Foto Pues una noruegada más.. Mi viaje a Nordkapp contado, a mi manera...

Enhorabuena por este gran relato.
Una pregunta y sino es mucho pedir cuánto gastaste en gasolina, hoteles comidas cervezas etc. Es para hacerme una idea para cuando lo haga.
Muchísimas gracias
 
Enhorabuena por este gran relato.
Una pregunta y sino es mucho pedir cuánto gastaste en gasolina, hoteles comidas cervezas etc. Es para hacerme una idea para cuando lo haga.
Muchísimas gracias

Antes de nada, darte las gracias a ti por leerlo.
Sin contar revisiones ni ruedas, unos 5.300 lereles.
Pero repito, y creo que otros compañeros fueron por menos, no es necesario gastar tanto. A mi donde se me fue un poco de las manos, fue en el tema de dormir. Buscando se encuentran hytters bien de precio. Yo priorizaba tener baño propio, eso se paga. Si no te importa compartir baño, sale bastante más barato. Si no vas a Bergen de cuchipanda, ya te ahorras 200 pavos. Si no vas a ciertos sitios,tren cremallera de Bergen, tren de Flam, mirador de Andalnes (acuérdate de que yo iba a ir andando y subí en teleférico) y este tipo de cosas, otros 150 o 200 menos.
Soy un tipo normal al que no le sobra la pasta, pago mi select como todo hijo de vecino, pero una vez allí arriba, decidí que había cosas que tenía que hacer si o si. En principio, es un viaje que se hace una vez en la vida, a no ser que seas como un valenciano que yo me sé , que ya tiene vicio el chiquillo por ir a Noruega.
No tengo problema ninguno en decir a cuanto se me fue la broma, porque si se cuentan las cosas, se cuenta todo.
Espero haberte ayudado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me has ayudado y mucho. Muchas gracias por tu respuesta y por los ratos que me has hecho pasar, no tienen precio. Un abrazo y hasta el siguiente viaje que nos narres
 
Yo creo que es mucha pasta, pero también creo que si los has ganado honradamente y puedes permitírtelo, pues adelante.
Todo lo que inviertas tu propio disfrute y felicidad, están muy bien gastados.
 
Yo creo que es mucha pasta, pero también creo que si los has ganado honradamente y puedes permitírtelo, pues adelante.
Todo lo que inviertas tu propio disfrute y felicidad, están muy bien gastados.

Define honradamente… yo cuando no voy con ropa de moto, visto así
b5819f2dc5539ddfc057512968a09570.jpg


Estuve juntando paxta para ir, desde que decidí ir, me dije, no debes ir justo. Además, no tener hijos, debe tener alguna ventaja, no..???
P.d: me hubiera encantado tener un par de churumbeles y no haber ido (aun… )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antes de nada, darte las gracias a ti por leerlo.
Sin contar revisiones ni ruedas, unos 5.300 lereles.
Pero repito, y creo que otros compañeros fueron por menos, no es necesario gastar tanto. A mi donde se me fue un poco de las manos, fue en el tema de dormir. Buscando se encuentran hytters bien de precio. Yo priorizaba tener baño propio, eso se paga. Si no te importa compartir baño, sale bastante más barato. Si no vas a Bergen de cuchipanda, ya te ahorras 200 pavos. Si no vas a ciertos sitios,tren cremallera de Bergen, tren de Flam, mirador de Andalnes (acuérdate de que yo iba a ir andando y subí en teleférico) y este tipo de cosas, otros 150 o 200 menos.
Soy un tipo normal al que no le sobra la pasta, pago mi select como todo hijo de vecino, pero una vez allí arriba, decidí que había cosas que tenía que hacer si o si. En principio, es un viaje que se hace una vez en la vida, a no ser que seas como un valenciano que yo me sé , que ya tiene vicio el chiquillo por ir a Noruega.
No tengo problema ninguno en decir a cuanto se me fue la broma, porque si se cuentan las cosas, se cuenta todo.
Espero haberte ayudado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es el presupuesto verdadero o el que le has presentado a la parienta para que te permitiera volver a entrar en casa?? 😂 😂 😂 😂

Por cierto @Naritus , @Ensom , @Art4TAW ( no os lo vais a creer) pero ya tengo medio organizada la versión de Noruega 4.0 y no se toca ni una carretera de las que habéis hecho hasta ahora. Y hasta aquí puedo leer.....

