Pues que buen rollo

W

Wikom

Invitado
Pues que pensé que iba a destinar parte de los ahorros al cambio de muelles de la suspensión delantera... y el Mecánico (Angel) me ha dicho que está todo ok, tan sólo un fallo de montaje (¿como habrá sido posible si nadie desmontó nunca esa horquilla... que yo sepa... a saber quien le habrá metío mano sin decirme ná:p) y me regala la tija inferior (tenía una grieta en la mía).

Pos fenomená!!


Ya queda menos para rodal! :)

Ya les contaré contertulios. :)
 
A pues me alegro Wikon. :D

Espero tener tanta suerte como tu, pues el amortiguata trasero me parece que no va biem. :(

saludos KLUIS :-[
 
Me alegro, yo no he tenido tanta suerte como tú y mi K75 aún sigue en el taller de Angel. Cagoendieeeeez!!!
 
Pues guapamente, como he dicho por ahí.

Ya tengo el amoto pintadito y rulando a tope.

Hoy regresé de nuevo a ver a Angel para ver si podía indicarme que serán unos pequeños tirones en caliente sobre las 2500/3000 vueltas yendo en tercera o cuarta (y quinta) acelerando. Parece ser que será por exceso de carbonilla en los conductos de admisión/escape al haberme pasado toda la vida utilizando gasolina súper. Habrá que abrir un día de estos y de paso hasta cambiamos segmentos (esto último es petición mía).
Me ha reajustado el CO2... y no se me ha ocurrido preguntarle si le debía algo (bueno, si dos euros el otro día). Iré sumando.

También me ha retirado la quilla por un pequeño desconchón  que no se fijó bien a la fibra y que sea pintado de nuevo.

Que buena gente.

Que buen rollo.

Y además hemos conocido, Ernesto y yo, hoy allí a abs y su K75RT. Buen rollito.

Donde esté un mecánico de confianza que se aparten diez concesionarios.
 
Wikom dijo:
También me ha retirado la quilla por un pequeño desconchón  que no se fijó bien a la fibra y que sea pintado de nuevo.

Que buena gente.

¡¡Dos días después!! me la han dejado como nueva.

Así de gusto.

Wikom (citándose a sí mismo. Ya, el colmo) ;D
 
Pués la tija inferior vale una pasta de no te menees
 
WIKOM POS A VER SI NOS DICES DONDESTA TU MECNICO POR SI NOS HACE FALTA ALGUNA VEZ.
 
Angel. En motos Ulla.
C/ Río Ulla. Bocacalle de C/Alcalá. Metro Pueblo Nuevo. :)
Madrid city
 
Wikom, pidele a Angel la próxima vez un llaverico de esos que tiene, lo escaneas y pones hasta el dibujito. ;D ;D ;D ;D

Si alguien quiere el telefono que lo pida, que le mando un privado. 8)



bai
 
Decile a ese Santo Varon que lo que tiene que hacer que si es tan ANGEL como su nombre y al ser tan buen mecanico que habra talleres en toda España que gente así es lo que hace falta y no chapuceros.
Si se decide que los llame EL ANGEL DE LA GUARDA Un saludo.
 
Maese Wikom tiene razón, donde esté un meca de confianza (¡Ojo, no he dicho MEca de confianza, que ese Meca se merece toda la confianza...) que se quite cualquier conce. oficial. Más vale la experiencia y el buen hacer que el seguir un manual. Porque si es así, con un buen libro de Mantenimiento tipo Revista Mototécnica y buenas herramientas más unos polvillos mágicos del mago Yasimoto, todos seríamos buenos mecánicos.
 
Yago dijo:
...Porque si es así, con un buen libro de Mantenimiento tipo Revista Mototécnica y buenas herramientas más unos polvillos mágicos del mago Yasimoto, todos seríamos buenos mecánicos.

gracias Yago, no creo q sea para tanto, yo creo q son buenos ¿pero tanto como "mágicos"?  ;)

En cualquier caso, la q mejor podría judgar es Mota  ;D
 
Arriba