Pues no va nada mal la KTM Adventure, por lo marron.

Overlander

Curveando
lo dicho, no va pero que nada mal la ADV, de KTM, por lo marron,  tanto es asi, que me estoy pensando hacer el cambio de mi "gorda", a la "gorda" de KTM, el proximo año, cuando saquen la 1200 c.c.,

la que va delante ya la tengo y solamente se le va cuando el terreno esta muy roto, y luego la vuelve a coger, aunque posiblemente el de la 690, haya aminorado la  marcha, no ostante la ADV, va como un obus, aparte de que el tio tiene buenas manos y ultimamente, como me esta gustando mas lo "marron" que lo "negro", y mas viendo que estamos cayendo como conejos, no hay fin de semana que caigan cuatro o cinco y hay mas post de compañeros fallecidos cada vez, creo que lo tengo mas claro cada dia, cuanto menos asfalto mejor y mas remolque :) ;)

aqui os dejo el video para que goceis :o :o :o ::) ::) :D ;)

http://www.youtube.com/watch?v=PQKn4JsmTjc&feature=related

Pos yo creo que si sacan la KTM 1200, por mucho que la quieran vender como algo mega-campero, será algo más asfáltico y de pisteo facil, como lo son la 1200GS o la Super Teneré, porque tanta gordura de motor y de máquina conlleva demasiado peso.

12202726213A323D3036273C213A2B530 dijo:
Pos yo creo que si sacan la KTM 1200, por mucho que la quieran vender como algo mega-campero, será algo más asfáltico y de pisteo facil, como lo son la 1200GS o la Super Teneré, porque tanta gordura de motor y de máquina conlleva demasiado peso.

tambien van a sacar una Adventure 800, esa habra que verla de cerca, posiblemente sea la que mas me recuerde a mi amada Africa Twin, gran moto, por cierto, valgame Dios :D :D ;)

Muy chulo el video!!!. Gracias por colgarlo.

AFRIKKANER, comparto tu opinión de que la cosa está cada vez más complicada en el asfalto, muchos vehiculos circulando, muchos peligros acechando >:( >:(, aunque supongo que en algún sitio tenemos escrito como va a ser nuestro final y no por eso tenemos que dejar de disfrutar de nuestra pasión!! :'(
Bueno no me voy a poner melodramático...pero ahora con un enano y una enana las circunstancias cambian...y la forma de pensar es otra, responsabilidades...pero la moto está en la sangre y eso no se puede cambiar con nada :D :) ;), y de ahí mis dudas. Para mí la ADV me dá todo lo que le pido (en todos los ámbitos, menos en campo complicado, para lo que tengo una bici de montaña :D), con un plus de seguridad que me transmite que es difícil de igualar 8-)(y no soy fanático de BMW, ni gaitas, pero la confianza en la moto es TOTAL, a todos los niveles).
Mi duda, despues de ver como deriva todo esto de las restricciones de velocidad, accidentes...es que aunque me gustaría tener la ADV como una clásica en su momento, me invade una duda existencial de pasarme al campo con una 50%/50%. Vamos una KTM 690, para usar a diario como hasta ahora, para salidas y rutas de disfrute de curvitas con mal asfalto, (no me gustan las autopistas y autovías en moto),algún viajecillo (preparando la motillo con maletas, cúpula alta...) y sobre todo pq a mí, aunque tendría un montón de motos, como sólo dispongo de tiempo para una...pues tendría que buscar ese punto intermedio en una misma máquina.
Viendo tú experiencia, teniendo esas dos grandes motos, me pregunto...una 690 sería ideal para todo eso?. Añoraría la gorda?.
Yo creo que ese cambio sería una equivocación...y tendría que buscar una segunda burra para campo...pero... ::)

Escribo estos pensamientos en "alto", por si alguien tiene esas mismas dudas...y menudo ladrillo me ha quedado, por cierto :D ;D :)

Pues yo veo este vídeo y como total inexperto en lo marrón me acojono... pero si en tierra no se agarran las ruedas! pero cómo corren tanto?! como pueden soportar todas las irregularidades del terreno sin enterarse!?

Alguna vez se me ha cruzado la idea de cambiar la GS1200 por la GS800 y empezar a hacer cursillos.

Eso sí, rutear por ese tipo de carreteras es precioso.

Sacas un tema muy importante. Caemos como chinches.

