¡¡¡Pues yo no pienso ponerla!!!

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

THE_FASTEST

Invitado
Pues eso, debido al cachondeo de la última vez, lo costoso de la salida, la insolidaridad de dejarme solo en cierto momento, bueno en dos veces en la que vosotros os reísteis y en la que lo hice yo...

Por todo ello y para que no se vuelva a repetir, no seré yo quien ponga la salida.

¿Quien la pone? ¡¡¡Porfa!!! ;) ;) ;)

Mañana creo que ni Lord Pe, ni Chiquitín van a poder salir, así que quien la ponga tendrá la oportunidad de enseñarme carreteras nuevas.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ESTOY EXPECTANTE….

PD2.: Yo tengo que estar a la hora de comer en casa, así que si salgo con los que os soléis quedar a comer…etc.. etc… Lo único que pido es que alguien me acompañe en el camino de vuelta hasta mi casa. Sin cachondeo ¿Vale?

THE FASTEST dijo:
Pues eso, debido al cachondeo de la última vez, lo costoso de la salida, la insolidaridad de dejarme solo en cierto momento, bueno en dos veces en la que vosotros os reísteis y en la que lo hice yo...

Por todo ello y para que no se vuelva a repetir, no seré yo quien ponga la salida.

¿Quien la pone? ¡¡¡Porfa!!! ;) ;) ;)

Mañana creo que ni Lord Pe, ni Chiquitín van a poder salir, así que quien la ponga tendrá la oportunidad de enseñarme carreteras nuevas.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ESTOY EXPECTANTE….

PD2.: Yo tengo que estar a la hora de comer en casa, así que si salgo con los que os soléis quedar a comer…etc.. etc… Lo único que pido es que alguien me acompañe en el camino de vuelta hasta mi casa. Sin cachondeo ¿Vale?

;D ;D ;D

Me da igual lo que vosotros hagáis, mañana a las 8:30 estaré en la carretera del Escorial km. 5.5 y si no hay nadie, me perderé solo. Si alguien viene, tendrá que ir de joder lider. ¡¡¡ESTA CLARO!!!

Mamonazos, madiquitas... ¿No hay nadie que vaya a salir? :-? :-? :-?

Entre los que se han pasado al lado oscuro, que Lord Pe y Chiquitín no están, que Usuario nunca pone una salida,…. ¡¡¡Joder con la gente!!!

¿HAY ALGUIEN HAY?.... :-[ :-[ :-[

Pues que lo sepáis, mañana me haré el Puerto de Galapagar yo solito unas 15 veces.... ¡¡¡Gentuza!!!

Adiós y rafagas 6989.

UMMMMM, no se, no se... si toy toy y si no toy no toy.
Suerte

PD: USUARIO ESTA MISSING IN ACTION!!!

Yo el sabado no puedorrr  :-? pero el domingo si 8-). Y si quereis hago de "royo lider" y pongo hasta la ruta, que no hay que ser tacaño.

El domingo a las 9:30 o 10:00 en la misma gasolinera se apunta alguien ????

Salu2

Publicado por: Ofrem Publicado en: Hoy a las 20:35:50
Yo el sabado no puedorrr pero el domingo si . Y si quereis hago de "royo lider" y pongo hasta la ruta, que no hay que ser tacaño.

El domingo a las 9:30 o 10:00 en la misma gasolinera se apunta alguien ????

Salu2

Yo no puedo tengo comida en Madrid (tengo que estar en casa a la 1 de la tarde... para ducharme... y estar en el centro a tiempo...).

Pero tu ya podías hacerme un favor... Pon la ruta que vas a hacer el domingo y haber si alguien se anima a hacerla mañana. ;) ;)

Adiós y rafagas 6989.

¡¡¡ Vaya, Vaya, Vaya !!!

Pues, eso, vaya "compis" de ruta que te buscas "THE FASTEST" ;D ;D ;D ;) ;) ;) .

Como ya has visto en otro post, yo soy de los de "Lord Pe", NO SE ME "PEGAN" LAS SABANAS. 8-) 8-) 8-)

¡¡ A ver si los convences !! Si no es asi, siempre puedes pasarte mañana por aqui a las 07,30 h. y me enseñas un poco mas a ir en moto. Te invito a la merienda (aqui le llamamos: "berenar").

