PUES YO SIGO SUPERCONTENTO CON MI 1150 gs

Planteándome de aquí a un año el cambio de mi moto actual (Yamaha XT660R), tengo dudas entre una 800GS nueva o una 1150GS de segunda pata. Ya se que son motos muy diferentes, y muchos no lo dudarían un instante (800 nueva), pero después de dos años dándole al trail, me he dado cuenta de que hago mucho menos campo del que pensaba (aunque hago algo) y lo que más valoro ahora después de mi experiencia con la XT es la comodidad y potencia para viajes largos.

La 1150 GS me ha encantado siempre, aunque pese un huevo, y el cardan es un punto muy fuerte a su favor. Me gusta más que la 1200 , no me fío de tanta electrónica actual...

Como mi experiencia en motores boxer es nula, ahí van mis preguntas para propietarios de 1150GS

- Para comprar de segunda mano, ¿Cuantos se consideran muchos kms, partiendo de un uso y cuidado normales? es decir, si me compro una 1150GS de 40.000 kms, bien cuidada, ¿cuanto me puede durar?
- El tema del servofreno, he oído opiniones de todos los colores, ¿algo que comentar? Lo mismo con la famosa doble bujía
- ¿Versión adventure o normal?
- He visto una de 2004 con 11.500 kms (la negra con una franja amarilla) y mogollón de extras por 10.500 euros ¿qué tal?
- ¿Alguna otra sugerencia?

Perdonad el tocho y muchas gracias. Un saludo!

Leolo dijo:
Como mi experiencia en motores boxer es nula, ahí van mis preguntas para propietarios de 1150GS

- Para comprar de segunda mano, ¿Cuantos se consideran muchos kms, partiendo de un uso y cuidado normales? es decir, si me compro una 1150GS de 40.000 kms, bien cuidada, ¿cuanto me puede durar?
- El tema del servofreno, he oído opiniones de todos los colores, ¿algo que comentar? Lo mismo con la famosa doble bujía
- ¿Versión adventure o normal?
- He visto una de 2004 con 11.500 kms (la negra con una franja amarilla) y mogollón de extras por 10.500 euros ¿qué tal?
- ¿Alguna otra sugerencia?

Perdonad el tocho y muchas gracias. Un saludo!

1- El motor boxer bien cuidado y con las revisiones al dia, cuando llega a los 100.000 km, está para hacer otros 100.000 km y mas fino que el primer dia. Cuando digo bien cuidado, hablo de mantener el motor y no de llevarlo limpio y reluciente! ;)
2-La mia con 89.000 km, ningun problema con el servo freno, pero como siempre a gustos colores. A mi gusto frena de cojones y muy cómodo su tacto.
3- A gustos colores. Depende del uso que le des. a mi me encanta la adventure. A grandes rasgos y muy resumido, la adventure tiene un depósito mas grande, 1a marcha distinta a la normal y la sexta muy corta. Pero que bonita que es la jodida!!! ;D ;D
4-Todo depende de los extras que lleve, pero a priori pudes encontrar cosas mejor de precio, pero esto cogido con pinzas ya que una moto de segunda mano hay que estudiarla muy a fondo, estado de la moto, libro de garantia con revisiones hechas a l dia, estado del embrague, suspensiones, pinta del propietario.....
5- Que te voy a decir QUE TENDRÁ MI NIÑA FEO QUE NO SE LO VEO!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssss desde Lleida

Hay que disfrutar lo que se tenga y comprarse la moto que a uno le guste.

Yo llevo 115.000 kms con mi 1150 Adv, con 2 elefantes a mis espaldas, ruleos por Paises Bajos, Marruecos, etc y sin ningún problema.

Muchos amigos mios tienen la 1200 y siguieron mis pasos en esos viajes y lo mismo: ni un problema.

Rfgsssss

Jose3 : Una maquina tu GS. Jo !!! macho que mimada la tienes, esta mejor que nueva.

Me encanta, a punto me quede, de adquirir una gemela a la tuya, me hizo de pensar pues me encanta la 1150 ADV. A ultima hora me decidi por la 1200 ADV.

Harry : Me olvide de felicitarte por la confianza que manifiestas de tu GS.

Tener un maquinon asi, que lo es, tenerla en el garage, a punto, deseando rugir, sacarla a la calle, sentir su fuerza cuando la arrancas, acelerar y sentir bajo de ti, esa ligereza mezclada con potencia y confianza, te da unas sensaciones como pocas motos me han dado.

No olvidemos que esta moto es un sueño inalcanzable para muchos y cuando nos ven sobre ellas muchos de estos que nos miran..... :o :o :o :o :o

Hubo un tiempo, muchos años, en que esta moto ,fue un sueño inalcanzable tambien para mi, con el tiempo la he conseguido ..... una para mi y otra para mi niña.

Ahora salimos juntos, cada uno con su GS, disfruto de ambas como nunca. Estoy enamorado de ella, y de la moto tambien. ;D ;D ;D ;D

En las fotos vereis mi cara cundo entoy con ellas, lo dice todo.

No os doy mas el toston ... un abrazo y a disfrutar de la vacaciones.

071.jpg

027.jpg

Pues gracias por la info, seguiré buscando. Me he puesto un tope de 9.000 euros y la verdad es que hay bastantes cosillas donde elegir, hay Adventures de entre 15 y 30.000 kms, normales, etc... Con lo que me has dicho del motor boxer, la verdad es que no se si dar más importancia al nº de kms o a otras cosas como equipamiento, año de la moto, etc... Igual se puede comprar una buena máquina de 50.000 kms que me dure cerca de 200.000 kms...

Un saludo!

Leolo dijo:
Pues gracias por la info, seguiré buscando. Me he puesto un tope de 9.000 euros y la verdad es que hay bastantes cosillas donde elegir, hay Adventures de entre 15 y 30.000 kms, normales, etc... Con lo que me has dicho del motor boxer, la verdad es que no se si dar más importancia al nº de kms o a otras cosas como equipamiento, año de la moto, etc... Igual se puede comprar una buena máquina de 50.000 kms que me dure cerca de 200.000 kms...

Un saludo!

Si buscas por ese presupuesto seguro que algo bueno encontrarás...

a principios de año cuando quise cambiar me encontré con Gs´s 1150 estupendas con entre 15 y 30 mil kms. por 8/9mil€..., motos con 4 años, abs, revisiones oficiales, ruedas nuevas etc., y ya te digo, impecables ;)

mira esto...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200258931

las Adv están mas cotizadas, pero tambien me encontré con una en Barcelona por 8500, con pocos kms. y 3 años... :o

un saludo y suerte con la búsqueda :)

Leolo dijo:

Un saludo!

Si te sirve de algo, yo compre la mia (1150 adventure) a primeros de este año, tenia 5.500 kms, estaba impecable y pague por ella 10.000 euros y hasta el dia de hoy mas contento que unas pascuas.

las Adv están mas cotizadas, pero tambien me encontré con una en Barcelona por 8500, con pocos kms. y 3 años... Sorprendido

Tal vez fuera la mía :) Al final se fue a Tossa de Mar :)

Furka dijo:
 las Adv están mas cotizadas, pero tambien me encontré con una en Barcelona por 8500, con pocos kms. y 3 años... Sorprendido

Tal vez fuera la mía :) Al final se fue a Tossa de Mar :)

Creo que no compañero, esa se fué para Sevilla, al menos es lo que me dijo el vendedor... :)

un saludo

Yo a lo mío... ¿Qué tal veis una 1150GS Adventure de 2005, con 27.000 kms, ABS y puños, barras protección de motor, y juego de tres maletas de aluminio, por 9.500 euros transferida? Encima la venden en concesionario oficial BMW... y aparentemente impecable, con todas las revisiones hechas allí

Un saludo

Leolo dijo:
Yo a lo mío... ¿Qué tal veis una 1150GS Adventure de 2005, con 27.000 kms, ABS y puños, barras protección de motor, y juego de tres maletas de aluminio, por 9.500 euros transferida? Encima la venden en concesionario oficial BMW... y aparentemente impecable, con todas las revisiones hechas allí
Un saludo

Lo veo bien, si todo lo leído es cierto :) Todas las revisiones se limitan a 3: la de los 1.000/10.000/20.000. Dentro de 3.000 kms prepara unos 300€ que toca la de los 30.000 ;)

Pues me parece muy bien que estés contento con tu R1150Gs, yo digo lo mismo de mi R1200GS.

Todos contentos. Un saludo.

harpo dijo:
Os acordais...... ya nadie la llama  LA MOTO.

Esperemos a la 1250.

Vs.

Creo que acbas de escribir una verdadera gilipollez y no sabes de lo que hablas.

DOCTO-R ZUMBI dijo:
[quote author=harpo link=1216825717/0#11 date=1216834178]Os acordais...... ya nadie la llama LA MOTO.

Esperemos a la 1250.

Vs.

[highlight]Creo que acbas de escribir una verdadera gilipollez y no sabes de lo que hablas[/highlight].[/quote]

Ya estamos otra vez igual... :'( :'( :'( voy a tomar me una cerveza helada :)

DOCTO-R ZUMBI dijo:
Creo que acbas de escribir una verdadera gilipollez y no sabes de lo que hablas.

No deja de sorprenderme la facilidad que teneis algunos para llamar gilipollas tan alegremente a gente a la que no conoceis... >:(

me gustaría saber si en persona sois tan atrevidos... :-?

deberías disculparte..., por nada mas que por respeto y educación.

en fín... :(

Atrás