PUES YO NO ME VOY

puerto_manchego

En rodaje
Pero bueno, pero que es esto?, no lo entiendo, Gali, Mimoso, Gory, creo que tenéis que recapacitar dejaros de ese orgullo, que esta bien en situaciones importantes, pero no en algo que tenemos para divertirnos y pasarlo bien, de verdad, que hay cosas mas importantes en esta vida que enfadarse por temas como este. Ahora que sé el motivo de como empezó todo esto, de verdad es que no lo entiendo como ha llegado tan lejos. No es razón dejar el foro del que formáis parte desde hace muchos años, habéis pensado, que a lo mejor nos perjudicáis a algunos que os seguimos y os leemos a diario, que aprendemos con vosotros, es que yo soy menos amigo o conocido vuestro que otros?, habéis pensado en que si os vais a mi si me perjudicas. ;) ;) ;) ;)
Mirar vivimos en una época que se masca la violencia, que los nervios están a flor de piel y que a veces se toman decisiones que uno puede arrepentirse y después es casi imposible volver a atrás.
Tengo el placer de haber comido en una bajada de Vielha cerca del Jarama con Carlos el Administrador y me pareció una persona sensata y muy accesible, ademas de buena gente, en su favor diré, que sé que ha hecho todo lo posible por que esto no se liara tanto y ha intentado por todos los medios de arreglarlo; pero vosotros sabéis lo difícil que es manejar a 21,000 foreros sin que se desmadre y se convierta todo esto en un caos, y lo bonito que es que se pueda leer tranquilamente un foro que este dentro de unas reglas aunque haya discusiones, pero educadamente, por que la democracia no esta reñida con la educacion y el guardar las formas, por otra parte también conozco a Marcos y a Diego, que para mi lo hacen fenomenal, pero no olvidemos que son humanos como todos nosotros y que se pueden equivocar, o es que no me equivoco yo o vosotros, y por eso hay que echarles los perros encima, esto de hazme cien y no me hagas una y no me has hecho ninguna, ni es justo ni es razonable, sobre todo por que conozco a Diego de mas de cerca y a mi me parece que es una persona encantadora y Marcos que lo conocí en Santander también, cada uno en su estilo.
Por todo ello os pido que meditéis vuestra decisión y dejéis pasar un tiempo antes de tomarla en firme.
Yo por todo esto que he dicho, no me voy, sigo aquí y si algo va mal se corrige desde dentro, como personas civilizadas.
Os animo a los tres que recapacitéis que penséis en nosotros los que nos quedamos, que nos hacéis falta, vuestros post's, vuestras opiniones, aunque en algunas no estemos de acuerdo y se que lo difícil ahora es dar un poco marcha atrás, y para eso se necesita mucho valor y vosotros lo tenéis.

Vida esta. No somos nadie.

Paco, te estás pasando. Hablas sin tener todos los datos.

Te los ofrezco para que los veas cuando quieras.

Carlos

Te acabo de mandar toda la información financiera del foro.

Podemos quedar cuando quieras en persona para que te las enseñe en línea.

Carlos

Pos yo no me he enterao de ná, igual soy mu zopenco, pero no lo entiendo, me lo esplique po favó. :-?

Estoy con Puerto manchego y con Limon, yo tampoco me voy, y creo que el ego tiene mucho que ver en algunas de las cosas que están pasando.
Por mi parte no puedo mas que dar las gracias a los que hacen posible el foro.

Otro más que se queda...

Y lo cierto es que duele ver como van desapareciendo personas que aportaban mucho al foro, aunque debo respetar su decisión, a mí al menos me parecen decisiones precipitadas. Creo que partiendo de una simple bola de nieve, se ha montado todo un alud >:(

Resumiendo, he visto muchas cosas a lo largo de los años que aquí llevo, me han contado otras tantas, cotilleos y malos rollos... pero hasta ahora no me he sentido perjudicado por todo este tema. Tampoco comparto que Carlos deba dar o mostrar los datos de [highlight]su foro[/highlight]. Jamás se me ha pedido un duro, he comprado en la tienda y se me ha servido sin problemas, perdí todo el importe abonado para una Nacional por una avería y me aguanté, he pasado muy buenos ratos aquí (y los sigo pasando), por lo tanto, no pienso posicionarme en éste asunto. Aunque deseo que se solucione de una vez.

