Pues otro que dentro de poco tendrá su F800R (Ahora Foto)

Zanzon

Curveando
El martes, Dios mediante me entregan mi nueva moto, os la pondré en fotos en cuanto la tengan.

Una sola duda que me corroe es si esta moto será lo suficientemente comoda para mí, mido 1.92 y la he pedido con el asiento en lo más alto, supongo que alguien estará cercano en la altura, ¿como llevais la moto y que se puede hacer para subirla lo máximo y que sea adecuado?

Esta es mi Efe, creo que es la moto que estaba buscando, me resulta supercomoda a pesar de mi altura y es toda suavidad viniendo de una monocilíndrica.

IMAGE_269.jpg

IMAGE_271.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Re: Pues otro que dentro de poco tendrá su F800R

el unico problema que vas ha tener va ha ser la proteccion aerodinamica , logico en una naked , por lo demas perfecto, no te defraudara.que la disfrutes.

Guelcome!
Seguro que no te defrauda. Yo estoy encantado!

que la disfrutes
que hagas muchos kilometros y te dure muchos años... :)

Pues viniendo como vengo de una Xcountry, lo del viento no me asusta, en esta moto al menos la postura es más racing y algo ayudará ¿digo yo? ;)

Tan solo te diré unas palabra: ¡Lo vas a flipar!
Bienvenido

Llevo con una f800r desde el viernes por la tarde, 1+ vaya flipada de moto.
Im. Presionante
Como empuja ;)

¿no la has probado antes? :o

dependiendo del uso que le vayas a dar a la moto, es cómoda para andar por ciudad, ágil, divertida, bajísimo consumo, pero con 1,92 cms. te dará el aire e irás hecho un cuatro (mido 1,87 cms. y esa es un poco la sensación que tenía cuando salía una mañana con ella para hacerle el rodaje, ya que, la moto es de mi esposa). yo en tu lugar me hubiera pillado una f800gs, pero ... ya nos contarás.  ;)

suerte, y enhorabuena por la motocicleta. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

3025302536252E34353225400 dijo:
¿no la has probado antes?  :o

dependiendo del uso que le vayas a dar a la moto, es cómoda para andar por ciudad, ágil, divertida, bajísimo consumo, pero con 1,92 cms. te dará el aire e irás hecho un cuatro (mido 1,87 cms. y esa es un poco la sensación que tenía cuando salía una mañana con ella para hacerle el rodaje, ya que, la moto es de mi esposa). yo en tu lugar me hubiera pillado una f800gs, pero ... ya nos contarás.  ;)

suerte, y enhorabuena por la motocicleta. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
Si, la probé, aunque llevaba el asiento bajo del todo, no la noté pequeña para mí, aunque entre las naked, es la más alta. Tambíen probé la GS, con respecto al suelo, era más alta, pero en postura de conducción, me sorprendió al tener más dobladas las piernas que en mi Xcountry, puede ser percepción mia.

Me refería a si aparte de tener el asiento alto, tiene algún reglaje "extra" que me dé un pelín más ;D ;D ;D

Que ganas de que llegue el martes, esta noche no duermo. :D

Eso de que es pequeña no no se, e probado otras naked y de largo la f800 r era la mas grande y la mas larga

Un saludo

Solo te puedo decir que enhorabuena porque la moto es un pasada ;D

Hola ZanZon y bienvenido al club de la F 800..... Yo mido 1,90, y desde agosto del 2009 estoy encantado con la moto, tanto en viajes solo ó con la MDR.-
Un abrazo y que la disfrutes mucho..... :D :D :D :D :) :) :) :)

Enhorabuena!!!

Yo poco puedo aportar sobre la moto, pero sin duda una muy acertada ele´cción. Es muy bonita y, la veo muy completa en todos los sentidos...

a disfrutarla!!!

hazle fotos ahora, porque nunca va a volver a estar tan limpia! ;D ;D

yo la tengo hace mes y medio mas o menos y te puedo asegurar que va muy bien, eso si en carretera y por falta de una cupula adecuada es un poco coñazo. La pena de lo mio es que la tengo limitada y me gustaria deslimitarla para disfrutarla a 100 %, pero bueno ya llegara. Salu2 y que la disfrutes mucho

426572757E4F2024100 dijo:
yo la tengo hace mes y medio mas o menos y te puedo asegurar que va muy bien, [highlight]eso si en carretera y por falta de una cupula adecuada es un poco coñazo[/highlight]. La pena de lo mio es que la tengo limitada y me gustaria deslimitarla para disfrutarla a 100 %, pero bueno ya llegara. Salu2 y que la disfrutes mucho

Es una naked así que es lo que hay ;). Sobre la limitación míralo desde este punto.. cuando se la quites tendrás una moto totalmente nueva y para volverla a disfrutar :D ;D

ZanZon ya nos contarás qué tal ese primer día :o :).

Pues sensaciones las he tenido todas. Principalmente me gusta su suavidad de marcha, las recuperaciones y la frenada. Jodo como frena en comparacion con mi antigua moto.

Por mi altura, hasta la gs parece pequeña, pero voy muy comodo, aunque no lo parezca, hasta que no haga 300 km sin parar no sabre si me machaca o no.

Hola xaval,

Yo soy del club de las F800R, en mi caso tengo la edición limitada Chris Pheiffer desde hace un par de meses y te puedo decir que lo vas a flipar!!! Menudo cacharro!!!

Muy buena elección, yo estoy muy contento con ella, tiene una respuesta muy buena y la conducción es fácil y divertida.

Saludos y a disfrutar.

POr fin veo una foto en el foro de una moto con algun mosquito en la careta, todas las fotos que colgais sale la moto como si estaria en el concesionario ;D ;D ;D ;D

Un saludo

6B6C7B707B70190 dijo:
POr fin veo una foto en el foro de una moto con algun mosquito en la careta, todas las fotos que colgais sale la moto como si estaria en el concesionario ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Pues si las hago una hora antes, la ves impoluta ;D ;D ;D

Atrás