pues si, llevo braguitas, Y QUE  ?¿?¿?¿?¿

badmotorfinger

Allá vamos
muy buenas,
el fabricante de unas bragas o pañuelos me ha enviado unas muestras. Puedes verlos en este enlace: http://www.k-wind.biz
Me interese por el tema porque compré algo en la tienda 2tmoto.com y me enviaron uno de regalo. empeze a usarlo para llevarlo debajo del casco, al cuello cuando hace frio, para recogerme las greñas, etc etc y lo veo muy util y barato.
El fabricante me envio dos de verano, uno de invierno y los tres van muy bien. se lavan y secan facil. no destiñen!
es buenissimo pk en un momento tengo un pasamontañas casero para atracar gasolineras o me recojo el pelo como si fuera indue.
la peña en mi trabajo esta flipando en colores con eso ;)
El de invierno tiene la mitad hecha de forro polar y seguro que me irá bien más adelante.
He lanzado la idea al fabricante y al admin de la tienda del foro de hacer una serie limitada con el logo del foro, en principio los dos estan siendo entusiastas por el tema.

espero que este sea otro mas de los pequeños inventos que os faciliten la conduccion.

un saludo ;)

Re: pues si, llevo braguitas, Y QUE  ?¿?¿?¿?¿

Muy bien pensado. Es una idea mas para este foro.

Saludos desde el sur del sur

Como idea , ¿ se podria hacer uno con el logo del foro? y asi nos identificariamos mejor... :) :) :)

Y yo que me pensaba que iba a ver un catálogo de lencería fina... >:( >:( >:( >:( >:(
En mi pueblo a eso se le llama pañuelo o tapabocas (si son las tubulares).

Eso ya lo usabamos en la mili hace muuuuchos años. Se le llamaba "braga" igual. Nos lo daban como parte del equipaje y me hizo más llevadera alguna guardia a - 5º. :D :D :D

Creo que la debo tener en algún cajón....

Rommel dijo:
Eso ya lo usabamos en la mili hace muuuuchos años. Se le llamaba "braga" igual. Nos lo daban como parte del equipaje y me hizo más llevadera alguna guardia a - 5º.  :D :D :D

Creo que la debo tener en algún cajón....

Eso eso de color verde de lana que ademas picaba la ostia. Aunque ya se ha modernizado bastante el tema .

Muy buena idea lo de hacer las con el logo yo me pido un par  ;)

Atrás