Pues yo,tambien !!

IMG_0862.JPG

Asi estan de jodidas........................ya veremos como quedan,,,,,,,,,,,,,,,,,,no se si lo he comentado ,,,,,,,,SOMOS DE ALBACETE HAY ES NAAAAAA

IMG_0863.JPG

Cualquier otro las tiraria pero nosotros noooooooooooo,,,,,,,vamos al merme,al merme

IMG_0864.JPG

Bueno vamos a por el chasis que tiene faena,luego pongo otras pocas................................un saludo

Perfect, haz mas fotos de lo terminao Brus, comentamos el sábado con las cervezas. No te veo en las fotos, solo a Peric, sacaté en una por lo menos que veamos tu buena planta, si la sacas de calidad te pongo de salvapantallas.

Y nos quedamos con las llantas pues tambien estan listas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,somos tibios,mininos,cicateros y algo mas

IMG_0881.JPG

Menudo cambioooo que ha dado la abuela,......el ultimo dia que la vi subida se quedó desnuda y hoy que la he visto ya empieza a brillar......menudos operarios que he visto esta tarde dando grano.......jejejejje.....los tios se ve que cobran a destajo......jejejeje

Pues el cambio de Julian esta desmontado y vista la averia.......como suponiamos el rodamiento del eje de salida estaba petado, petado......vamos que le quedaban tres bolas.......

Vamos a constrirle unas orejetas con soporte para intermitencia,,,,,,,,,,,,,,,,,si nos sale

IMG_0926.JPG

Pero de orden, clasificacion y recogimiento seguimos igual,,,,,,,,,,,,si es que tenemos que meter a alguien......

IMG_0932.JPG

Bueno luego mas y mejor un saludo a los miembros del nuevo club (no de esos no,,,,,,,,,de motos):evil:

Esos focos,las orejetas los tubitos de intermitencia las mejores artesanias,(se aceptan pedidos)

IMG_0957.JPG

Bueno cuando este el motor montao y vcaja cambios otras pocas de fotos........................un saludo

Angel..... Eres un MAESTRAZO!!!!
Si la envidia es el deporte nacional de este país... yo estoy en el equipo olímpico!!!
salut! ;)

Angel..... Eres un MAESTRAZO!!!!
Si la envidia es el deporte nacional de este país... yo estoy en el equipo olímpico!!!
salut! ;)

Neng la envidia no nos lleva a ningun lugar, la emocion que nos embarga al ver una faena bien hecha no debemos confundirla nunca con la envidia, aunque en tu caso lo entiendo, pero esfuerzate un poco en beber en las enseñanzas de los maestros y llegaras a buen fin en tu camino.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Somos unos cuantos colegas que disfrutamos lo que hacemos,todos ponemos un poquito y todos hacemos de chapista,tornero,soldador,pintor,limpieza,electricista,electronico,mecanico,ajustador y el mas importante de todos el que anima cuando todo sale torcido y mal y dice .............naaaaaaaaaaaaaa esto no es naaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo hacemos con la polla ..............bueno haber si podemos poner un video con ella en marcha:dankk2:

Hola , compañeros ya va quedando menos con la r45TIC tengo el mono ya y a ver si esta semana montamos motor caja etc dando un paso de gigante.Un saludo.

en un plis/plas, pasa de ser algo a ser toda una BMW...joer, pa quitarse el sombrero con el grupo; felicidades por tan buen rollo que hay para sacar ese proyecto adelante y felicidades tambien por la adquisición/restauración...saludos maestros!!

Neng la envidia no nos lleva a ningun lugar, la emocion que nos embarga al ver una faena bien hecha no debemos confundirla nunca con la envidia, aunque en tu caso lo entiendo, pero esfuerzate un poco en beber en las enseñanzas de los maestros y llegaras a buen fin en tu camino.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Hombre, MESTRE BOIG... Es una manera de hablar! De envidia ... yo no uso, principalmente porque tengo TODO Lo que quiero: una maravillosa pareja, Martí, mi hijo, un gran hermano, una buena familia, maravillosos amigos , una perra fiel, una profesion que adoro y disfruto a diario...y LaLola, la moto que perseguí desde pequeño (incluido el color)... entre otras cosas que me hacen muy feliz en esta vida.
El resto es Cuestion de dinero, que mientras tenga para comer mi familia..... pues ya no me quejo!
Admiro a muchísimos de vosotros en este foro y aprendo constantemente... Pero de envidia? ... 0% ... por mucho que lo manifieste, no es mas que la utilización de una manera de decirlo. No me cambio por nadie... Y a LaLola? TAMPOCO!

Salut! ;)

Hombre, MESTRE BOIG... Es una manera de hablar! De envidia ... yo no uso, principalmente porque tengo TODO Lo que quiero: una maravillosa pareja, Martí, mi hijo, un gran hermano, una buena familia, maravillosos amigos , una perra fiel, una profesion que adoro y disfruto a diario...y LaLola, la moto que perseguí desde pequeño (incluido el color)... entre otras cosas que me hacen muy feliz en esta vida.
El resto es Cuestion de dinero, que mientras tenga para comer mi familia..... pues ya no me quejo!
Admiro a muchísimos de vosotros en este foro y aprendo constantemente... Pero de envidia? ... 0% ... por mucho que lo manifieste, no es mas que la utilización de una manera de decirlo. No me cambio por nadie... Y a LaLola? TAMPOCO!

Salut! ;)

neng, m'agrada dirte aixis.

neng me gusta llamarte asi.

se perfectamente lo que queris decir cuando has utilizado la palabra envidia, pero si no le pusieramos un poquito de salsa a la vida, buscando los dobles sentidos o las puyas que nos podemos lanzar entre amigos, estariamos bastante mas hechos polvo.

Un abrazo.

Aerocow me uno a tu filosofia de vida al 120%,menos en lo del perro que el cabron hace lo que le sale del rabo (eso no es palabrota no ??)

Lo que hay que hacer es acercarse AB y disfrutar de una de sus bellas rutas , sus suculentos caldos y gastronomia por no decir de la gente Un abrazo:wiggle:

Aerocow me uno a tu filosofia de vida al 120%,menos en lo del perro que el cabron hace lo que le sale del rabo (eso no es palabrota no ??)

Lo que hay que hacer es acercarse AB y disfrutar de una de sus bellas rutas , sus suculentos caldos y gastronomia por no decir de la gente Un abrazo:wiggle:

lo se por experiencia amigo! hace unos años estuve exponiendo mis pinturas y gravados en el hall del Ayuntamiento de Albacete... Guardo un grato recuerdo de toda la gente que conocí y el exquisito trato que me sobrevino... Para muestra deesa gente, uno que corre por este foro que se llama Angel/7 ;D

Ahora con MArtí, mi hijo de 6 meses.... rutas pocas, pero prometo acercarme a verte!... como mínimo a medio camino! déjame buscar un hueco...ah! y NO PARES CON LA MÁQUINA, eh?

Salut! ;)

neng, m'agrada dirte aixis.

neng me gusta llamarte asi.

se perfectamente lo que queris decir cuando has utilizado la palabra envidia, pero si no le pusieramos un poquito de salsa a la vida, buscando los dobles sentidos o las puyas que nos podemos lanzar entre amigos, estariamos bastante mas hechos polvo.

Un abrazo.

lo sé Sr MESTRE, LO SÉ!!! ... y es cierto lo que dices!... así que Caña al mono que es de goma!! :D :D :D

lo de llamarme NENG.... es un honor!!!! ;)

Salut! ;)

Atrás