En lo marrón, por lo general, si te pegas una chufa te la pegas tu, por paquete o por lo que sea. Rara vez sale un ciervo de un stop y te tira.

En lo negro, y a ciertas edades en las que (algunos) tenemos algo más de sentido común y vamos con mil ojos, las chufas son mas probablemente por culpa de un enlatado con una tía maquillándose, uno hablando por el móvil, una furgoneta de reparto que se salta un stop, o mil cosas mas que todos conocemos.

A mi no me llama en absoluto la posibilidad de que le pongan un 1200 a la 990ADV... de hecho para mi le sobra motor, pero sobre todo le sobran Kg...
Dudo que saquen un 800 bi o similar ligero... pero seguramente si sacarán una trail mono "ligera".. 690 ADV o lo que sea... esa si no pasa de 180 Kg si que me volvería loquete...
A mi me gusta darle un poquillo en las pistas... pero sin pasarse... que a veces vas confiado y te comes una zanja a la que menos te lo esperas... a mi me gusta la carretera y me gusta el off... y me encanta mezclar ambas cosas en una ruta...

[quote author=58736E6F757F7D72731C0 link=1300532446/5#5 date=1300615477][highlight]Sacas un tema muy importante. Caemos como chinches.[/highlight]En lo marrón, por lo general, si te pegas una chufa te la pegas tu, por paquete o por lo que sea. Rara vez sale un ciervo de un stop y te tira.

En lo negro, y a ciertas edades en las que (algunos) tenemos algo más de sentido común y vamos con mil ojos, las chufas son mas probablemente por culpa de un enlatado con una tía maquianallándose, uno hablando por el móvil, una furgoneta de reparto que se salta un stop, o mil cosas mas que todos conocemos.[/quote

seis, han caido este fin de semana, una autentica burrada, si hacemos una media sobre 5 o 6, todas las semanas, da de 175 a 210, fallecidos al año en moto, esta toda dicho :'( :'(

5C5B4A515C5B4C595F4C5F3E0 dijo:
[quote author=58736E6F757F7D72731C0 link=1300532446/5#5 date=1300615477][highlight]Sacas un tema muy importante. Caemos como chinches.[/highlight]En lo marrón, por lo general, si te pegas una chufa te la pegas tu, por paquete o por lo que sea. Rara vez sale un ciervo de un stop y te tira.

En lo negro, y a ciertas edades en las que (algunos) tenemos algo más de sentido común y vamos con mil ojos, las chufas son mas probablemente por culpa de un enlatado con una tía maquianallándose, uno hablando por el móvil, una furgoneta de reparto que se salta un stop, o mil cosas mas que todos conocemos.[/quote

[highlight]seis[/highlight], han caido este fin de semana, una autentica burrada, si hacemos una media sobre 5 o 6, todas las semanas, da de 175 a 210, fallecidos al año en moto, esta toda dicho :'( :'(

nueve según el telediario!. Y ahora con buen tiempo veremos...!

AFRIKKANER, no sabemos nada todavía de esa comparativa ADV/690. Un tanto extraña, pero :-/ :-/ :-X ;)

7354453D0 dijo:
[quote author=5C5B4A515C5B4C595F4C5F3E0 link=1300532446/7#7 date=1300699698][quote author=58736E6F757F7D72731C0 link=1300532446/5#5 date=1300615477][highlight]Sacas un tema muy importante. Caemos como chinches.[/highlight]En lo marrón, por lo general, si te pegas una chufa te la pegas tu, por paquete o por lo que sea. Rara vez sale un ciervo de un stop y te tira.

En lo negro, y a ciertas edades en las que (algunos) tenemos algo más de sentido común y vamos con mil ojos, las chufas son mas probablemente por culpa de un enlatado con una tía maquianallándose, uno hablando por el móvil, una furgoneta de reparto que se salta un stop, o mil cosas mas que todos conocemos.[/quote[highlight]seis[/highlight], han caido este fin de semana, una autentica burrada, si hacemos una media sobre 5 o 6, todas las semanas, da de 175 a 210, fallecidos al año en moto, esta toda dicho :'( :'(

nueve según el telediario!. Y ahora con buen tiempo veremos...!

