Emiodonto
Acelerando
Bueno pues eso, despues de aprobar la operación y demas en tiempo record, ayer fui al conce Málaga a por la r12r, 350km para debutar, de noche, frio, por suerte esquivé el agua, creo que no está nada mal como toma de contacto. Primeras impresiones, en la línea de todos, geniales. Lo que más me gusta, lo que más me gusta a mi en una moto, no los cv, sino el par, como empuja desde abajo. La vibración de los boxer, tal cual como habia leido por aqui.
Un poco incómodo al principio, al no conocer bien los mandos, intermitentes etc, y de noche no veia nada y con guantes muy gordos para el frio y no tenia ningun tacto. A lo largo de día algunas fotos!
Resumo lo que lleva.
R1200r, edición limitada negra con fileteado blanco (la que yo queria), del 2007, 5080km, de uno de los dueños del conce. Abs, puños, cupula pequeña, intermitentes blancos, caballete, ordenador, control de presión, esa, top case, creo que todo menos asc y maletas
Me han dado garantia oficial en todo el territorio 24 meses
Un poco incómodo al principio, al no conocer bien los mandos, intermitentes etc, y de noche no veia nada y con guantes muy gordos para el frio y no tenia ningun tacto. A lo largo de día algunas fotos!
Resumo lo que lleva.
R1200r, edición limitada negra con fileteado blanco (la que yo queria), del 2007, 5080km, de uno de los dueños del conce. Abs, puños, cupula pequeña, intermitentes blancos, caballete, ordenador, control de presión, esa, top case, creo que todo menos asc y maletas
Me han dado garantia oficial en todo el territorio 24 meses