Eso si, tendréis que ponerle patucos a la K, a la GA y a la RT ..... 😜
 
Muchísimas gracias por contar así de una manera tan corriente y tan divertida un gran viaje como éste...! personalmente no pensaba hacer la bola hasta dentro de unos años pero me da que el año que viene cae jajjaj.....!
si bajas por las tierras del fuego ( mi querida Murcia) tienes esas queridas birras ya pagadas, un saludo y gracias por tu tiempo.......
 
Muchísimas gracias por contar así de una manera tan corriente y tan divertida un gran viaje como éste...! personalmente no pensaba hacer la bola hasta dentro de unos años pero me da que el año que viene cae jajjaj.....!
si bajas por las tierras del fuego ( mi querida Murcia) tienes esas queridas birras ya pagadas, un saludo y gracias por tu tiempo.......
No me tientes, que por birra al sol, hago locuras, que aquí en Lugo, tenemos un invierno muy largo..
Gracias y ya sabes, como sigas leyendo crónicas, vas a caer, que así fue como caí yo.
 
Enhorabuena Naritus, por tu viaje y el relato, me ha encantado y a la vez divertido un montón, envidio tu valentía, para enrolarse en un viaje tan largo, pero veo que te ha merecido la pena,seguro que lo recordarás siempre, espero que no sea el último y pronto vuelvas a divertirnos y engancharnos con tus crónicas.
Saludos y si algún día te vienes por Alicante, avisa y algunas 🍻, caen seguro. 👏🏻👏🏻
 
Enhorabuena Naritus, por tu viaje y el relato, me ha encantado y a la vez divertido un montón, envidio tu valentía, para enrolarse en un viaje tan largo, pero veo que te ha merecido la pena,seguro que lo recordarás siempre, espero que no sea el último y pronto vuelvas a divertirnos y engancharnos con tus crónicas.
Saludos y si algún día te vienes por Alicante, avisa y algunas , caen seguro.

Como sigáis invitándome a birra, voy a tener un serio problema con la jefa (y con el hígado)
Gracias a ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Naritus, mi más sincera enhorabuena tanto por el viaje como por el relato. Da gusto ver como te tomas los problemas y con qué naturalidad reconoces los errores. Todo un ejemplo de cómo afrontar la vida. Has sido todo un descubrimiento. Un fuerte abrazo (y una cerveza si bajas a Madrid).
 
Naritus, mi más sincera enhorabuena tanto por el viaje como por el relato. Da gusto ver como te tomas los problemas y con qué naturalidad reconoces los errores. Todo un ejemplo de cómo afrontar la vida. Has sido todo un descubrimiento. Un fuerte abrazo (y una cerveza si bajas a Madrid).

Muchas gracias. La guasa y el buen rollo que no falte nunca. Gracias por la birra!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Maritus, pedazo de crónica súper amena, si puedo iré el año que viene, cuando vuelva te envío todo y haces mi crónica del viaje…. 😂😂😂
 
Maritus, pedazo de crónica súper amena, si puedo iré el año que viene, cuando vuelva te envío todo y haces mi crónica del viaje…. 😂😂😂
No hay birras que lleguen pa'eso..!!! 😂😂😂😂 Parece que no, pero da un curre fino filipino.
No te vas a arrepentir, Noruega es otra historia... Aunque yo estoy ahora ya cruzado con los Alpes, pero va a tocar esperar un par de años. Tampoco me quiero largar todos los años 15 días de juerga motera yo sólo, soy un tipo felizmente casado y quiero que siga así... 😂😂😂
Gracias.
 
No hay birras que lleguen pa'eso..!!! Parece que no, pero da un curre fino filipino.
No te vas a arrepentir, Noruega es otra historia... Aunque yo estoy ahora ya cruzado con los Alpes, pero va a tocar esperar un par de años. Tampoco me quiero largar todos los años 15 días de juerga motera yo sólo, soy un tipo felizmente casado y quiero que siga así...
Gracias.
No lo hagas......olvida Alpes.....

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
Naritus, plantéate escribir un libro de viajes moteros. Tendrías mucho éxito. Un abrazo
 
Felices fiestas a todos y que el próximo 2023 os llegue cargado de riquezas para vosotros y chuches para vuestras......
 
Sí señor, interesante historia motera. Muy amena y bien contada. He descubierto el hilo ahora y lo he leído del tirón. Eres un crack, Naritus.

Aprovecho y FELIZ NAVIDAD a todos.