AFRIKKANER,[highlight] no sabemos nada todavía de esa comparativa ADV/690. Un tanto extraña, pero :-/ :-/ :-X [/highlight];)
[/quote]

bueno, yo con la seis noventa estoy encantado, tiene un empuje fantastico, y va genial por la marron, ten en cuenta que son 100 kilos menos, y es la mas trail de las KTM, digamos medianas, y la que mejor puedes usar en todos los sitios, ciudad y carretera incluidos, ten encuenta que el chasis lo comparte con la Duke 690, al igual que el motor, el fantastico LC4, varias veces ganador del Dakar, (este año y el pasado ya corren con el 450, entre otras cosas por las normas de el rally), y no estan radical como el resto de enduros de la marca.

Perooooo, si quieres viajar con ella, no es la moto mas aconsejable, a no ser que la llevas en carro, como voy a hacer dentro de unos dias, que la bajo a Marruecos, la ADV, le pega veinte vueltas en comodidad, capacidad de carga y confor de marcha, etc..., la KTM, cuando pasas de 100km, ya te empieza a doler el culo considerablemente, lo suyo es ir de pies por lo marron, en cuanto a prestaciones, que no sea autopista o carretera muy abierta, tiene que ser un tio con muy buenas manos, con la ADV, para coger a la seis noventa, subiendo un puerto o en carreteras sinuosas o ratoneras, puedes ir bastante mas rapido, entre otras cosas por su ligereza, ten encuenta que hay gente que le cambia las ruedas mixtas o de tacos, y les pone unas de Super-motard, y ya sabes como van esas motos ::) ::).

en resumen, yo la tendria como segunda moto, como es como la tengo,  otra cosa seria la compativa con la 990 o la proxima KTM 1200, aunque sigo creyendo que la ADV, para hacer grandes viajes, es hoy por hoy, la mejor, mucho tendra que trabajar KTM, Honda, Yamaha y las demas, para hacerla sombra en este apartado. ;)

0D29232821252C1F2B2E29272834400 dijo:
A mi no me llama en [highlight]absoluto la posibilidad de que le pongan un 1200 a la 990ADV... de hecho para mi le sobra motor, pero sobre todo le sobran Kg...
Dudo que saquen un 800 bi o similar ligero... pero seguramente si sacarán una trail mono "ligera".. 690 ADV o lo que sea... esa si no pasa de 180 Kg si que me volvería loquete...[/highlight]A mi me gusta darle un poquillo en las pistas... pero sin pasarse...  que a veces vas confiado y te comes una zanja a la que menos te lo esperas...  a mi me gusta la carretera y me gusta el off...  y me encanta mezclar ambas cosas en una ruta... 

pues por hay van las cosas ::) ::)

http://www.motorpasionmoto.com/naked/novedades-ktm-2012-primeras-noticias

Novedades KTM 2012, primeras noticias

"Según hemos podido leer en Nieuwsmotor tras su reciente visita a la central de KTM en Mattighofen. Han podido conocer algunas de las novedades que se están “cocinando” en KTM para los modelos del 2012 desveladas por Robert Prielinger jefe de desarrollo y de I+D para motos de calle. Incluso no muestran en un vídeo el test en el banco de pruebas para una RC8R 1190.

En concreto, parece que en los modelos Super Duke, la 990 cambiará de cilindrada para convertirse en una 1200cc con motor V-Twin. Un claro movimiento para posicionares en el segmento del mercado que en estos momentos ocupa BMW y Ducati con su nueva Multistrada. [highlight]Pero también parece que van a hacer cambios en el modelo Adventure y además planean la aparición de más motos de baja cilindrada.[/highlight]

Con respecto a los modelos Adventure Stefan Pierer confirmó que aunque a finales del año 2010 tenían listo el sucesor del motor 990 Adventure, él personalmete rechazó este, porque se parecía demasiado al de la BMW GS. Por lo que[highlight] para finales del 2012 tienen previsto presentar diversas configuraciones de motor para la Adventure que irán entre los 1200cc y los 1000cc. También contarán con una versión más “todo terreno” con motor entre los 700cc a 800cc [/highlight]esta vez en clara competencia con modelos como la nueva Tiger 800."

pues una 800 cc, bicilindrica, al mas puro estilo Africa Twin, pero encima mas todo-terrenera y ligera,, seria la bomba. porque tanto la Triumph 800, como la 800 GS, incluyendo  veo el "engendro seudo-trail"  que va a sacar Honda, las veo mas trail-carretera, como sus hermanas mayores, que autenticas trail, KTM puede tener un gran exito con ese modelo, teniendo en cuenta que nadie lo hace, una autentica Dakariana a la antigua usanza, bicilindrica y ligera, los que muchos buscamos para nuestros viajes africanos, que ganas tengo de verla ::) ::)

