Pues si que parece dificil...

uet

Curveando
Esta mañana he acompañado a mi mujer a Tráfico porque se examinaba del teorico de moto (parece que le ha salido bien pero los resultados los dan mañana).

El caso es que a la salida hemos ido a ver la pista de examen del practico y hemos estado un buen rato viendo como se examinaban y la verdad es que ha venido un poco desmoralizada porque de unos 12 chavales/as que hemos visto solo han aprobado 5 , unos por falta de habilidad y otros por exceso .

En la prueba de los 25 segundos iban realmente rápido.

Aunque está claro que la prueba es algo más completa que antes sigo pensando que le falta "algo", por otra parte la forma de enseñar no me parece acertada: la mayoría no juega con el embrague y solo usa acelerador, mucho uso de freno trasero,etc,etc. Creo que son cosas que luego se coge habito y no favorecen la practica correcta.

uet dijo:
Esta mañana he acompañado a mi mujer a Tráfico porque se examinaba del teorico de moto (parece que le ha salido bien pero los resultados los dan mañana).

El caso es que a la salida hemos ido a ver la pista de examen del practico y hemos estado un buen rato viendo como se examinaban y la verdad es que ha venido un poco desmoralizada porque de unos 12 chavales/as que hemos visto solo han aprobado 5 , unos por falta de habilidad y otros por exceso  .

[highlight]En la prueba de los 25 segundos iban realmente rápido.[/highlight]Aunque está claro que la prueba es algo más completa que antes sigo pensando que le falta "algo", por otra parte la forma de enseñar no me parece acertada: la mayoría no juega con el embrague y solo usa acelerador, mucho uso de freno trasero,etc,etc. Creo que son cosas que luego se coge habito y no favorecen la practica correcta.

hay mas de una prueba el lo practico??

Pues la prueba comienza desde parado y tienen que pasar entre dos lineas paralelas en el suelo, luego unos postes que hay que pasarlos en slalom, cambiar a segunda y frenar en un lugar un poco más alejado.
Despues de esto viene la "prueba crono"

buenas

sabe alguien si en los dos siguientes años, despues de sacarse el carnet, suigue la limitacion a 34cv o se cambia por motos menores de 250cc ??

gracias

un saludo

naske

PedroMuñoz dijo:
[quote author=uet link=1228335743/0#0 date=1228335743]Esta mañana he acompañado a mi mujer a Tráfico porque se examinaba del teorico de moto (parece que le ha salido bien pero los resultados los dan mañana).

El caso es que a la salida hemos ido a ver la pista de examen del practico y hemos estado un buen rato viendo como se examinaban y la verdad es que ha venido un poco desmoralizada porque de unos 12 chavales/as que hemos visto solo han aprobado 5 , unos por falta de habilidad y otros por exceso  .

[highlight]En la prueba de los 25 segundos iban realmente rápido.[/highlight]Aunque está claro que la prueba es algo más completa que antes sigo pensando que le falta "algo", por otra parte la forma de enseñar no me parece acertada: la mayoría no juega con el embrague y solo usa acelerador, mucho uso de freno trasero,etc,etc. Creo que son cosas que luego se coge habito y no favorecen la practica correcta.

[highlight]hay mas de una prueba el lo practico??[/highlight]
[/quote]

No entiendo la pregunta :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

naske dijo:
buenas

sabe alguien si en los dos siguientes años, despues de sacarse el carnet, suigue la limitacion a 34cv o se cambia por motos menores de 250cc ??

gracias

un saludo

naske

En las noticias que salieron en Diciembre pasado, anunciando el nuevo carnet de moto, si que se barajo la posibilidad de la limitacion a 400 cc. Pero a dia de hoy, creo, que sigue en vigor la limitacion de 34 CV, independiente de la cilindrada.

Vsssssssss

Pues de la prueba de los 25 segs esa, por lo menos por lo que parece en el video, lo más interesante es la tumbadilla que tienen que hacer al fondo de la pista. Interesante porque es un primer paso para meter en la cabeza del futuro conductor que el tumbar es parte del pilotaje, como tantas otras cosas.

Lo demás son chorradas (el zigzag y el pseudo muro ese de conos)

Vsss

Atrás