pues no me disgustaria nada como segunda moto.

Sencilla, manejable, bajita, con un gran asiento para dos, parrilla y una estética clásica preciosa.
A mi me encantaría como segunda moto.

Calla, que me vas a hacer llorar :'(

Tuve la XT600, y me he arrepentido 3 millones de veces de haberla vendido como parte del pago de otra. :-/

Lo que disfruté con la yamaha :D

Apúnteme una por favor, si hay una XR de Honda por ahí suelta, tampoco importa....... ;D ;D

Vsssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me apunto. :D
Estas rocosas y fáciles de mantener motos, con inyección electrónica y "mas naa", son un sueño para mí, como moto campera y utilitaria.
Ojalá las podamos ver pronto en las tiendas. :o
Sds.

Efectiviwonder,
lleva el motor de mi anterior MT03, monocilindrico de 660cc superdivertido, también me he arrepentido un millón de veces de haberla vendido...
No me importaria tener una de estas como moto alternativa...
Salut!!!

Es preciosa, unas ruedas de taco y pal campo!!!!

La saga DT en "pequeña" cilindrada y la XT en media son y serán la "saga" por excelencia. (y no es porque yo tenga una DT ;D ;D)

Gracias por el enlace Afrikkaner

Vsss

como segunda moto, bueno como la primera,bueno no se la verdad es que uso las dos pero disfruto como un chaval de mi YAMAHA XTZ 750 SUPERTENERE que ha cumplido 23 años y como el primer dia, sin inyeccion ni tantas "puñetas como las de ahora y tanto le da que la gasolina sea de 95,98,96 con plomo o sin el. ;D

Me gusta, apuntame una ;)

YAMAHA-XT660-SPIRIT-bezzi-ar.jpg

yamaha-xt500-77-4.jpg

Bueno, sres, lamento ser la nota discordante en este hilo.

A mi no me gusta nada.

Pero ya se sabe, para gustos, los colores.

Salu2.

Muy bonita. Ideal para salidas cortas por caminos hasta la caida de la tarde.

Cuanto mas la veo mas me gusta, pero es que siempre he sido un enamorado de la original. Muy difícil de ver en España, pero algunas he podido ver fuera.
Ésta en Cannes

dsc00170zt.jpg

dsc00171u.jpg

Y ésta en Niza

dsc00694.jpg

dsc00695y.jpg

si la hubiesen hecho de aire y con doble amortiguador ya estaba ahorrando :-[ :-[

salud

Se os olvidadaba.....y arranque a pedal, para hombres "monsters" (machista que es uno ::), como se me entere la Aido soy hombre muerto :'().

Me apunto. 8-), esta fúe la ultima hornada en 1990.

Yamaha_XT500_SP_1989_stpz.jpg

Porque nos gustan tanto las motos del pasado???

Será porque nos hacemos mayores y echamos de menos aquellos tiempos en que disfrutabamos como enanos con nuestras ilusiones?? Serà porque esas motos las veiamos y sudamos lo nuestro para conseguir, años más tarde, algo similar?? O es que las motos de hoy en dia no tienen el glamour de las de antes?? O es que los fabricantes no fabrican motos pensadas para todo??

Que bonita, que es, para mí, un poco más de depósito y al tanto con esos tubos de escape tan peligrosos ahí abajo, a punto de recibir la pedrada. Las antiguas XT llevaban el tuvo subido (nunca por abajo en una trail) para eso, para que no se dañara. En fin... eso del glamour :)

Atrás