pues yo si que estoy contento!!!!!!!!!!!

vzvzvd

En rodaje
Eso sería poco..contentísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la que no esta tan contenta es mi novia,pero que se le va a hacer.. :Dla verdad esque leyendo post y post y post y post sobre la fiabilidad de bmw me he cansado de leer malos comentarios y aunque lleve poco tiempo en el foro,sea mi primera moto grande y no postee mucho(somos muy poquitas r1200s)he de decir que YO ESTOY ENCANTADO CON MI PEQUEÑA..no es la que mas corre, no es la mejor para dos,segun mi vecino no es una moto para tumbar ;D ;D ;D ;D ;D(paleto..) y bueno..toda esa serie de peros y tonterías que yo hasta dudaba al principio..pero fue subirme a una r6 y despejarme la mente..

yo creo que todos  los que tenemos una bmw sabemos que pagamos más por algo y no todo es fiabilidad..es mas,ningun comentario malo que pudiera haber escuchado me haría retroceder en la compra(ni uno,ni dos, ni tres..)buff..la echaría de menos si llega a estar en el taller en vez de estar pensando en cambiar ya de moto como alguno.. porque la miro y me enamora..miro a una japo y me aburre, pero con todas!!!!ninguna nipona me llama la atención..en cambio BMW es otro rollo..el otro día vi una CL y joder!!!me encanto la moto!es más,no la concocia y pregunte al foro que modelo era,ya que el boxer es inconfundible ::)y lo mismo con la ST y la RT etc..,por no hablar de viejas glorias K..y no os habla un nostalgico,sino un chaval de 22 años.

Hay un ''saber hacer'' en las motos bmw que les da ese valor,y se nota desde que las ves hasta que te bajas despues de la rutilla que tanto deseabas hacer aquel fin de semana..la meto en el garage,apago la moto y le tiro un beso :-*hasta la semana que viene guapa!!! :)

:Pal grano..mi boxer me tiene enamorado y ahora mismo no lo cambio por nada ::)estoy feliz con mi moto y no me preocupa su fiabilidad,y no me preocupa porque hoy en dia no hay nada malo(bueno,sí..personas :'()enfin..me explico mas claramente..la moto puede dejarte tirado un día o dos..y por eso la cambias????cuantos gatillazos ha tenido que aguantar la parienta eh!!!y por eso te ha cambiado???lo normal es que no :-[asique nada..eso..que los que mirais para comprar una bmw (o cualquier moto) no os preocupeis por fiabilidad,sino por la moto que os llene y os haga encender la moto con la excusa de calentarla cuando lo que en realidad quereis es quedaros mirando para la moto un ratillo disfrutando de la inversión..

bueno..creo que aunque no me explicado del todo bien todos habeis entendido la idea(o eso he pretendido)y bueno..disculpad los dichosos puntos suspensivos..pero..esque me he acostumbrado a usarlos y tampoco puedo vivir sin ellos..un saludo!!!

Yo lo único que se es que desde 1999 hasta el 2006 he tenido 15 motos y a todas les he perdido dinero al venderlas, esta BMW R 850 C que tengo ahora la compré usada en el 2006, es del 2001, hace poco la puse en venta y me daban 9500 €, exactamente lo mismo que pagué por ella, por algo será.

Pues yo no me he comprado una moto de 20000 euros para que no sea fiable .Me parece muy bien que estés contento con tu moto...yo puedo decir lo mismo,pero sí me da problemas la cambio y asunto terminado.
Que conste que de momento me va muy bien...tocaré madera...

Una R6 poco tiene que ver con tu moto en precio y prestaciones,.... prueba una 1098, una R1 que llegue al mismo precio en extrsas que la tuya...

Yo cuando dejo todos los dias mi 850 en el garaje le lanzo un beso,.. pero tambien lo hago con mi 690,... es un bien que se estropea cuando la moto empieza a ser mas amiga del mecanico que del dueño.

Fran_r1200s dijo:
Eso sería poco..contentísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la que no esta tan contenta es mi novia,pero que se le va a hacer.. :Dla verdad esque leyendo post y post y post y post sobre la fiabilidad de bmw me he cansado de leer malos comentarios y aunque lleve poco tiempo en el foro,sea mi primera moto grande y no postee mucho(somos muy poquitas r1200s)he de decir que YO ESTOY ENCANTADO CON MI PEQUEÑA..no es la que mas corre, no es la mejor para dos,segun mi vecino no es una moto para tumbar ;D ;D ;D ;D ;D(paleto..) y bueno..toda esa serie de peros y tonterías que yo hasta dudaba al principio..pero fue subirme a una r6 y despejarme la mente..

yo creo que todos los que tenemos una bmw sabemos que pagamos más por algo y no todo es fiabilidad..es mas,ningun comentario malo que pudiera haber escuchado me haría retroceder en la compra(ni uno,ni dos, ni tres..)buff..la echaría de menos si llega a estar en el taller en vez de estar pensando en cambiar ya de moto como alguno.. porque la miro y me enamora..miro a una japo y me aburre, pero con todas!!!!ninguna nipona me llama la atención..en cambio BMW es otro rollo..el otro día vi una CL y joder!!!me encanto la moto!es más,no la concocia y pregunte al foro que modelo era,ya que el boxer es inconfundible ::)y lo mismo con la ST y la RT etc..,por no hablar de viejas glorias K..y no os habla un nostalgico,sino un chaval de 22 años.

