 8-)

Te comprendo ferpestamente.Mi anterior fue una 1200RS y reconozco que es un pedazo de moto.Vendí mi 1150gs para quitarme de encima esa obsesión de tener semejante maquinón.Pero nada,que después de seis meses y 7000kmts la vendí por lo que me costó(compré la última que quedaba antes de la modificación que le hicieron).Y eso,que aquí ando tirando al monte con mi Adventure 1150 y cómo disfruto con ella.La anterior,makinón pero no era mi "conceto" de moto.
Wellcome to de pleasuredome!!!!
Salu2

tenía intención de preguntarte por qué habías cambiado la GS por la K, pero visto lo visto, creo que me voy a ahorrar la pregunta ;D

sabia decisión, yo estoy en las mismas ;)

Sois mis idolos, y si puede, pues adelante, enhorabuena :-* :-* :-*

Alguno preguntaba por ahí que para cuando sale, yo estoy esperando pa pillarme otra (creo que duraré poco teniendo una moto "exclusiva", viendo el interés) y preguntando en el concesionario me han dicho que para finales de enero-primeros de febrero y aprox. por unos 17.000€ tendremos lo que buscamos. Aunque ya me augura largas listas de espera como pasara con la 1200GS.
Saludos.

Felicidades.... Por un lado me alegra, así ya no me compro yo la K, que seguro me pasaria lo mismo. ;)

El jueves sali de rule y me hice 2600 km en 4 dias, el sabdo sali de farra hasta las 7 de la mañana despues de una cena/gala y a las 10 me levante para venir para casa, hice 1150 kilometros de una tacada y aqui estoy deseando poner rular mas en mi GS 1200, os juro que me tiene encantado.

Por cierto, el culo sin problemas.... ;)

Me encanta la nueva adventure y si no fuera por el tema de la altura, yo tambien me haria con una sin dudarlo.

Je,je, eso estaba cantad, ya se veía venir.. ;D ;D :D :D :D :D :D :D ;D :D ;D :D ;D :D.

Saludossssssss

Mira que sois capullines jejejeje

Aprovecho ahora que "entoavía" no hay churumbeles.... que ya me están achuchando y después sí que se habrá acabado el rollooooo!! Por una temporada larga al menos...

En fin.. ya os contaré como me va el fondo de armario jajajja ;)

Carlos.

Administrador dijo:
Aprovecho ahora que "entoavía" no hay churumbeles.... que ya me están achuchando y después sí que se habrá acabado el rollooooo!! Por una temporada larga al menos...

jejjejejjejejejejeje... Si yo te contara ::) 8-)

Buena decisión!! Estoy muy contento!! Tanto no por tí si no por mí!!
No sabes hasta que punto me alegro. Estaba muy a punto en caer a sus encantos, pero ahora ya lo he decidido. Me quedaré con mi clasica!! Esperaré 6 meses o un año a que salga un nuevo modelo, decidas vender esta y te la compraré.

Por favor: ABS, Color Gris claro, Maletas de aluminio, Puños, faros... y todo lo que se te ocurra.

Molt d'anys!!
;) ;) ;) ;)

Administrador dijo:

No te imaginas cuanto cambia "la cosa" cuando nacen los niños (la cosa es mi mujer claro) ;D ;D. con uno escapas, pero cuando llega el segundo.... :'( :'( ahhhhh y de chingar olvídate... ;D ;D ;D .... cómprate la moto Carlos, hazlo por todos nosotros :-/ :-/

Aprovéchate de la  nueva BMW Adventure ....., porque cuando entres en el otro mundo BMW "Babies Magic World" esa sí que es una aventura bonita , ya lo verás... ;D ;D ;D... Guss

alguien dijo que a mediados de diciembre ya tendríamos el precio oficial de la máquina en España...
pues bien, ya estamos a día 15... alguien tiene algo que aportar al respecto? ::)

Conozco a uno que dice que YA LA HA RESERVADO Y SEÑALIZADO, y que se la entregaran en marzo..................¿?¿?¿?¿?¿? ::) :-/ ::)

alfaris dijo:
Conozco a uno que dice que YA LA HA RESERVADO Y SEÑALIZADO, y que se la entregaran en marzo..................¿?¿?¿?¿?¿? ::) :-/ ::)

pues menuda tonteria, pagar (aunque sea 100€) antes de que se sepa el precio. :-/
y lo de la reserva, que vas a reservar si todavia no está la moto disponible en españa. que me lo expliquen?? estará en una lista de espera como estoy yo y muchos otros, pero ná más.
:o

GOLIAT,

Me temooooo que lo conooooocessssss, ;D

y te aseguro que no soy yo. >:(

su nombre artistico empieza poooooooor................... d :-*

josepmaria dijo:
[quote author=Chin link=1134218368/30#32 date=1134595053]Sabe algien cuanto vale ya en España la Adventure ?. je,je.

