Sófocles
Curveando
- Registrado
- 9 May 2004
- Mensajes
- 2.488
- Puntos
- 113
He probado hoy la Triumph Explorer 1200.
Mi moto actual es una Gsa1200.
Estoy con el móvil, seré breve, en cuanto a aspecto es muy bonita, de tamaño entre una gs y una gsa. La Explorer tiene un motor increible. Tiene bajos, muchísimos, y medios y altos. Corre bastante mas q la gs. El cardan es muy masivo y funciona de maravilla, mejor que el paralever. Frenos excelentes, al nivel de la gs.
Peso mas atrasado que la gsa y suspensiones mucho mas firmes. Chasis monolítico. La Explorer tiene un tacto menos trail, mucho mas propio de una moto.mas asfáltica. El.sonido del motor es de misil con silvido incluido. No vibra y el rango de utilización es verdaderamente amplísimo.
Posición cómoda, menos q en la gsa. Proteccion aerodinámica buena, parecida a una gs estandar. Vas sentado mas atras que en la gs. La pantalla queda mas lejos y tienes sensación de que la moto es mas larga y baja.
Pienso que en buenos asfaltos es bastante mas rápida que la gs, porque el motor es un tiro auténtico. En cuanto a ciclo para mi gusto la gs me gusta más. Lo demás depende de si te gusta el boxer y sus particularidades.
Mi moto actual es una Gsa1200.
Estoy con el móvil, seré breve, en cuanto a aspecto es muy bonita, de tamaño entre una gs y una gsa. La Explorer tiene un motor increible. Tiene bajos, muchísimos, y medios y altos. Corre bastante mas q la gs. El cardan es muy masivo y funciona de maravilla, mejor que el paralever. Frenos excelentes, al nivel de la gs.
Peso mas atrasado que la gsa y suspensiones mucho mas firmes. Chasis monolítico. La Explorer tiene un tacto menos trail, mucho mas propio de una moto.mas asfáltica. El.sonido del motor es de misil con silvido incluido. No vibra y el rango de utilización es verdaderamente amplísimo.
Posición cómoda, menos q en la gsa. Proteccion aerodinámica buena, parecida a una gs estandar. Vas sentado mas atras que en la gs. La pantalla queda mas lejos y tienes sensación de que la moto es mas larga y baja.
Pienso que en buenos asfaltos es bastante mas rápida que la gs, porque el motor es un tiro auténtico. En cuanto a ciclo para mi gusto la gs me gusta más. Lo demás depende de si te gusta el boxer y sus particularidades.
Última edición: