Pues ya la tengo r1200r. Fotos

Emiodonto

Acelerando
Bueno pues eso, despues de aprobar la operación y demas en tiempo record, ayer fui al conce Málaga a por la r12r, 350km para debutar, de noche, frio, por suerte esquivé el agua, creo que no está nada mal como toma de contacto. Primeras impresiones, en la línea de todos, geniales. Lo que más me gusta, lo que más me gusta a mi en una moto, no los cv, sino el par, como empuja desde abajo. La vibración de los boxer, tal cual como habia leido por aqui.
Un poco incómodo al principio, al no conocer bien los mandos, intermitentes etc, y de noche no veia nada y con guantes muy gordos para el frio y no tenia ningun tacto. A lo largo de día algunas fotos!
Resumo lo que lleva.
R1200r, edición limitada negra con fileteado blanco (la que yo queria), del 2007, 5080km, de uno de los dueños del conce. Abs, puños, cupula pequeña, intermitentes blancos, caballete, ordenador, control de presión, esa, top case, creo que todo menos asc y maletas
Me han dado garantia oficial en todo el territorio 24 meses

Re: Pues ya la tengo r1200r

53535E515A4D504C5053564B5E4D56503F0 dijo:
garantia de 2 años y es del 2007?... :o alucino.... y el precio? :-?

Si señor, garantia 2 años, era otra cosa que el comercial me comentaba como ventaja, en Jaén vi otra con meses y solo me daban los meses restantes, y si queria de 24 meses tenia que pagar los meses aparte, lo cual me parece una marranada
precio 10800

Verás, puedes contarnos lo que quieras, compañero, pero yo, si no lo veo no lo creo  ::) ::) ::) ::)

Unas fotitos ya, hombre!!!  :D :D :D :D

Enhorabuena por la compra no te vas a arrepentir.
Una pregunta curiosa, viendo que te han hecho una gracia con la garantía, ¿La service card no te la han dado no?, en modelos de 2007 todavía se daba.....
Se que es para el primer propietario pero.... la garantía de dos años también.

7B5C5D4C5B40454546290 dijo:
Enhorabuena por la compra no te vas a arrepentir.
Una pregunta curiosa, viendo que te han hecho una gracia con la garantía, ¿La service card no te la han dado no?, en  modelos de 2007 todavía se daba.....
Se que es para el primer propietario pero.... la garantía de dos años también.

Pues firmé varios papeles de garantia y me han dado un librito con todo lo que cubre. Viene a poner algo asi como garantia para vehiculos bmw premiun selection etc. En todo el territorio nacional, 24meses, y las condiciones tipicas de las revisiones en servicio oficial etc

No, la service card no es eso, es una tarjeta que se da AL PRIMER PROPIETARIO que cubre asistencia en viaje de por vida.
Si te encuentras lejos de tu domicilio paga un hotel para ti y tu acompañante un máximo de cuatro días o el traslado de tu moto y del piloto y copiloto a tu concesionario.
Te tienen que dar una tarjeta, en 2007 como te he dicho todavía se daba, ahora ya no se dan esas coberturas

5B7377717A71706A711E0 dijo:
[quote author=53535E515A4D504C5053564B5E4D56503F0 link=1290761368/1#1 date=1290762280]garantia de 2 años y es del 2007?... :o alucino.... y el precio? :-?

Si señor, garantia 2 años, era otra cosa que el comercial me comentaba como ventaja, en Jaén vi otra con meses y solo me daban los meses restantes, y si queria de 24 meses tenia que pagar los meses aparte, lo cual me parece una marranada
precio 10800
[/quote]

pues es un bombazo!!! garantia de dos años en una moto que ya tiene al menos 3....divino

Aquí van algunas fotos, perdonad la calidad y que no esté limpita, pero el camino fue largo y algo de agua en el asfalto en muchas zonas

11j0l1u.jpg

1z2ejcn.jpg

2hhp1kp.jpg

k1tft2.jpg

¡Preciosa!
Una moto muy elegante, con estilo...que la disfrutes muchos años y ..¡¡sin problemas!!.¡Enhorabuena!.
::)V'sssssssss

Sí que es bonita, sí...

Precio y garantía de lujo...

¡Enhorabuena y que la disfrutes!  ;)

585C5240505946545B350 dijo:
Felicidades por tu compra, que la disfrutes por muchos km. ;)
Esa garantia oficial de dos años te dará mucha tranquilidad.