Ya que sacáis el tema, hago una reflexión:

Yo estoy con vostros en que la moto de por sí es peligrosa y que a todos nos puede pasar en cualquier momento y no tiene por que ser por una imprudencia nuestra. Pero está claro que unos compran más papeletas que otros. En mi caso concreto, no consigo salir con ningún grupo porque mi ritmo es de paseo y me quedo atrás; pero muy atrás, porque no me da la gana de correr ni de jugarme la vida y porque ni disfruto yendo tenso ni tengo que demostrar nada a nadie. Me pegan unas pasadas a unos ritmos muy altos y pasan por cuvas de puestos de monataña a "ciegas" (gravilla, un animal, un coche que invade un poco el carril, etc.) descolgados de las motos y al límite... Burradas!

De verdad, la mayoría de moteros con motos grandes van a toda leche... Y repito, aun con mi filosofía de paseo y tomando las mayores precauciones posibles, puedo caer, pero puedo caer en el coche o cruzando por un paso de peatones. En cierto modo, cuando nos toca nos toca...

No si .... Al final vais a ver la luz ;D

En cuanto a la "nueva" 1.200 ... pues sinceramente creo que no será tan efectiva como la actual por pistas. En todo caso estará mas enfocada a un uso asflatico.

A mi la 990 ya "me va grande" por según que sitios en cuanto a peso y a inercias .... si sacan un motos con mas cilindrada, llevará asociado un incremento de peso y eso en campo se paga :P

Además , os aseguro que en pistas , no falta potencia NUNCA :D

Casi que me quedaré como estoy, que es muy contento y si acaso a ver si sacan una 800 , que eso si que podria ser mi proxima montura 8-)

Saludos

5558565146404B140 dijo:
No si .... Al final vais a ver la luz  ;D

En cuanto a la "nueva" 1.200 ... pues sinceramente creo que no será tan efectiva como la actual por pistas. En todo caso estará mas enfocada a un uso asflatico.

A mi la 990 ya "me va grande" por según que sitios en cuanto a peso y a inercias .... si sacan un motos con mas cilindrada, llevará asociado un incremento de peso y eso en campo se paga  :P

Además , os aseguro que en pistas , no falta potencia NUNCA  :D

Casi que me quedaré como estoy, que es muy contento y[highlight] si acaso a ver si sacan una 800 , que eso si que podria ser mi proxima montura [/highlight]8-)

Saludos

y la mia ;)

Si ktm se decide por una 800c.c. que realmente sea una trail......80 caballoa, 180 kg mas o menos..y no sea demasiado alta :D :D a buen seguro tandran un nuevo cliente, de momento como no hay gran cosa que me satifaga me quedo con la mia. ;) ;) ;)

1F171602191417151D1C580 dijo:

Yo estoy con vostros en que la moto de por sí es peligrosa y que a todos nos puede pasar en cualquier momento y no tiene por que ser por una imprudencia nuestra. [highlight]Pero está claro que unos compran más papeletas que otros. En mi caso concreto, no consigo salir con ningún grupo porque mi ritmo es de paseo y me quedo atrás; pero muy atrás, porque no me da la gana de correr ni de jugarme la vida y porque ni disfruto yendo tenso ni tengo que demostrar nada a nadie. Me pegan unas pasadas a unos ritmos muy altos y pasan por cuvas de puestos de monataña a "ciegas" (gravilla, un animal, un coche que invade un poco el carril, etc.) descolgados de las motos y al límite... Burradas![/highlight]De verdad, la mayoría de moteros con motos grandes van a toda leche... Y repito, aun con mi filosofía de paseo y tomando las mayores precauciones posibles, puedo caer, pero puedo caer en el coche o cruzando por un paso de peatones. En cierto modo, cuando nos toca nos toca...

494140544F4241434B4A0E0 dijo:

Yo estoy con vostros en que la moto de por sí es peligrosa y que a todos nos puede pasar en cualquier momento y no tiene por que ser por una imprudencia nuestra. Pero está claro que unos compran más papeletas que otros. En mi caso concreto, no consigo salir con ningún grupo porque mi ritmo es de paseo y me quedo atrás; pero muy atrás, porque no me da la gana de correr ni de jugarme la vida y porque ni disfruto yendo tenso ni tengo que demostrar nada a nadie. Me pegan unas pasadas a unos ritmos muy altos y pasan por cuvas de puestos de monataña a "ciegas" (gravilla, un animal, un coche que invade un poco el carril, etc.) descolgados de las motos y al límite... Burradas!