Un abrazo muy grande "KILLO". ¡¡¡ GRACIAS !!!

PD: como habras visto te hemos hecho caso, y no vamos a ir en la fecha del 26 de Mayo. Buscaremos otra fecha, a ver si puede ser para la "Confraternizacion" (seria estupendo para nosotros).

Publicado por: Calabruix Publicado en: Hoy a las 20:54:24
¡¡¡ Vaya, Vaya, Vaya !!!

Pues, eso, vaya "compis" de ruta que te buscas "THE FASTEST" .

Como ya has visto en otro post, yo soy de los de "Lord Pe", NO SE ME "PEGAN" LAS SABANAS.

¡¡ A ver si los convences !! Si no es asi, siempre puedes pasarte mañana por aqui a las 07,30 h. y me enseñas un poco mas a ir en moto. Te invito a la merienda (aqui le llamamos: "berenar").

Un abrazo muy grande "KILLO". ¡¡¡ GRACIAS !!!

PD: como habras visto te hemos hecho caso, y no vamos a ir en la fecha del 26 de Mayo. Buscaremos otra fecha, a ver si puede ser para la "Confraternizacion" (seria estupendo para nosotros).

El momento que tú elijas para venir.... seguro que es el mejor.

Respecto a los madiquitas y mamonazos de Madrid ya ves. No hay nadie que quiera salir a perderse. ¡¡¡Joder que gentuza!!! ;D

Mañana si puedo iré a berenar con vosotros... Es fácil si salgo solo tengo dos opciones, subir y bajar el Puerto de Galapagar 15 veces... O perderme y acabar berenando contigo. ;D :) ;)

Adiós y rafagas 6989.

THE FASTEST dijo:
Pero tu ya podías hacerme un favor... Pon la ruta que vas a hacer el domingo y haber si alguien se anima a hacerla mañana. ;) ;)

Toma una idea:

Gasolinera del Escorial
Galapagar
Hoyo de Manzanares
Colmenar Viejo
Gualadix
Navalafuente
Bustaviejo
Miraflores
Canencia
Rascafria
Miraflores
Guadalix
Madrid

total 250 kilómetros

portapapeles02li4.jpg

Alguien se apunta mañana a Galapagar ??

Yo me llevo una sombrilla y que alguien se lleve los bocatas ... parece que hay uno que va a estar bajando y subiendo toda la mañana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

THE FASTEST dijo:
Me da igual lo que vosotros hagáis, mañana a las 8:30 estaré en la carretera del Escorial km. 5.5 y si no hay nadie, me perderé solo. Si alguien viene, tendrá que ir de joder lider. ¡¡¡ESTA CLARO!!!

Mamonazos, madiquitas... ¿No hay nadie que vaya a salir? :-? :-? :-?

Entre los que se han pasado al lado oscuro, que Lord Pe y Chiquitín no están, que Usuario nunca pone una salida,….  ¡¡¡Joder con la gente!!!

¿HAY ALGUIEN HAY?.... :-[ :-[ :-[

Pues que lo sepáis, mañana me haré el Puerto de Galapagar yo solito unas 15 veces.... ¡¡¡Gentuza!!!

Adiós y rafagas 6989.

Qué bien te lo pasas, qué bien se lo pasan contigo. Qué pena que estemos tan lejos.... si no te acompañaba yo, seguro  8-)  ;)

Qué sepas que te sigo mucho y me rio más  :-*  :-*  :-*  :-*  pa ti y pa Mamen.

Saludos para todos desde Cádiz............... V´Ssssssssssssssssssssss

Pd, cuidado con tanta subida, si te pierdes llámame..........  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

A las 8 y media??? Jesús que madrugón! Es posible, según tenga los ojos mañana...

Bueno queridos compañeros de fatiga... Ya me puedo ir a la cama tranquilo... Mañana no me perderé solo.

Ofrem muchas gracias... La primera parte la he entendido.. Las Rozas y Galapagar... El resto veremos por donde acabamos. ;) Por cierto... Gualadix ::) ::) ;D

zin-ní yo también te quiero madiquita... :) :) ;)

Adiós y rafagas 6989.

Atrás