A los que os marchais, os deseo lo mejor y confío en seguir manteniendo el contacto. A los que os quedais, nos seguiremos leyendo. A los que estais por llegar, seguro que habrá aportaciones muy interesantes. Por todo lo demás deciros que

[move]HACE UNA CALOR DE COJONES!!!!![/move]

Y no hace falta caldear más el tema :(

Este foro ha sido mi cybercasa motera desde antes de comprar mi primera moto y no llevo mucho tiempo por aqui. Conozco personalmente a grandes foreros que sobre todo son grandísimas personas y eso sin duda se lo debo a este foro. He colaborado modestamente con algunas de las inciativas que desde aqui se han organizado puesto que siento una enorme gratitud por todo lo que me ha aportado. No soy nadie para hablar de polémicas y menos para hacer portavoz de nadie pero para quienes, por lo que se ha escrito estos días, podais pensar que esto es una pataleta por una discusión en un post os aclaro que esto no va por ahí auqnue se esté mezclando todo. Creo que esto es mas por grandes decepciones personales que por el bien de todos no creo que se hagan públicas. Hay que respetarlo.

Solo espero que quien busque consejo en la red, como yo hice por primera vez hace mas de tres años, lo siga encontrando y sobre todo espero seguir compartiendo tantos kilómetros y buenos momentos con los AMIGOS que he encontrado aqui.

Yo también me quedo, pero echaré de menos a los que se van. :'( Siempre nos quedará la carretera. :)

;)

je je je je ;D ;D ;Dyo me quedo tamien!! ;D ;D ;D he comprobado a lo largo de los años .que aquellos que mas han aportado son los primeros que se cansan y saltan a la mínima por eso porque han puesto mucho en el foro y llega un momento (la edad también sirve) que vienes de vuelta y te haces mas susceptible ademas después de tanto tiempo que aporto??? :o :o :o si ya lo he aportado casi todo............en fin yo aunque llevo tiempo ya!! mis intervenciones han sido mas que nada en el foro técnico para intentar ayudar al que lo necesita (como casi todos) y también me he desinvolucrado de otras cosas que no entiendo ;D ;D ;D así que disfrutemos el momento ;D esperemos que todos los que se han ido llegado un momento vuelvan y si no que les vaya bien.......de verdad!! :)......pero yo sigo aquí ;)

Me apena ver como foreros a los que he seguido en los diferentes post que han escrito, como, por ejemplo, Gory, con sus críticas cinematográficas o sus creaciones moteras dejen el foro. También me apena especialmente que un gran forero y mejor persona a la que también he tenido el placer de conocer personalmente y que, además, cuento con su amistad, nos haya abandonado. Por supuesto, me refiero a Gali el cual espero que recapacite y de la misma manera que se ha solidarizado con los que se han ido o han expulsado, haga lo mismo por los que nos quedamos ::).

En cualquier caso y como dice Norte, espero seguir manteniendo el contacto y la posibilidad se seguir viéndonos ;)

Saludos :).

Yo no hace falta que diga que me quedo, es absurdo, si me voy será por aburrimiento o porque me echen, no por haberme enfadao, hala, ahora lloriquearé un poco por el tema de la censura y porque se han ido unos compis y aquí ya no se me trata bien... venga hombre, cuanta chorrada, a algunos parece que les va la vida en lo virtual, cuando solo es una forma más de comunicarse con los demás ::)

Es evidente que este y otros foros son mucho más que eso y por eso debemos estar agradecidos que nos dejan estar aquí de gratis y hacer lo que nos sale de las pelotas (con perdón ;D ), así que lógicamente hay que acatar las normas y punto, pero chico...

"solo es un foro" ;D

Estoy harto de despedidas lastimeras y rollos de me enfado y nunca volveré :P

Saludos

Esto es impresionante.

Te tomas un respiro y la que se lia.

Todavía no he tenido tiempo de leer y saber la causa por la que foreros emblemáticos han decidido marcharse.

Yo solo digo que este es un mundo virtual, y que 2 no discuten si uno no quiere.

