Josepuma71
Curveando
El amigo ERTnesto y yo nos piramos a Marruecos con la gente de Ruta Cero Tours, el en su flamante Advevture y yo con la K 1300s, va a ser una buena prueba para montura y piloto, lo que hasta ahora nos han trasladado la gente de la organización Antonio y Justin es muy buen royo , mucha información , tranquilidad y confianza.

Preparados los pasaportes y con lo poco que cabe en las 2 pequeñas maletas de mi K 1300s mañana a las 07:00 am saldremos camino de Málaga para poner ruedas, gracias al descuento que nos hacen en Touratech Málaga, de ahí a Tarifa para domir y salir el sábado bien temprano a bordo del ferri camino de Tánger, el resto os lo intentare mostrar y contar cada día dependiendo del wifi que piyemos y de las fuerzas que nos vayan quedando
con muchas ganas de ir ver y contar y no menos nervios os mando un abrazo

Preparados los pasaportes y con lo poco que cabe en las 2 pequeñas maletas de mi K 1300s mañana a las 07:00 am saldremos camino de Málaga para poner ruedas, gracias al descuento que nos hacen en Touratech Málaga, de ahí a Tarifa para domir y salir el sábado bien temprano a bordo del ferri camino de Tánger, el resto os lo intentare mostrar y contar cada día dependiendo del wifi que piyemos y de las fuerzas que nos vayan quedando
con muchas ganas de ir ver y contar y no menos nervios os mando un abrazo

Última edición: