Pues no, no lo habías visto todo...

wooze

Curveando
Pues yo, que también creia que ya había visto de todo, me doy cuenta que no.  :'(

La estupidez del ser humano no cesa de aportar ideas y nuevos conceptos.  :P

Si habeis leido la novela de George Orwell, 1984... si, la del "gran hermano", esa... os acordareis de que allí, una forma de controlar y coaccionar a los ciudadanos, era el control que, unas personas ejercen sobre otras. Por ejemplo, se premiaba a los niños que denunciasen "conductas contrarias al sistema" de sus propios padres, por lo que el estado controlaba a sus ciudadanos con la propia ayuda de los ciudadanos....
¡ Un chollo vamos !
Y claro, esto tiene el peligro añadido de que cualquiera puede acusar y ser acusado, sin más.

Pues todo esto viene a cuento por esta noticia que acabo de leer y que me confirma que Orwell tenía más razón que un santo.

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2006/08/02/ocio/1154513837.html

Extracto de elmundomotor:

EN EEUU Un portal en la red permite desahogarse con los locos al volante

La página que de momento sólo existe en su versión en inglés se está diseñando y podrá estar disponible en español próximamente.  :o

GLORIA G. CARRILLO

MADRID.-PlateWire es un portal estadounidense que permite que sus usuarios denuncien públicamente todas aquellas infracciones que han presenciado de conductores temerarios y que ponen en riesgo la vida de los demás. Los denunciantes además de desahogarse pueden incluir la matricula de estos pésimos conductores

Es decir, que si yo no aguanto a mi vecino, por ejemplo, le pongo a parir en una "gueb" de subnormales que ponen pa parir a otros poniendo la matrícula de su vehículo a la vista de todo el planeta.
Pa hacer el "hijoputa" está que ni pintado, y si cunde el ejemplo esto ya va a ser el enfrentameinto total.

Me parece a mi, que la forma de denunciar a alguien, ya está contemplada y es "algo más justa" que la que estos imbéciles proponen....

Sr. Navarro, recoja el guante, si se le habían agotado las gilipolleces para rebajar la tasa de accidentes, pruebe a exponer las verguenzas públicas de sus ciudadanos en su "gueb"...
¡pero cobre, no sea gilipollas hombre!....

Hala, a ver la susodicha página monumento a la estupidez humana.... lo único que no tiene límites.

:-[
http://www.platewire.com/

:-/

Cuento miedo me dan este tipo de iniciativas para denunciar escondido tras un ordenador y desde la distancia, sin pruebas de ningun tipo y sin posibilidad de contrastar que sentimiento o razón se oculta tras la acusacion y que con el tiempo pueden degenerar y algun iluminado con poder tomarselo en serio utilizarlas para considerar medidas de actuacion represiva ...y todo por una denuncia anonima :P :P :P :P

Que esto surga en los eeuu no debe de extrañarnos demasiado, el peligro reside en que puede degenerar, como decia antes, y lo malo de ello es que en "ciertos" paises lo americano gusta mucho y se termina emulando. A ver...

wooze dijo:
Es decir, que si yo no aguanto a mi vecino, por ejemplo, le pongo a parir en una "gueb" de subnormales que ponen pa parir a otros poniendo la matrícula de su vehículo a la vista de todo el planeta.
Pa hacer el "hijoputa" está que ni pintado, y si cunde el ejemplo esto ya va a ser el enfrentameinto total.

Me parece a mi, que la forma de denunciar a alguien, ya está contemplada y es "algo más justa" que la que estos imbéciles proponen....

[highlight]Sr. Navarro, recoja el guante, si se le habían agotado las gilipolleces para rebajar la tasa de accidentes, pruebe a exponer las verguenzas públicas de sus ciudadanos en su "gueb"...
¡pero cobre, no sea gilipollas hombre!....[/highlight]

Calla, calla, que a este se le encuentran las dos neuronas que tiene y copia esa web, donde además se pueden colgar fotos y videos caseros!! Y ala, todos a darnos pol **** pa putear!!!!

Si es que manda guebs!!!! >:( >:(

Atrás