Pues va a ser que no

Tetsuo

Acelerando
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
340
Puntos
16
Bueno 7000 km y junta de balancines, creía que me iba a librar pero al final va a ser que todas caen.
Para lo que me queda hasta la revisión, me espero y que me la miren entonces, a no ser que vaya a más claro.

Vsss
 
44756463657F100 dijo:
Bueno 7000 km y junta de balancines, creía que me iba a librar pero al final va a ser que todas caen.
Para lo que me queda hasta la revisión, me espero y que me la miren entonces, a no ser que vaya a más claro.

Vsss

De que año/mes es tu moto? Mas que nada por intentar identificar cuando dejará de pasar...
 
5A5B4A51505F4A5748513E0 dijo:
de momento no hay fecha definitiva

La mia (F800ST) tiene 3000 km's y no llega a dos meses (Julio 2010).
Quieres decir que todavía en BMW no han comunicado que en los nuevos modelos ya no ocurre?
 
Tranquilo que si te hacen un arreglo en condiciones quedará solucionado.
Yo arreglé la fuga con 6.500 km, ahora llevo 17.500 y no tiene ni el mínimo asomo de sudado.
Suerte.
 
De momento no, fijate si ves una pasta negra por los lados de la junta.
 
Si pasta y en muchos casos mal rematada, vamos que puesta con desgana pq hasta los mismos mecánicos tienen que estar hasta los mismísimos huevos! :p :p
 
Mi moto es de Octubre de 2009, yo creia que ya seria una fecha bastante avanzada como para solucionar el problema. Pero ya veo que no.
 
Creo que se deberia cambiar el nombre del foro. En vez de modelos F...... modelos J (de junta, claro esta)... ;D ;D ;D
 
Arriba