Pues para Pito, el mio.....

Chemita

Curveando
Registrado
20 Feb 2003
Mensajes
3.195
Puntos
38
Ubicación
La Línea
Hombre es para asustarse y no hablo de eso, (mal pensaos, jejeje) es simplemente que mi K75s lleva de fabrica una kk de claxon y en el ultimo viaje a Novelda en una gracia de pitar fundi el pito a la entrada de Malaga. (Ya direis que brutalidad hice)

En fin, el caso es que Blanco me comento que en Norauto y de la marca FIAM, existian unas trompetas con relé incluido que eran de epoca, vamos que levantan a alguien de entre los muertos. Mas o menos, yo buscaba el sonido de la RT o cosa por el estilo. Pues no se equivoco, por 12 euros estas suenan que da miedo y por si alguno tenia interes en montarle algo de esto pues ya teneis la prueba.

Por cierto, una va montada en el mismo sitio y la otra en el lado opuesto cogido al velocimetro con un tornillo allen que trae. Las dos bocinas van instaladas en sentido contrario al de marcha para evitar que le entre agua o lo que sea. El carenado entra perfectamente.

Un saludo desde el sur del sur y a pitar. ;)
 
Gracias por la informacion , un amigo mio te lo agradecera , pues la que tiene parece un canario (pajaro me refiero) afonico, se lo comentare.
 
Mirar si vuestro avisador acustico lleva un tornillito en la parte trasera para ajustar la membrana vibrante contra el piston del electroiman. Se puede ajustar la gama Agudo/grave por medio de ese tornillo. (El que lo tenga)
 
Gracia pelin, pero aun asi no tuvo mucho resultado, sobre todo cuando vas detras en autovia a 120 o 140 km/h no se escuchaba nada. Mas bien era ridiculo. Gracias

Saludos desde el sur del sur
 
Arriba