Eso sería poco..contentísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la que no esta tan contenta es mi novia,pero que se le va a hacer..
la verdad esque leyendo post y post y post y post sobre la fiabilidad de bmw me he cansado de leer malos comentarios y aunque lleve poco tiempo en el foro,sea mi primera moto grande y no postee mucho(somos muy poquitas r1200s)he de decir que YO ESTOY ENCANTADO CON MI PEQUEÑA..no es la que mas corre, no es la mejor para dos,segun mi vecino no es una moto para tumbar ;D ;D ;D ;D ;D(paleto..) y bueno..toda esa serie de peros y tonterías que yo hasta dudaba al principio..pero fue subirme a una r6 y despejarme la mente..
yo creo que todos los que tenemos una bmw sabemos que pagamos más por algo y no todo es fiabilidad..es mas,ningun comentario malo que pudiera haber escuchado me haría retroceder en la compra(ni uno,ni dos, ni tres..)buff..la echaría de menos si llega a estar en el taller en vez de estar pensando en cambiar ya de moto como alguno.. porque la miro y me enamora..miro a una japo y me aburre, pero con todas!!!!ninguna nipona me llama la atención..en cambio BMW es otro rollo..el otro día vi una CL y joder!!!me encanto la moto!es más,no la concocia y pregunte al foro que modelo era,ya que el boxer es inconfundible :
y lo mismo con la ST y la RT etc..,por no hablar de viejas glorias K..y no os habla un nostalgico,sino un chaval de 22 años.
Hay un ''saber hacer'' en las motos bmw que les da ese valor,y se nota desde que las ves hasta que te bajas despues de la rutilla que tanto deseabas hacer aquel fin de semana..la meto en el garage,apago la moto y le tiro un beso :-*hasta la semana que viene guapa!!!
al grano..mi boxer me tiene enamorado y ahora mismo no lo cambio por nada :
estoy feliz con mi moto y no me preocupa su fiabilidad,y no me preocupa porque hoy en dia no hay nada malo(bueno,sí..personas :'()enfin..me explico mas claramente..la moto puede dejarte tirado un día o dos..y por eso la cambias????cuantos gatillazos ha tenido que aguantar la parienta eh!!!y por eso te ha cambiado???lo normal es que no :-[asique nada..eso..que los que mirais para comprar una bmw (o cualquier moto) no os preocupeis por fiabilidad,sino por la moto que os llene y os haga encender la moto con la excusa de calentarla cuando lo que en realidad quereis es quedaros mirando para la moto un ratillo disfrutando de la inversión..
bueno..creo que aunque no me explicado del todo bien todos habeis entendido la idea(o eso he pretendido)y bueno..disculpad los dichosos puntos suspensivos..pero..esque me he acostumbrado a usarlos y tampoco puedo vivir sin ellos..un saludo!!!

yo creo que todos los que tenemos una bmw sabemos que pagamos más por algo y no todo es fiabilidad..es mas,ningun comentario malo que pudiera haber escuchado me haría retroceder en la compra(ni uno,ni dos, ni tres..)buff..la echaría de menos si llega a estar en el taller en vez de estar pensando en cambiar ya de moto como alguno.. porque la miro y me enamora..miro a una japo y me aburre, pero con todas!!!!ninguna nipona me llama la atención..en cambio BMW es otro rollo..el otro día vi una CL y joder!!!me encanto la moto!es más,no la concocia y pregunte al foro que modelo era,ya que el boxer es inconfundible :

Hay un ''saber hacer'' en las motos bmw que les da ese valor,y se nota desde que las ves hasta que te bajas despues de la rutilla que tanto deseabas hacer aquel fin de semana..la meto en el garage,apago la moto y le tiro un beso :-*hasta la semana que viene guapa!!!

bueno..creo que aunque no me explicado del todo bien todos habeis entendido la idea(o eso he pretendido)y bueno..disculpad los dichosos puntos suspensivos..pero..esque me he acostumbrado a usarlos y tampoco puedo vivir sin ellos..un saludo!!!