[highlight]De verdad, la mayoría de moteros con motos grandes van a toda leche... Y repito, aun con mi filosofía de paseo y tomando las mayores precauciones posibles, puedo caer, pero puedo caer en el coche o cruzando por un paso de peatones. En cierto modo, cuando nos toca nos toca...
[/highlight]

todos hemos hecho alguna burrada en nuestros años mozos  y me incluyo, pero aparte de ser otros tiempos, motos menos potentes, menos trafico, no existian limites de velocidad, etc...., pero como estan las cosas hoy en dia, me parece absurdo jugartela todos los fines de semana, para demostrar no se que...., y lo triste es que muchas veces el resultado es una familia destrozada y todos tus demas seres queridos, como tus grandes amigos, tambien muy tocados.

hoy en dia si quieres quitarte la adrenalina que te sobra, puedes alquilarte un circuito con mas gente, y hacer unas tandas a todo trapo, sin jugartela tanto como en una carretra abierta, y sin poner en peligro a nadie.

nosotros lo tenemos claro, preferimos ir de paseo y disfrutar, al igual que tu, que hacer el bestia, algun nuevo que ha venido con nosotros y no se ha comportado como nosotros creemos que no debe de hacerlo, no vuelve a salir con nosotros. somos asi de claros, ademas estoy muy de acuerdo con todo lo que dices.

por cierto, pegar un vistazo a este post. :(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300724446

1E161703181516141C1D590 dijo:

De verdad, la mayoría de moteros con motos grandes van a toda leche... Y repito, aun con mi filosofía de paseo y tomando las mayores precauciones posibles, puedo caer, pero puedo caer en el coche o cruzando por un paso de peatones. En cierto modo, cuando nos toca nos toca...
Completamente de acuerdo. Personalmente huyo de las autopistas y de las carreteras con tráfico. Las tengo que utilizar para desplazarme, pero busco esas carreteras o pistas (hechas con hormigón o todo-uno compactado) que no vienen ni en los mapas y que comunican aldeas de 4 ó 5 casas o por puertos de montaña que pasan 10 coches al día.
Por lo marrón no me defiendo bien, en cuanto se mueve el suelo las paso canutas (falta de experiencia, supongo).

Me alegro de ver que algunos pensáis como yo. Creo que somos muy pocos con motos de estas cilindradas los que tenemos esa filosofía realmente y la llevamos a cabo. La mayoría dice que no corre cuando en realidad van pasados... esto es así. He salido con gente y he visto como iban y al parar en el punto de encuentro si les comentas que van rapidito prácticamnete se ofenden y te dicen que eso no es ir rápido, que controlan, etc., que no hacen ninguna locura...

Y esto ya es muy personal:

No me gustan las concentraciones ni salir en grupos a no ser que sea con un amiguete que comparta filosofía, ni ir a coger curvas por el hecho de coger curvas. La moto la concibo como mi medio de transporte diario y para algún paseito tranquilo de disfrute: ir a El Puerto de Santa María a tomar un aperitivo en una terracita en la playa, etc.

Bueno pues yo quiero aportar algo a este tema tan discutido y desmitificar que somos los moteros jóvenes los que más arriesgamos en carretera. Yo tengo 35 años y llevo montando en moto desde los 15. Es verdad que mi trayectoria en moto ha pasado por distintas etapas, pero siempre, siempre, siempre he montado en moto anteponiendo la cabeza a la adrenalina. Con todo y con eso el año pasado tuve un accidente que casi me cuesta la vida con una moto de enduro; me enganché con una cadena que estaba indebidamente colocada y señalizada. He tenido muchas y grandes motos y cada una me ha dado distintas sensaciones pero no por cuestión de velocidad, sino en aspectos como potencia, bajos, agilidad, etc. Actualmente tengo una niña con un mes y medio que no ha contribuido sino en reafirmar mi forma de montar en moto. No quiero decir con ésto que mañana no tenga un accidente por pisar una mancha de aceite, porque algún coche me saque de la carretera, etc, etc, etc, etc. Lo que sí que tengo claro es que yo pondré todos los medios a mi alcance para ir seguro en la carretera y disfrutar de la moto. A mí también me pasan motos los fines de semana que casi me arrancan las pegatinas y la verdad es que cuando les veo se me ponen los pelos de punta. No creo en los moteros de fin de semana que se juntan para hacer 80 km a cual más rápido, por carreteras secundarias plagadas de coches y luego pasan 4 horas en el bar de turno comentando como han pasado esta y la otra curva. Sinceramente creo que es este tipo de gente la que está poniendo el mundo de la moto como está y por la que pagamos justos por pecadores. De todas formas y como tengo claro que esto va a seguir pasando, por desgracia cada vez son más los accidentes mortales por salidas de vía con la moto, etc. En fín sin ánimo de ofender a nadie ya termino no sin antes decir que espero jubilarme encima de una moto y hacer muchos miles de kilómetros viendo pasar el paisaje y no la carretera. Un saludo a todos