A pesar de los emoticones, sigue habiendo muchas interpretaciones y malentendidos.

Está claro que algunas personas lo que no hacen en el mundo real, lo hacen aquí, amparados por el mundo virtual.

Por cierto Puerto Manchego, me alegro de tu decisión y a ver si volvemos a coincidir como en las Riders, o fué en Ranitatreffen? ::)

Yo desde aquí, lo que si que os recomiendo es que antes de que se monten estos jaleos, mandeís un privado a algún moderador, y poner paz a tiempo, ya que es imposible que los moderadores estemos en todos los frentes. :-?

Hace algunos años,- cuando me dí de alta-, recuerdo que abrí un post sobre el dinero que genera el Futbol para unos cuantos listillos.., mi mensaje era ese, tan sólo hablar, debatir.....sobre ese negocio, porque entre otras cosas el futbol no me gusta ni un poco. En ningún momento se hablo de Fútbol pero pronto se cerró el Post, no dio tiempo a casi ninguna intervención.

Alguna que otra vez he visto cerrar post con alusiones políticas, pero otros no se han cerrado con ese tipo de alusiones.

Si me hubiera dejado llevar por "mis virtuales sensaciones" mandaría el foro a rascarla...., pero tengo los pies en el suelo, esto es un foro......ceros y unos, on, off....., poco más.

Y los moderadores, con sus errores ,son necesarios.

PD.: Ah!, tampoco puedo valorar este caso en particular, no tengo datos suficientes.

Otra PD: Tampoco me voy.

Un Saludo ;) ;) ;)

Otro que tampoco se va, faltaria mas....  Hace tiempo que estoy poco activo en el foro, pero muy a pesar mio.

He pasado un añito estresado con estudios y trabajo y me espera como minimo otro año mas... lo unico bueno es que los neumaticos de mi girdi R 1200 R me duran mas  :)  :)  :) je je je

un saludo a todos , a los que estan, y a los que ya no estan en el foro, especialmente a Pijo.  

un saludo

Pues yo también me quedo, demasiado ruido para tan pocas nueces.  :P
Si todo se lo toman tan en serio y tan a lo pecho creo que no van a ganar para encojonamientos.
En fin un saludo a todos y que nos leamos por mucho tiempo que pocas cosas, si las hay, merecen la pena estos entuertos.  ;) ;)

Pues ala, bueno, yo también me quedo.

Pero que conste que es por puro interes: que si no me quedo:

-pierdo el contacto con mis amigos
-no puedo preguntar a nadie como reparar la jod****da R45, y el mes que viene le quiero hacer embrague
-no puedo preguntar la crítica de la cartelera de cine, y enterarme de que pelicula no ir a ver
-se acabaron las saliditas moteras normales/clasicas (por cierto, que sepais que los de clásicas hemos salido en el Solomoto)
-no puedo meteros bronca porque el foro está revolucionado
-no me rio hasta desencajarme con algunos post que se ponen de conya
-me gastaría un pastón de movil llamando por telefono a los amiguetes foreros

y sobre todo, y principal

- el Norte no saldría a Krapulas y concentraciones varias y lo tendria por casa dando por c***lo

Mira la de ventajas que tiene el foro

Karlos BMW dijo:
Esto es impresionante.

Te tomas un respiro y la que se lia.

Todavía no he tenido tiempo de leer y saber la causa por la que foreros emblemáticos han decidido marcharse.

Yo solo digo que este es un mundo virtual, y que 2 no discuten si uno no quiere.

A pesar de los emoticones, sigue habiendo muchas interpretaciones y malentendidos.

Está claro que algunas personas lo que no hacen en el mundo real, lo hacen aquí, amparados por el mundo virtual.

Por cierto Puerto Manchego, me alegro de tu decisión y a ver si volvemos a coincidir como en las Riders, o fué en Ranitatreffen?  ::)

Yo desde aquí, lo que si que os recomiendo es que antes de que se monten estos jaleos, mandeís un privado a algún moderador, y poner paz a tiempo, ya que es imposible que los moderadores estemos en todos los frentes.  :-?

