Pues que me han abierto la maleta sport a la fuerza...

LuisferE91

Allá vamos
Hola chavales

solo quería comentaros que ayer cuando fui a coger la moto de la Plaza de Canalejas (Madrid) donde la aparco habitualmente, y aunque pasa muuucha gente a diario por ella, me encontré la maleta forzada.

No tenía nada dentro (la utilizo a diario para guardar el tupper ware y poco más), pero es más el trastorno que puedan ocasionar que la posible pérdida en sí.

Se ve que la forzaron con alguna especie de destornillador haciendo palanca... tirar para arriba y de alguna forma, se abre fácilmente. Afortunadamente, la cerradura no está rota, y con meter la llave y abrirla se puede seguir utilizandola.

Lo dicho, que abrir estas maletas tiene que ser más fácil que ganar unos millones como el nuevo marido de la Duquesa de Alba.

Saludetes

Desde luego que no hay mas que gentuza, ahora mismo estaba hablando yo con mi mujer de acercarnos a ver las carrereras a cheste el proximo gran premio. Pero me da un yuyu que me toquen y me quiten la moto. Vamos que si salgo del circuito y me han robado la moto me da un hiptus insitu...................
Un saludo Luisfer y espero que todo haya quedado en una anecdota

19203C26333027106C64550 dijo:
Hola chavales

solo quería comentaros que ayer cuando fui a coger la moto de la Plaza de Canalejas (Madrid) donde la aparco habitualmente, y aunque pasa muuucha gente a diario por ella, me encontré la maleta forzada.

No tenía nada dentro (la utilizo a diario para guardar el tupper ware y poco más), pero es más el trastorno que puedan ocasionar que la posible pérdida en sí.

Se ve que la forzaron con alguna especie de destornillador haciendo palanca... tirar para arriba y de alguna forma, se abre fácilmente. Afortunadamente, la cerradura no está rota, y con meter la llave y abrirla se puede seguir utilizandola.

Lo dicho, que abrir estas maletas [highlight]tiene que ser más fácil que ganar unos millones como el nuevo marido de la Duquesa de Alba.[/highlight]Saludetes

este lleva tiempo currándoselo y el precio que tioene que pagar lo veo un poco alto jeje ..

Gentuza......

Ya sabeis, nunca dejes nada de valor en las maletas!!!!!!

V,sssss

6A534F55404354631F17260 dijo:
Hola chavales

Lo dicho, que abrir estas maletas tiene que ser más fácil que ganar unos millones como el nuevo marido de la Duquesa de Alba.

Saludetes

Dios mío, estoy viendo que ya nadie cree en el amor.....

VUELVO AL TEMA.....

A pocas calles de alli me levantaron el topcase, en 10 minutos.

Da asco esa zona (por los robos digo.....).

Este tipo de maleta, permite dejarla abierta, y eso es lo que yo hago, asi ven que no hay nada y no pueden llevársela.

5F5D484C534B594E3C0 dijo:
VUELVO AL TEMA.....

A pocas calles de alli me levantaron el topcase, en 10 minutos.

Da asco esa zona (por los robos digo.....).

Pues hablando con compis...

Donde hay más peligro es si se deja en el banco Santander o donde están las terrazas.

A un compañero, llegaron, moto a furgoneta, y no la ha vuelto a ver.
A otro le robaron la K75 y la encontró hace 1 semana la guardia civil por la zona de la Cruz Verde.
A 2 más también las maletas, una con casco...

vamos, que la zona del centro es cojonuda.

3032393225363B322536243225570 dijo:
[quote author=6A534F55404354631F17260 link=1317812589/0#0 date=1317812589]Hola chavales

Saludetes

Dios mío, estoy viendo que ya nadie cree en el amor.....
[/quote]

No, si amor tiene que haber... por algo

De todos modos, ahora sacarán mucha pasta con la luna de miel, el embarazo, el nacimiento del neonato... lo típico de T5 vamos

T5... Menuda plaga, imagen de lo q somos, o son...

Respecto al robo, odio a la gentuza.

Atrás