Pues yo,tambien !!

indiana650

Acelerando
Saludos a todos;debido al gran éxito obtenido del proyecto r 80/7 (descrito paso a paso? en el foro) me he visto obligado a contraatacar con otro artefacto parecido el cual ,fui a recoger ayer desde mi ciudad (AL-BASIT) de origen arabe a EUSKALERRIA,(no se que origen tiene) en viaje relempago en el dia,disfrutando de la gran compañia de ANGEL/7 y los paisajes indescriptibles y bellos del Pais Vasco que jamas vi hasta ayer,y como no, sera acompañados en el regreso de una maquina insuperable como la r 45 TIC que será objeto de recuperación y nuevo proyecto a la vista.Os iré informando compañeros.Al ataqueeeeeerrr.

Me alegro que se os haya dado bien el viaje a los dos adictos a las 2V........jejejeje....
Estamos deseando verrrrrr en fotos y en vivooooooo esa abuela vasca........jejejeje

Que bien hablas,que literato,como te expresas,que dominio de la lengua hablada y escrita,que cultura mas BASTA tienes,bueno y ahora de verdad(jajjajajajajaj) espero disfrutemos tanto haciendola y remozandola como lo hemos hecho con la /7,pero eso si ( si puede ser) con unos pocos problemas menos......Un abrazo

En los años 80 ya era una gran moto,aunque tan solo con sus 27 Cv y 475 cc

e6ff1fb125bc6638d8496d0d0f5cfe46o.jpg

IMG_0790.JPG
Pues vamos a empezar a verlo,que no sea na maestro,decia el mozo y el mestro decia " y a ese miura quien lo torea mamon"

IMG_0794.JPG
pero que no se puede esperar vestio de guapo y to ,nnnaaaaaaaaaaaaaaaaaa el ansia pura

A POR ELLA QUE NO SE PUEDE DEFENDER AAAAAAAAAAAA
IMG_0797.JPG
AAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
JJJJJJJJJJJJJJ

Querido, ties faena pa un rato, cuenta conmigo pa lo que quieras, necesites o lo que sea, nos vamos a hartar de lijar, el tema mecánico está solucionado de ante mano, las manos tuyas quizir, que eres el Miguel Angel de los motores, el ayatollah del despiece, el mago de la mecánica,..., no tengo palabras querido.
Un abrazo

QUE BIEN SE DA HACERLO POLVO TOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO TENEIS CONOCIMIENTO NINGUNO
IMG_0799.JPG

QUE BIEN SE DA HACERLO POLVO TOOOOOOOOOOOOOOOOO,NO TENEIS CONOCIMIENTO NINGUNO
IMG_0799.JPG

Ypor que han venido a buscarnos las mujeres,los chiquillos,la suegra,san pedro y todos los santos que habia en los alrededores y no me acuerdo de bene por que me expulsan
IMG_0800.JPG

Vosotrosss no espereis a nadieeeeee......sacando tripas yaaaaaaaaaaa.....jejejeje
Angel, date prisa en bajar la abuela/7, que la hermana pequeña pide pasoooo.....jejejeje

Última edición:
Si te aburres sera por que quieres, esperamos ansiosos los avances... Me resulta MUY curioso el "portador de instrumentos", no lo había visto jamas. Un saludo.

a039752790af7c4db016aa1a87ac3ed6o.jpg

Tiene doble disco de freno, palanca de arranque y es de la serie moderna con encendido electrónico y de estas con motor 473cc hay muy pocas casi todas las que conocemos de R45 son de primera serie o sea con platinos.Adelante con la restauracion y otra tortuguita en ruta. Saludos

estoy quitandola ya para que ocupe su puesto ese peazo R45 TIC ,hay es na,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me falta un neumatico y al papeleo mañana y pondre alguna fotillo termina de momento,,,,,,pero bueno que el tema es otro esto a sido hoy y hemos quedado solo pa verla,que ansiosos,bueno los que teneis que ir sois los eruditos en el tema........el jueves no se escapa ni queriendo Un abrazo

Holaaaa, clásicos de España ya nos hemos liao con el turrón de almendra mas duro de la cuenta y revenio pero eso no es nà.Gracias por vuestro interes y apoyo.Abrazos a Angel, Manolo y Javier y todos los colegas de Albacete y a mi cuñao también.Seguiremos informando.

[video]http://dl.dropbox.com/u/72603630/Video 01-05-12 22 06 03.mp4[/video]

claro como no me puedo mov
IMG_0823.JPG
er .....................................cabrones

pues tampoco esta tan mal para que no la quisiera el chatarrero................que delicados por un pelin de corrosion

IMG_0826.JPG

y Ahora un poco de cortahilos o alicate de corte y liiiiiisssssssstttttttttoooooooo

IMG_0847.JPG

nada que se han empeñao yyyyyyyyyy que lan dejado en el naaaaaaaaaaaaaaaaa por q
IMG_0850.JPG
ue eso no es na,,,,,,,,10 € te doy por lo que se ve jajajajjajajajaj

Yo el resultado no lo pongo en duda,,,,,,pero muy organizadillo no lo veo,,,,,pero tampoco hace falta un quirofano:D Adelante que hay trabajo:D

Pues ahora tenemos el "taller" nikelao si lo llegas a ver con la r80/7 llamemosla BANDOLERA eso si que era orden por los cojones,pero hay esta que no le falta naaaaaaaaa ,todo lo encontramos y con esta peazo r45 espero que sea como minimo igual,pero sera mejor................venga un saludo

Eres grande ANGEL/7,ya has cogido la rutina del desmontaje con gran pericia y dedicación tarde a tarde,como te gusta el rollo este que es un vicio que es dificil de soltar,veneeeno puro.AHH,no me olvido de los demas colegas que nos apoyan.Saludos.

"el desorden en los talleres para los ajenos, es el mejor orden propio"......jejejeje
Vamos indiana, que ya casi, casi la tienesss funcionandooo.......que tienes un peon a tus ordenes todo un maquina....jejeje

Esta a la marcha que va, va a estar andando en cero coma, no tenís conocimiento alguno, dale grano indiano.

Angelito, pasamé la foto de la moto por mail, la que tienes de perfil, que te hago un montajito pa que lo pongas y quede un pelín más chulo, que parece que está en un desguace......, aunque los que lo conocemos sabemos su secreta situación en el centro de Albacete, y que es LA MECA de la mecánica, el templo sagrado, el hogar de Yavé...., el hospital de motos,...., no tengo palabras. Por cierto, te paso también un logo con r80/7 por si te gustara.

Bueno vamos a subir los adelantos que l
IMG_0852.JPG
levamos...............que no esta mal dentro del desorde que llevamos

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOjo como a quedao,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no se si hay fotos de antes de

IMG_0861.JPG

Atrás