En cuanto vaya para el norte, te llamo y nos tomamos algo juntos, que yo también tengo ganas de verte.

kika dijo:
Pues ala, bueno, yo también me quedo.

Pero que conste que es por puro interes: que si no me quedo:

-pierdo el contacto con mis amigos
-no puedo preguntar a nadie como reparar la jod****da R45, y el mes que viene le quiero hacer embrague
-no puedo preguntar la crítica de la cartelera de cine, y enterarme de que pelicula no ir a ver
-se acabaron las saliditas moteras normales/clasicas (por cierto, que sepais que los de clásicas hemos salido en el Solomoto)
-no puedo meteros bronca porque el foro está revolucionado
-no me rio hasta desencajarme con algunos post que se ponen de conya
-me gastaría un pastón de movil llamando por telefono a los amiguetes foreros

y sobre todo, y principal

- el Norte no saldría a Krapulas y concentraciones varias y lo tendria por casa dando por c***lo

Mira la de ventajas que tiene el foro

Sabia decisión Kika, a ti también te necesitamos aquí dentro, que nos pongas en orden de vez en cuando.

josepmaria dijo:
Otro que tampoco se va, faltaria mas....  Hace tiempo que estoy poco activo en el foro, pero muy a pesar mio.

He pasado un añito estresado con estudios y trabajo y me espera como minimo otro año mas... lo unico bueno es que los neumaticos de mi girdi R 1200 R me duran mas  :)  :)  :) je je je

un saludo a todos , a los que estan, y a los que ya no estan en el foro, especialmente a Pijo.  

un saludo

Ya te echaba yo de menos por estos lares, ahora se porqué. ;) ;) ;) ;)

Pero que *uñetas ha pasado aquí, mi padrino de foro, compañero, colega y amigo ha desaparecido de la faz de este foro (gali).

Caray como ultimamente solo me limito a entrar en el apartado de los temas manchegos, no sabía nada de nada.

Tendré que hablar con mi colega de sihan a sihan a ver que se puede hacer.

GALI si lees esto, te pido que recapacites, pues ya olemos a bmmotos.com por tantos sítios que es hasta difícil abandonarlo sin sentir dolor en algún profundo lugar de nuestro interior. Un abrazo ¡OSS!

A primeros del 2002 andaba de foro en foro buscando un lugar acorde con mi forma de ser, con mi edad, moto, mis inquietudes, ilusiones y rodearme de gente que no viera en la moto, las tumbadas, caballitos, derrapadas y todo es tipo de malavarismos típicos de otras edades o mentalidades (sin ánimo de desprestigio ni insulto para nadie).

GALI, mi buen amigo (amistad de mas de 25 años), compañero, colega de profesión y hasta rival en ocasiones en los campeonatos de artes marciales, me dijo, Manu entra en este foro y hazte usuario, no somos bmw oficial pero ni falta que nos hace.

Esas palabras me tentaron y pensé por probar no se pierde nada y menos después de encontrarme con la tralla de muchos foros en los que participé o visité.

En mayo del 2002 me hice usuario de este foro cuando éramos un puñado de aficionados a la moto nada mas.

En todos estos años he conocido mucha gente, de todo tipo; e visto muchas riñas, fugas, ausencias, problemas y todo eso, pero para mí como adulto mayorcillo, puedo deciros que lo que siempre me ha marcado es esa predisposición de todo el mundo en ayudar a cualquiera que lo necesita en información o favores entre gente que no se conoce físicamente como me ha ocurrido a mí en varias ocasiones.

Así que para no convertir esto en un "LADRILLO" o "CULEBRÓN ROMÁNTICO", termino diciendo que YO ME QUEDO a pesar de los pesares, me quedo con esa esencia de compañerismo y amistad de la que siempre personalmente he respirado en este foro.

GALI RESPETO TU DECISIÓN Y BRINDO POR ELLA, pero esto es un poco como la propia amistad y el compromiso del matrimonio, hay que saber vencer lo negativo y valorar por encima de todo lo positivo y ESTE FORO LO ES.

manu-sam

Bueeeeeeno, veeeeeeenga, me quedo  :D

¿Porqué? Porque no me dá la gana, porque tengo la sufuciente personalidad como para pensar por mi mismo, porque me gusta el foro ,porque tengo y tendré muchos amigos, porque paso de politiqueo y politiquillos, porque paso de los que se creen el ombligo del mundo, porque paso de los filósofos, porque paso de los que se despiden mas que Ortega Cano y no terminan de irse, porque paso de los que se autoproclaman dioses y encima se lo creen.

Por todo eso

[highlight]AMENAZO CON QUEDARME[/highlight]

guss dijo:
Hace algunos años,- cuando me dí de alta-, recuerdo que abrí un post sobre el dinero que genera el Futbol para unos cuantos listillos.., mi mensaje era ese, tan sólo hablar, debatir.....sobre ese negocio, porque entre otras cosas el futbol no me gusta ni un poco. En ningún momento se hablo de Fútbol pero pronto se cerró el Post, no dio tiempo a casi ninguna intervención.

Alguna que otra vez he visto cerrar post con alusiones políticas, pero otros no se han cerrado con ese tipo de alusiones.

Si me hubiera dejado llevar por "mis virtuales sensaciones" mandaría el foro a rascarla...., pero tengo los pies en el suelo, esto es un foro......ceros y unos, on, off....., poco más.

Esto no es así exáctamente, a mí hace un tiempo me cerraron un post, no recuerdo ahora el motivo, el caso es que haciendo algo tan sencillo como mandar un privado a quién lo cerró, exponiendo mi disconformidad con argumentos, el post volvió de nuevo a ser abierto. Tan fácil como eso, es por éste motivo por el que no entiendo tanto jaleo. Si un moderador mete la pata, me gustaría saber cuantas veces no la hemos metido nosotros, pero claro, es más fácil ver la pajita en ojo ajeno.

Llevo en el foro desde el 20 de Abril del año 2003, y estas situaciones son ciclicas, así que ya no me sorprendo de nada.
Disfrutemos del foro, de sus gentes y de la moto......lo demás, sobra.

Llevo en éste foro desde casi cuando se creó que venían de un grupo de Msn. Si no recuerdo mal era el num. 70 de inscrito y ahora mismo somos 28052, no conozco ni a los de Alicante, a Carlos lo he visto por primera vez en la Riders del año pasado que intercambiamos un par de frases, nada más, aunque por teléfono hemos hablados varias veces, siempre cuando yo lo he necesitado (Seguro de mi anterior moto y defensas para la RT de mi suegro) para mi es una persona simpática, amable y que se desvive por éste foro, no preguntarme más de él porque no tengo ni idea. He conocido mucha gente con la que ahora no tengo casi relación por no decir que con la mayoría ninguna y no es porque haya pasado nada entre ellos y yo. ¿Con todo esto que quiero decir? que aquí estamos para pasar un buen rato, para aprender cosas sobre nuestras motos; Sin ir más lejos el otro día siguiendo un post la cagué y me tuve que ir al mecánico que me la reparó y santas pascuas, que voy a salir mas tarde de viaje, pues si, pero es mi problema y mi culpa por hacer cosas sin saber YO exactamente como se hacen, que no voy a  ir ni detrás de quien abrió el post para insultarle ni detrás de Carlos por ser el Administrador. Aquí estamos porque queremos y somos libres de ir y venir cuando queramos, al principio participaba más Concentraciones bmwmotos luego estuve bastante tiempo sin entrar, ahora vuelvo a conectarme más y participar un poco, son ciclos de la vida… pero mi vida es mi mujer, mi familia y mis amigos… esto es un foro para mi tiempo libre, y si no estoy de acuerdo con alguien post con no leerle me sobra, que no hay que entrar en polémicas y menos en insultos, que ya somos mayorcitos.

Y efectivamente nadie me ha dado vela en éste entierro :D

PD: Gracias a este foro volví a contactar de casualidad con un buen amigo del Instituto que hacía más de 10 años que no sabíamos nada el uno del otro. El en Toledo y yo sigo en Alicante

Pues yo no pienso dejar este foro, he conocido a mucha gente, algunos solo en el foro pero muchos en persona,me encanta hacer salidas en grupo,y he aprendido muchas cosas sobre motos y motores.
Yo como no soy nada conflictivo >:( ;) solo entro para divertirme y para preguntar, :) mucho preguntar, y siempre tengo respuestas a mis dudas y eso lo valoro muchisimo de la gente que hay en este foro.
Bueno no me enrollo mas.
Saludos pa tos.