Que saquen un modelo de 800 cc si que tiene sentido pero sacar un 1200 lo veo muy equivocado,como bien dice el amigo alberto en campo nunca falta potencia con estas maquinas,lo que sobra es peso.

Esto no era sobre la KTM??? :-?.

A mi el naranja también me pone... :D :D.

V´ssssssssssssssss

pues a mi me puso, y cambie mi 1200gs del 2007 por una 990 adventure 2008, es menos comoda, y conseme un poco mas, pero en puertos de montaña es una bestia y por lo marron da miedo, yo estoy encantado con el cambio

Dejaos de rollos.... para el campo de verdad y para disfrutar de lo lindo, más de 50-60 cv y más de 110-120 kg son una locura, hablais mucho de ktm,s pero no sé si os acordais que en la casa hasta hace un año estaba la g 450 x que es un maquinón de verdad. Tengo una y lo flipo en colores... :o :o :o :o. Por cierto la carretera cada vez me da más miedo.... de hecho vendí mi GSA para evitarla.

0E0211170A020D0C630 dijo:
Dejaos de rollos.... para el campo de verdad y para disfrutar de lo lindo, más de [highlight]50-60 cv y más de 110-120 kg[/highlight] son una locura, hablais mucho de ktm,s pero no sé si os acordais que en la casa hasta hace un año estaba la g 450 x que es un maquinón de verdad. Tengo una y lo flipo en colores... :o :o :o :o. Por cierto la carretera cada vez me da más miedo.... de hecho vendí mi GSA para evitarla.

Lo siento pero a mi me ponen las gordas ;D ;D ;D ;D

0D01121409010E0F600 dijo:
Dejaos de rollos.... para el campo de verdad y para disfrutar de lo lindo, .......

Aaaaaaaaaa ....."El campo de verdad" .... que concepto tan abstracto :D

¿ Que es el campo de verdad ?
¿ Que es disfrutar de lo lindo ?

Seguro que cada uno tendremos una respuesta propia para eso, cada uno hace lo que quiere/puede por el campo.

A algunos les gustan las trialeras y las zonas dificiles, el barro hasta la botella de la suspensión y el polvo desertico ...

A otros nos tiran mas las pistas mas amplias, caminitos mas sencillos y fáciles, mas abiertos, donde las gordotas demuestran su poderio y te permite ir cruzando la moto y "disfrutando de lo lindo"

Eso no quita que en cualquier ruta larga, tarde o temprano, acabas pasando por un sitio dificil donde te sobran 80 Kg de moto, pero para el resto de uso que yo le hago a la moto, ese par y esos Cv de mas me vienen de vicio ;)

Además, al cabo de un tiempo, de lo que te acuerdas mas es de ese tramo donde las pasastes un poco p*tas ;D

Saludos

Vamos a ilustrar con fotos un poco lo que quiero decir.

Muchas veces se disfruta mucho por lo marrón así ...

O así ....

Pistas amplias, rapidas, ..... pero muy divertidas !! Mas de gas y motor, que de nada mas.
Supongo que la gente con mucho nivel se aburrirá en este tipo de pistas ... pero a mi me gustan  :D

Aunque en ocasiones ..... pues la cosa se complica un poco mas y ...es lo que decía que es la parte que mas tiempo recuerdas  ;D

En todo caso, con la GS también se pueden hacer las misma "diabluras" , aunque vas un poco peor (a mi entender) sobretodo por la suspension delantera alternativa.
Ahí si que es clarament mejor una buena horquilla convencional

Claro que en estos casos, como en la mayoria, es mas el tio que la lleva que la moto, porque a mi me han dado cera con motos mucho menos aptas que mi 990 ADV. :-/

Saludos

Atrás