Chin, no me digas que te pasaras al lado oscuro del mundo trailero, je, je, je.[/quote]

No se, no se, je,je. Cada día pienso una cosa diferente.
Como para febrero se me acaba el leasing de la S y tiene 71.000 km, algo habrá que comprar. ;D

Yo ya he tenido trail ( Suzuki DR 650 ) y ahora una DRz 400 pero la K 1200 tienta mucho  8-).
Lo malo son las ruedas que gasta.  En los km que llevo con la S, cuantas gomas habría cambiado ? uffff que dolor.  :-? :-?

Además el Carlos me ha fastidiado, que decía que cambiaba de moto cada año y medio y va y la vende ahora que todavía no la puedo comprar. Arf, arf, :P :P :P :P :P
La Gs de ahora me gusta.
Corre casi tanto como la mía y las ruedas son baratas. ;D.
La gran decepción fué la R 1200 S, que con ese asiento trasero..............se acabaron las tiradas Coruña-Jerez de un día a duo.

Saludossssssssssssssss

Bueno, hace unos dias me dijeron en un concesionario que saldria por unos 17.000 €, y hoy en otro diferente, de mas confianza para mi, me han dicho que  se espera por unos 1000 € más que la estandar, segun bmw ibérica a este concesionario. Yo personalmente me estoy empapando de ver catalogos de accesorios y me estoy empezando a inclinar por la version estandar. Creo que invirtiré el dinero ese de diferencia en las maletas, top case y poco más.
AH!!!  y me han confirmado que hay gente que ha dado dinero para tener las primeras unidades. (La señal es de 1.000 €)  ¡¡¡Que bonito es tener dinero!!!!

Respecto a lo que dices, chin, yo tuve una 1100XX y la verdad es que era un pozo sin fondo en cuanto a gomas, la moto era una pasada para mi gusto pero me estaba cansando del tema neumáticos, es una putadilla pero no hay otra opción con estas motos...

Ahora en la mía pongo tourance y eso es estar tranquilo, se me ha quitado la obsesión de mirar la rueda trasera después de cada salida ;D ;D ;D

A mi no me han pedido señal, dicen que en febrero, cuando ya tengan precios, opciones, etc.... podre hacer el pedido y dar la señal.

La lista de espera actual es solo para el orden de pedidos :-/

No lo entiendo pero es asi.............. :(

Os aseguro ke la Adventure saldra en españa pelada por unos 14000€, a eso sumadle abs, puños, defensas, etc... la motico se pondra en 16000!! unos 900/1000€ mas ke la estandard

Nadie suelta prenda pero ke propuse traer de alemania motos importadas pero ni uno solo se apunto :'( :'( :'( mi gozo en un pozo

Gory dijo:
Nadie suelta prenda pero ke propuse traer de alemania motos importadas pero ni uno solo se apunto :'( :'( :'( mi gozo en un pozo

cómo quedó aquello Gory, trajiste al menos la tuya o ninguna, o estás en ello aún?

La GS1200ADV aparentemente segun vemos en las fotos viene alicatada hasta el techo de accesorios.....y protecciones de serie. :)

Por mi parte, los extras que pediré son: neumaticos tacos, puños calefactables, ordenador de a bordo, los faritos adicionales, y la unica indecision esta en si poner las maletas de aluminio ribeteadas, o las Zega tradicionales .. :-/

>:(No creo que le monte el ABS, el pensar que cada vez que dejo el asfalto y cojo una pista he de parar la moto y desconectarlo, no me gusta nada, puesto que se me puede olvidar, con la consiguiente posible galleta.. Tampoco quiero el escape cromado, ni los intermitentes en blanco, >:(

Atrás