Vsss
 
Sí señor, interesante historia motera. Muy amena y bien contada. He descubierto el hilo ahora y lo he leído del tirón. Eres un crack, Naritus.

Aprovecho y FELIZ NAVIDAD a todos.

Vsss
Muchas gracias. Esa era la idea, algo de cashondeo en la narración...
 
Comunico los cambios en casa y mi mujer me dice, como si te tienes que quedar a dormir ahí otro día, no puedes desaprovechar la ocasión
Llego y ante mi absoluta y maravillosa sorpresa, allí estaba ella, mis padres, y algunos de mis mejores amigos (los que pudieron ir) esperándome con un cártel enorme.

Joder, no puede ser verdad. ¿Existen mujeres así?????????

true


En fin.....
 
Por temas de tiempo no he podido leer antes este pedazo de viaje. Muchas gracias @Naritus, ha sido empezar a leer y engancharme en seguida a todo tu travel tan divertido. Una experiéncia genial y bien detallada. No soy de ver viajes por youtube, pero sin duda, este ha sido mejor leerlo por aqui.

No hace mucho se hablaba que por qué el foro aún seguía teniendo tirón en comparacion con otras paltaformas, pues aquí tenéis la prueba.... La sección viajes, para mí, es la mejor y por la que empecé a estar en este foro.
Para mis viajes siempre he cogido ideas de algún trip que se cuenta.

saludos!!
 
Última edición:
Por temas de tiempo no he podido leer antes este pedazo de viaje. Muchas gracias @Naritus, ha sido empezar a leer y engancharme en seguida a todo tu travel tan divertido. Una experiéncia genial y bien detallada. No soy de ver viajes por youtube, pero sin duda, este ha sido mejor leerlo por aqui.

No hace mucho se hablaba que por qué el foro aún seguía teniendo tirón en comparacion con otras paltaformas, pues aquí tenéis la prueba.... La sección viajes, para mí, es la mejor y por la que empecé a estar en este foro.
Para mis viajes siempre he cogido ideas de algún trip que se cuenta.

saludos!!
Gracias a ti por leerlo.
 
Eres un fenómeno Naritus. Lo he pasado genial con tu crónica. gracias por compartir
 
Me has hecho pasar una tarde de domingo maravillosa, de los mejores relatos de cabo norte que he leído, y he leído algunos, pues es una de mis espinitas, gracias Amigo por tan magnifio relato, Si creas un blog con tus viajes avisa, que nos lo guardemos en favoritos.
 
Me has hecho pasar una tarde de domingo maravillosa, de los mejores relatos de cabo norte que he leído, y he leído algunos, pues es una de mis espinitas, gracias Amigo por tan magnifio relato, Si creas un blog con tus viajes avisa, que nos lo guardemos en favoritos.
Gracias a ti por leerlo, yo es que soy medio payaso y me encanta reírme y pasarlo bien. Hasta en los "peores momentos" hay que sacarle la parte divertida. Ya verás cuando vaya a los Alpes la que voy a montar 😂😂😂😂😂
 
Para ir a la bola que se cruza distintos paises se coge en algun pais autopista? y si es que si en alguno hay que estar pendiente de sacar la viñeta como pasa en Suiza, Austria u otros paises?
 
Hay autopistas de peaje hasta Francia incluida y luego hay carreteras y túneles de peaje en Noruega (aunque sólo para coches y otros vehículos, motos no salvo algún caso marginal y apartado). No hay que tramitar viñeta en ningún país...

.
 
Para ir a la bola que se cruza distintos paises se coge en algun pais autopista? y si es que si en alguno hay que estar pendiente de sacar la viñeta como pasa en Suiza, Austria u otros paises?
Ten en cuenta que dependiendo de tu ruta tomaras algún ferry ..... digamos " especial" ( que no es de los que unen 2 puntos de la carretera para cruzar un fiordo) como el de Hirtshals-Kristiansand, o Tallin-Helsinki o el mismo de Moskenes-Bodo.

Pero también si optas por Alemania-Dinamarca-Suecia puedes tener peajes en el puente de Oresund o el Gran Belt , además del ferry de Puttgarden, o Travemunde o Rostock

Y ya en Noruega el túnel submarino de Ryfylke por ejemplo si circulas desde Stavanger al Preikestolen , o las carreteras de Dalsnibba, Juvashytta o Tindevegen....

Briconsejo: tarjeta de crédito a mano a poder ser con la banda impoluta ( + una de repuesto por si acaso) y cero problemas.
 
Arriba