Pues si que se cae el topcase de la Gs 1200

Amos no me jodas !! Le falta la bolsa de tubo esa gris de BMW y la bolsa sobredeposito. Hay que ser gilip..... !!! para bajar asi
 
tututis dijo:
[highlight]Amos no me jodas[/highlight] !! Le falta la bolsa de tubo esa gris de BMW y la bolsa sobredeposito.  Hay que ser gilip..... !!! para bajar asi


Eso ni aunque te pongas a cuatro pasas.... ;D ;D ;D
 
tututis dijo:
Amos no me jodas !! Le falta la bolsa de tubo esa gris de BMW y la bolsa sobredeposito.  [highlight]Hay que ser gilip..... !!! para bajar asi[/highlight]

Cosas de SAN ABS ...

"unfortunately the abs left on added to the challenge"  ;)

Saludos !!
 
Pero que ha hecho??? :-? :-?

si ha salido a toda leche :eek: :eek:

en fín... ::)


un saludo
 
aqueestenoesta dijo:
[quote author=tututis link=1216838548/0#1 date=1216838925]Amos no me jodas !! Le falta la bolsa de tubo esa gris de BMW y la bolsa sobredeposito.  [highlight]Hay que ser gilip..... !!! para bajar asi[/highlight]

Cosas de SAN ABS ...

"unfortunately the abs left on added to the challenge"  ;)

Saludos !!
[/quote]


No se si fue por el ABS pero si fue por eso si que es tontaina el tio pudiendo desconectarlo.
 
Gali dijo:
[quote author=aqueestenoesta link=1216838548/0#3 date=1216840616][quote author=tututis link=1216838548/0#1 date=1216838925]Amos no me jodas !! Le falta la bolsa de tubo esa gris de BMW y la bolsa sobredeposito.  [highlight]Hay que ser gilip..... !!! para bajar asi[/highlight]

Cosas de SAN ABS ...

"unfortunately the abs left on added to the challenge"  ;)

Saludos !!
[/quote]


No se si fue por el ABS pero si fue por eso si que es tontaina el tio pudiendo desconectarlo.[/quote]


Se le cae la moto, la levanta, la arranca, se le olvida volver a desconectar el ABS, tira para abajo, intenta parar y .... pasa lo que tenía que pasar.  :-X
 
:-X :-X :-X.... Por algo no quiero ni ver la tierra ni de broma en mi moto... ;)
 
yo ya lo había visto.....lo mejor la partida de pecho que se pegan los hijos de puta de colegas del nota..... ;D ;D,casi se mata y partiéndose de risa.... ;D ;D
 
Pues a mi la sensacion que me da es que baja sin ninguna marcha :-/ :-/


V,ssssssssss
 
pere GS dijo:
Pues a mi la sensacion que me da es que baja sin ninguna marcha :-/ :-/


V,ssssssssss

Con marcha o sin marcha, el instinto es tirar de frenos, y como tengas el ABS y sin tacos ........... :eek: :eek: :eek: :eek:
 
pere GS dijo:
Pues a mi la sensacion que me da es que baja sin ninguna marcha :-/ :-/


V,ssssssssss


Estoy contigo Pere, sin marcha y sin técnica y sin na en la cabeza, con perdón.

Piojoso ;)

P.D. Recuerdos para todos los de las salidas veraniegas de Girona y buena excursión a Andorra. ;) ;)
 
Desde luego que los colegas se parten el culo ;D ;D ;D ;D
 
jaajjajaja buen video, asi si que sale despedido el top case, y un milagro que haya llegado la moto entera de una pieza, menudo borrico el tio :eek: :eek: :eek:
 
Arriba