Uno de los tantos cabreos que se suelen coger los foreros, es cuando se le mueve un post de un lado a otro, o se le cierra.

Pero vamos a ver, de verdad le dais tanta importancia a que se cierre un post por interpretacion del moderador de turno??.

Ahi empiezan los problemas ( no es el primer forero que se da de baja porque se le cerró un post ), si le dierais la mitad de importancia a estas cosas, solo la mitad, menos problemas habria.

Tener en cuenta que todo depende de unas normas y de la interpretacion de cada uno. A lo mejor Marcos ( por ponera a alguien ) cierra un post y yo no lo habría cerrado, o al reves, pero todo esto que importa?.

Esto no es mas que un foro, le dais demasiada importancia a chorradas de este tipo. ;)

Saludossssssss

Chin dijo:
Uno de los tantos cabreos que se suelen coger los foreros, es cuando se le mueve un post de un lado a otro, o se le cierra.

Pero vamos a ver, de verdad le dais tanta importancia a que se cierre un post por interpretacion del moderador de turno??.

Ahi empiezan los problemas ( no es el primer forero que se da de baja porque se le cerró un post ), si le dierais la mitad de importancia a estas cosas, solo la mitad, menos problemas habria.

Tener en cuenta que todo depende de unas normas y de la interpretacion de cada uno. A lo mejor Marcos ( por ponera a alguien ) cierra un post y yo no lo habría cerrado, o al reves, pero todo esto que importa?.

Esto no es mas que un foro, le dais demasiada importancia a chorradas de este tipo. ;)

Saludossssssss

Tienes razón en gran parte, pero el que te cierren un post, a veces, inmerecido, resulta un poco frustrante, ya que es una manera de silenciarte. Es como si hablando en persona con alguien le tapo la boca para no dejarle hablar, pues esta es la sensación que se siente y, la verdad, no es nada agradable.

Entiendo que ciertos post se deban cerrar en donde la discusión haya subido demasiado de tono y se haya pasado del castaño al oscuro, pero hay veces que los moderadores (lo digo con todo el cariño y respeto, que nadie se me enfade) estais a la que saltais y eso es quizá lo que más puede molestar. De todos modos, reconozco que vuestra labor no es nada fácil y en no pocas veces resulta ingrata.

Saludos :).

La verdad es que este foro, es una auténtica caquita ;D

1º Me admiten a mí.

2º No me cobran nada

3º Cambie un BMW por 2 Honda, y no me han echado.

Y ahora decirme que esto es serio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Donde vamos a ir que estemos más calentitos que aquí??

Disfrutad de la vida y no malgasteis tiempo en problemas que no lo son.

Saludos!! y vssssssss.

norte dijo:
[quote author=guss link=1246563107/0#14 date=1246622914]

Esto no es así exáctamente, a mí  hace un tiempo me cerraron un post, no recuerdo ahora el motivo, el caso es que haciendo algo tan sencillo como mandar un privado a quién lo cerró, exponiendo mi disconformidad con argumentos, el post volvió de nuevo a ser abierto. Tan fácil como eso, es por éste motivo por el que no entiendo tanto jaleo. Si un moderador mete la pata, me gustaría saber cuantas veces no la hemos metido nosotros, pero claro, es más fácil   ver la pajita en ojo ajeno.[/quote]

Norte: Aquello fué así exactamente.

A veces tendemos a darle demasiada importancia a nuestras opiniones y a las que nos dan los demás sobre cualquier tema. Muchas de nuestras intervenciones serían muy distintas en función de como tengamos el día.

A mí me debe preocupar el día a día, mi familia........, todo lo demás en su justa medida.
Un saludo ;) ;) ;) ;)

fonso dijo:
La verdad es que este foro, es una auténtica caquita  ;D

1º Me admiten a mí.

2º No me cobran nada

3º Cambie un BMW por 2 Honda, y no me han echado.

Y ahora decirme que esto es serio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que me vas a decir a mi. ;D ;D ;D

Atrás