Foto Pues una noruegada más.. Mi viaje a Nordkapp contado, a mi manera...

Y digo yo…. así, sin amino malicioso ni pretencioso ni na de ná…
No sería mejor, trasladar las preguntas, ruegos, indagaciones, peticiones, etc, etc… a la sección correspondiente?
Y dejar mi crónica para frases como…
Como mola este tío!!!!
Buah…!!! Que vien escrive este ombre!!!
Si te veo, te pago mazo birras!!!
Majo eres….
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


Y más majo que les pesetes añadiría yo.... a más de entendido en chuletones, ojo al dato, que no es tontería !!

Al “ Clauero ese “ ni caso, seguro que ni tié pelo.. 🤣🤣
 
Pues nada, a ver cuándo inicia el señor @Naritus su tourneé por la península... puede engordar unos cuantos kilos como se descuide y pare en todos los sitios que le ofrezcamos viandas...:ROFLMAO:

1660853710887-jpeg.317759
 
Última edición:
Me permito el lujo de reflotar la crónica de @Naritus porque hace tiempo que la dejé a medias...

Mira que soy gallego, pero por fin encuentro a otro que tiene salsa como si fuese andaluz 💃💃💃 (con todos mis respetos). ¡¡¡Qué arte tieneh, mi arma!!!

Estás dejando el listón de la Nacional 2024 muy alto 🙌🙌🙌
 
Me acabo de leer la crónica del tirón, y casi son las 2.30 de la madrugada.
Pero mereció mucho la pena.
Menuda envidia me has dado.

Saúdos de otro Lugués.
Gracias por leerla y ya sabes, juntar días y pa'rriba, que si un patán como yo va, va cualquiera.
Saludos y uves...
 
Brutal!!!!. Me acabo de leer el post entero del tirón. Menudo crack y que panzada de reír yo solo con la crónica. Enhorabuena y ojalá, a no tardar, pueda hacerlo. Gracias por hacernos pasar un buen rato 👍🏻👍🏻👍
 
Brutal!!!!. Me acabo de leer el post entero del tirón. Menudo crack y que panzada de reír yo solo con la crónica. Enhorabuena y ojalá, a no tardar, pueda hacerlo. Gracias por hacernos pasar un buen rato 👍🏻👍🏻👍
Gracias a ti por leerla. No tardes mucho en ir, merece la pena....
 
DIA 6: UMEA (SUECIA) - KORVALA (FINLANDIA)

Ver el archivo adjunto 318326

Una de las etapas a la que más ganas le tengo, hoy atravieso la línea del suelo, hoy atravieso el Circulo Polar Ártico. es sólo una línea en un mapa, pero... que pasada....
Otro día sin lluvia.
Ver el archivo adjunto 318327

En esta foto, se pueden ver los famosos cables de las carreteras suecas. En varios sitios, los hay en ambos arcenes.
Ver el archivo adjunto 318328

Se me estropeó mi batería portátil, lo que los modernos llaman power bank, paré en varios sitios y no encontré hasta Finlandia, cosa rara..
Ya os dije que me gustaba hacer el tonto.
Ver el archivo adjunto 318329
Como justo en la frontera con Finlandia, hacía calor, unos 25 o 26 grados. Pasas a Finlandia y de repente, todo tiene nombres muy raros.
Cojo la E75, que una recta inmeeeeeensa llena de millones y millones de árboles, que cuando se acerca al rio y a las lagunas, tiene un paisaje precioso. Me sorprende lo altas que están las carreteras en relación al arcén, pero creo que la explicación es que así cae la nieve en invierno para allí y es más fácil rodar, dudo que pasen quitanieves por semejantes latitudes.
La mayoría de los coches, ya en Suecia los tenían, tienen unos pedazo de focos delante, que sí vas con ellos a la ITV en España, te meten en la cárcel directamente.
Sigo subiendo y... por fin...
Ver el archivo adjunto 318333

Sigo haciendo el tonto...

Ver el archivo adjunto 318334

Allí compré un Rudolf a mi mujer, pegatinas y souvenirs varios y, cuando me dispongo a salir, veo que entra una moto, una Gs, con matrícula española, me acerco a ellos y les saludo. Un matrimonio asturiano que estaban bajando de la bola, intercambiamos impresiones, nos reimos un rato y, cuando me iba, se acerca un chaval en una moto de cross de baja cilindrada y me pide mi canal de YouTube!!!!! Que bueno!!!!! Al verme con la cámara en el casco, debió pensar que era un pro o algo así.
Reservo una cabina en Korvala, y me voy para allá.

Venga... una fotito de renos y demás bichería, que lo estáis deseando...
Ver el archivo adjunto 318335

Aquí duermo.

Ver el archivo adjunto 318336
Le pregunto al hombre que donde puedo comprar birra y me dice que a 7 kms, pero que apure, que van a cerrar, como un fuego que voy, cerrado.
Después de esta, hice el juramento de Lo que el viento se llevó, a dios pongo por testigo, que nunca más pasaré sed.
Cuando vuelvo, dónde están las llaves???? Dentro de la cabina... Muy bien Naritus, muy bien... Menos mal que el hombre vivía allí al lado, le pido mil perdones, no hay problema, me dice...
Ver el archivo adjunto 318338

La cabina, es para 4, para estar cómodos de verdad, para 2, pero 4 sin problemas 60 lereles.

Ver el archivo adjunto 318339

Ya sabía que los mosquitos aquí, eran del tamaño de colibrís, y compré esto, que hasta un niño pequeño sabría que es para los mosquitos, aún así, le pasé el Google, 🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 318340

Me lo unto por todo el cuerpo como si no hubiera mañana, y los hijos de la gran pu dónde me pican???? En la zona de la cabeza a repoblar, en la coronilla, serán cabrones!!!!!
Me caliento los callos que llevaba, abro una pequeña botella de vino que llevaba y ceno con estas vistas (por cierto, casi se me queman porque m quedaron al fuego mientras flipaba con las vistas)

Ver el archivo adjunto 318341
Ver el archivo adjunto 318342
Ver el archivo adjunto 318343
Ver el archivo adjunto 318344
Ver el archivo adjunto 318345

Me voy para la piltra pensando... MAÑANA, TOCO BOLA!!!!!!
hola, puedes decir cuanto valen aproximadamente las cabinas o hytters? gracias
 
Arriba