En efecto, podría haber comprado alguna parecida en extras y km por unos 500 euros menos, pero a un particular y sin ninguna garantia. Esta opción me parece la más prudente

saludos a todos y gracias

esa es una de mis reinas que espero que alguna vez me deje librarme de su hechizo, felicidades y a disfrutarla estrenas moto ;) ;)

Felicidades !!!!!

La verdad es que me encanta tu moto... el dia que deje los "ladrillos" me ire a una como la tuya 1!!!!!

DISFRUTALA !!!!!!!!!!!!

Salut i uVs

enhorabuena, hombre. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros.

el jueves también recogí yo la mía. :)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

55445F45425954575A690001360 dijo:
Muy bonita que la disfrutes.
Por cierto la cúpula quita algo de aire?

No la he probado sin ella. Por aquí dicen que si, pero yo para estas fechas estoy valorando poner una más alta

Saludos

6B7E6B7E6D7E756F6E697E1B0 dijo:
enhorabuena, hombre. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros.

el jueves también recogí yo la mía.  :)

Gracias, igualmente. Una pena este fin de semana con tanta agua eh?

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

La más bonita, pero no entiendo ese tubo de escape con 5.000 km. :-/ :-?
Yo con mi "negrita" llevo 50.800 km. y solo la limpio con agua, nunca he pulido los colectores y...

IMG_0005.JPG

Debe ser porque son cromados... :-/ :-/
Felicidades!! Te has comprado la mejor y la que más corre. ;)  :)

Salu2

Gracias
Ya he escuchado varias veces eso de que la negra es la que más corre, pensaba que era cachondeo, pero porque se dice tanto?hay algo de cierto?

Que le pasa al escape??

saludos

4644464849444F5849445B485F2D0 dijo:
La más bonita, [highlight]pero no entiendo ese tubo de escape con 5.000 km[/highlight]. :-/ :-?
Yo con mi "negrita" llevo 50.800 km. y solo la limpio con agua, nunca he pulido los colectores y...

IMG_0005.JPG

Debe ser porque son cromados... :-/ :-/
Felicidades!! Te has comprado la mejor y la que más corre. ;)  :)

Salu2

Pues yo me he fijado en lo mismo cuando la he visto, raro con los pocos kms. que tiene :-?

Es cierto las negras corren mas.Por los escapes no te preocupes, un buen pulido y como nuevos.Saludos desde Navarra

1E3632343F34352F345B0 dijo:
Gracias
Ya he escuchado varias veces eso de que la negra es la que más corre, pensaba que era cachondeo, pero porque se dice tanto?hay algo de cierto?

Que le pasa al escape??

saludos

Pues claro que es cachondeo hombre!! Cada uno dice que la suya es la que va mejor, la que más corre...  ;D
Lo del escape te lo digo porque  veo los colectores muy "quemados" para llevar solo 5.000 km. :-/ y te muestro el mío con más de 50.000.
Disfrútala que es la mejor!!

Salu2

Buenas, lo de los escapes será porque no son cromados, creo. Felicidades y que la disfrutes mucho. ;)

Hola:
Si quieres que corra de verdad le tienes que quitar la línea blanca,todosssssssssssss los que la tienen con raya siempre van los últimos.
un saludo.

Enhorabuena la moto, preciosa. ;)

Lo que nunca llegaré a entender es con lo que cuestan estas motos, la malisima calidad de los cromados de los codos de escape. >:( >:(

Cualquier moto china, coreana o similar, tiene unos cromados de primera calidad y BMW solo se esmeró en las R 1200 C de verguenza.

Ráfagas.

Gracias a todos.

No se si el deterioro de los colectores con tan pocos km puede deberse a que la ciudad donde ha estado la moto es costera

Saludos

Yo tambien la tengo, R 1200 R, año 2007, maletas originales, control de traccion,intermitentes blancos,caballete central,puños calefactables ordenador de abordo y ...2800 km. pero sin garantia, precio 9100 transferencia incluida.
Saludos

Aunque tengo una GS,reconozco que esta moto es la mas bonita y elegante de todos los modelos que tiene bmw,y ademas acelera y frena de maravilla.Enhorabuena por la comra,y a disfrutarla.Cuando no pueda con la GS,esta sera mi futura moto.

Atrás