Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Angel..... Eres un MAESTRAZO!!!!
Si la envidia es el deporte nacional de este país... yo estoy en el equipo olímpico!!!
salut!![]()
Neng la envidia no nos lleva a ningun lugar, la emocion que nos embarga al ver una faena bien hecha no debemos confundirla nunca con la envidia, aunque en tu caso lo entiendo, pero esfuerzate un poco en beber en las enseñanzas de los maestros y llegaras a buen fin en tu camino.
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Hombre, MESTRE BOIG... Es una manera de hablar! De envidia ... yo no uso, principalmente porque tengo TODO Lo que quiero: una maravillosa pareja, Martí, mi hijo, un gran hermano, una buena familia, maravillosos amigos , una perra fiel, una profesion que adoro y disfruto a diario...y LaLola, la moto que perseguí desde pequeño (incluido el color)... entre otras cosas que me hacen muy feliz en esta vida.
El resto es Cuestion de dinero, que mientras tenga para comer mi familia..... pues ya no me quejo!
Admiro a muchísimos de vosotros en este foro y aprendo constantemente... Pero de envidia? ... 0% ... por mucho que lo manifieste, no es mas que la utilización de una manera de decirlo. No me cambio por nadie... Y a LaLola? TAMPOCO!
Salut!![]()
Aerocow me uno a tu filosofia de vida al 120%,menos en lo del perro que el cabron hace lo que le sale del rabo (eso no es palabrota no ??)
Lo que hay que hacer es acercarse AB y disfrutar de una de sus bellas rutas , sus suculentos caldos y gastronomia por no decir de la gente Un abrazo:wiggle:
neng, m'agrada dirte aixis.
neng me gusta llamarte asi.
se perfectamente lo que queris decir cuando has utilizado la palabra envidia, pero si no le pusieramos un poquito de salsa a la vida, buscando los dobles sentidos o las puyas que nos podemos lanzar entre amigos, estariamos bastante mas hechos polvo.
Un abrazo.