Hay un ''saber hacer'' en las motos bmw que les da ese valor,y se nota desde que las ves hasta que te bajas despues de la rutilla que tanto deseabas hacer aquel fin de semana..la meto en el garage,apago la moto y le tiro un beso :-*hasta la semana que viene guapa!!! :)

:Pal grano..mi boxer me tiene enamorado y ahora mismo no lo cambio por nada ::)estoy feliz con mi moto y no me preocupa su fiabilidad,y no me preocupa porque hoy en dia no hay nada malo(bueno,sí..personas :'()enfin..me explico mas claramente..la moto puede dejarte tirado un día o dos..y por eso la cambias????cuantos gatillazos ha tenido que aguantar la parienta eh!!!y por eso te ha cambiado???lo normal es que no :-[asique nada..eso..que los que mirais para comprar una bmw (o cualquier moto) no os preocupeis por fiabilidad,sino por la moto que os llene y os haga encender la moto con la excusa de calentarla cuando lo que en realidad quereis es quedaros mirando para la moto un ratillo disfrutando de la inversión..

bueno..creo que aunque no me explicado del todo bien todos habeis entendido la idea(o eso he pretendido)y bueno..disculpad los dichosos puntos suspensivos..pero..esque me he acostumbrado a usarlos y tampoco puedo vivir sin ellos..un saludo!!!

Hola, Fran_r1200s, enhorabuena por tu moto. Es una buena moto. Todo lo que dices está muy bien. Leyendo despacio tu post, me acuerdo del comentario de un profesor de Dirección Comercial de una prestigiosa escuela de negocios, que decía que los clientes de ciertas marcas de motos, como BMW o Harley, SON UN CHOLLO, el grial del márketing: son fieles a la marca, se creen el rollo que cuenta la publicidad y lo transmiten, independientemente de la calidad del producto...

Sabiendo eso, sigo con mi BMW, pero no nos engañemos: el mantenimiento es carísimo, y la frecuencia de averías graves, mucho más alta que en las "aburridas" japonesas. Por cierto, mi GSXR600 puede tener una estética aburrida (¿?), pero su motor girando a 15000 rpm no tiene nada de aburrido. Otra cosas es que te gusten los motores de tractor, como el boxer... :) (yo como de todo)

Cuando me compre la RT mis compañeros de salidas sabaderas me decían que era una moto para viejos, que era un armario de Ikea, que era muy cara etc. Somos 220 en la peña, no se que ocurre pero cada dia se compran mas BMW y algunos ya aparecen por este foro creo que vamos a tener que cambiar el nombre de Motoalmuerzo por el de BMWalmuerzo, por que sera. ;D

Serán muy caras, de acuerdo pero cada día en las salidas de Sábado aparece mas y mas ;)

Hola.
Yo también estoy contento con mi RT. Cuando la compré me dijeron que era de abuelete, pero me parece una moto comodísima y útil para casi todo. Eso sí, cuando veo pasar una supersport por la carretera se me ponen los dientes largos.
De momento me ha dado dos problemas tontos con muy pocos Km, pero si empieza a dar guerra de verdad volvería a comprar una japonesa seguramente. Lo ideal sería poder tener 2-3 motos (RT, deportiva y un scooter).

Un saludo.

Pues a mi tambien me gusta mucho mi RT pero..... tambien me gustan todas las del mercado :-[

Estas en el foro correcto... aficionados a las motos BMW ;)

haber,no es que no me gusten las japonesas ni que bmw sea la marca mas fiable del mercado,ni siento devocion por la marca,ni que sea la mejor compra ni nada de eso..solo que no paro de leer post sobre la fiabilidad de bmw con ''lo caras que son'',ni que hoy en dia tuviera que ver el precio de una moto o un coche con su fiabilidad..los bentley continental tambien te dejan tirado.. :-?además para algo esta la garantía..yo me he comprado la moto que me ha gustado,y para los que buscan comprar una moto nueva,que se olviden del resto,que traten a la moto con cariño y ella respondera de la mejor manera que sabe ::)como la mía ::),a eso queria llegar en el post..

aparte de todo esto quería darle un homenaje a mi moto que no se habla nada de ella con lo bonita que es.. ;)

enfin chicos y chicas..gracias por vuestras respuestas!

V'ss

Yo estoy contigo. De mi moto se ha hablado mucho y mal. Puedo entender que si tu unidad en concreto no te sale "redonda" pues te quejes, te enfades, hables mal de la marca y demás. En mi caso concreto, he "sufrido" los problemas que se achacaban a las F 800, en concreto el de las paradas, pero con 2 visitas al taller (y en garantía) solucionado.
Ha habido gente que ha montado en colera con este modelo; que si BMW esto, que si BMW lo otro, que si con lo que he pagado, etc.... En mi caso concreto, cuando decidí comprar moto, miré japonesas, italianas, inglesas... pero fué ver la F800 y decidirme, despúes de probarla, claro está. Lo de las averías, sobretodo en un modelo nuevo como lo era este, es algo con lo que "hay que contar" y el que no lo vea así considero que está equivocado.

El problema de la gente que le ha salido rana es que no aceptan que solo es la suya la mala y tienden a generalizar a y a demonizar el modelo en cuestion y no su propia unidad con lo cual incluyen la tuya que te esta saliendo cojonuda y te jode que la incluyan... es solo eso... el generalizar y el poner incluso en duda tu palabra es lo que te saca de quicio... aqui se han vertido opiniones como: "los que dicen que dá problemas los dá y lo que dicen que no los dá MIENTEN y sí los dá"... :-/ :-/ :-/

pacoGS dijo:
aqui se han vertido opiniones como: "los que dicen que dá problemas los dá y lo que dicen que no los dá MIENTEN y sí los dá"...  :-/ :-/ :-/

Me doy por aludido porque yo mantengo esa opinión.....en este foro es habitual leer un problema de alguien y que por norma siempre aparezca algún :-X poniendo en duda si el problema es debido al mal uso de la moto....e incluso poniendo en duda que sea verdad dicho problema. Por esa misma regla de tres yo no tengo porqué creerme a un tio que no conozco de nada y que asegura haber hecho X km en bmw sin un solo problema,....y eso sin embargo sienta mal y es motivo de queja, cuando al que entra nuevo se le da cera sin contemplaciones(y no lo digo por ti Paco). ¿En qué quedamos?

pd:que conste que el creérmelo o no lo digo por tocar los cojones.......pero podría tener motivos para no creérmelo.

por cierto, al hilo del post, me alegro que estés disfrutando de la moto, que para eso son..... ;)

Lembe dijo:
[quote author=pacoGS link=1219618108/0#13 date=1219660725] aqui se han vertido opiniones como: "los que dicen que dá problemas los dá y lo que dicen que no los dá MIENTEN y sí los dá"...  :-/ :-/ :-/

Me doy por aludido porque yo mantengo esa opinión.....en este foro es habitual leer un problema de alguien y que por norma siempre aparezca algún  :-X poniendo en duda si el problema es debido al mal uso de la moto....e incluso poniendo en duda que sea verdad dicho problema. Por esa misma regla de tres yo no tengo porqué creerme a un tio que no conozco de nada y que asegura haber hecho X km en bmw sin un solo problema,....y eso sin embargo sienta mal y es motivo de queja, cuando al que entra nuevo se le da cera sin contemplaciones(y no lo digo por ti Paco). ¿En qué quedamos?

pd:que conste que el creérmelo o no lo digo por tocar los cojones.......pero podría tener motivos para no creérmelo.[/quote]

A mi personalmente me dá igual... soy yo el que tengo que estar contento con mi moto de o no de problemas no tengo que convencer a nadie... tengo que ser yo el que este convencido... siempre he dicho que prefiero BMW con problemas que japonesa sin ellos... es que son las que me gustan con sus pros y contras... ;)

Y yo también estoy contento, como muchos otros usuarios de BMW a pesar del precio de las revisiones, de las pijotaas electrónicas y de muchas otras cosas porque son en general buenas motos y tampoco es que regalen las japonesas que las diferencias de precio tampoco son para tirar cohetes (ojo a igual equipación y características).

Nuestras BMW son buenas motos y solo le faltarían que nos estrujasen menos en los concesionarios para que fueran hasta una buena inversión.

pacoGS dijo:
El problema de la gente que le ha salido rana es que no aceptan que solo es la suya la mala y tienden a generalizar a y a demonizar el modelo en cuestion y no su propia unidad con lo cual incluyen la tuya que te esta saliendo cojonuda y te jode que la incluyan... es solo eso... el generalizar y el poner incluso en duda tu palabra es lo que te saca de quicio... aqui se han vertido opiniones como: "los que dicen que dá problemas los dá y lo que dicen que no los dá MIENTEN y sí los dá"... :-/ :-/ :-/

Yo no creo que quien dice que no ha tenido problemas mienta. Yo digo que los que tenemos problemas nos olvidamos de ellos y seguimos contando el rollo del carácter de la BMW, el saber hacer de la marca, la ingeniería alemana y todos esos clichés de marketing.

Del tema de porcentajes de averías graves ya se ha hablado. Pero "a ojo de buen cubero", y frecuentando foros de diferentes motos, y talleres, la sensación es que en BMW hay demasiados casos de averías graves. Yo creía que ya estaba a salvo y no ha sido así ("si no casca en los primeros miles de kilómetros, la unidad es buena y no se romperá jamás"... otra milonga más)

Atrás