futuro_k100rs
Arrancando
- Registrado
- 12 Nov 2007
- Mensajes
- 80
- Puntos
- 0
Buenos días, hace un año me quedé con una r100rs del 83 que llevaba parada 12 años en un garaje, empecé con mucha fuerza a ponerla al día, pero por un accidente con otra moto he estado fuera de juego todo este tiempo. A llegado el momento de retomar el proyecto. Decir que la moto se arrancó sin demasiada dificultad (todo esto en Abril del año pasado) y enseguida empezó a enseñarnos cositas que se han reparado, alternador achicharrado a causa del mal estado del retén el cigüeñal se había encharcado el alternador y estaba quemado, le pusimos el retén nuevo y también el alternador. Un buen amigo no hace mucho la carburó y volvió a arrancar, la moto suena redonda y se nota que el anterior dueño aún abandonándola durante 12 años la cuido bastante. Bueno todo este rollo es una pequeña introducción, ahora que volvemos a intentar ponerla al día de todo, seguro que hay algo que se nos escapa, decir que mientras que la moto no circule dispongo de sitio para trastear, en cuando ande y me la lleve a casa no puedo hacer nada, por lo que voy a intentar realizar todas las cosas posibles antes de andar con ella, por lo menos las de puesta al día. He realizado una lista de las cosas que creo hay que hacer, os pediría que desde la sabiduría que teneis me digáis que mas es necesario hacer para una puesta a 0.
Realizado Pendiente En Proceso
BUJIAS X
ACEITE MOTOR X
BATERIA X
FILTRO ACEITE X
FRENO DELANTERO X
FRENO TRASERO X
ACEITE GRUPO X
RUEDAS X
CARBURACIÓN X
Muchas gracias a todos y un saludo. (que sepáis que gran culpa de que fuese una bmw y no otra clásica la tenéis vosotros, por el buen rollo que encontré en este foro
Realizado Pendiente En Proceso
BUJIAS X
ACEITE MOTOR X
BATERIA X
FILTRO ACEITE X
FRENO DELANTERO X
FRENO TRASERO X
ACEITE GRUPO X
RUEDAS X
CARBURACIÓN X
Muchas gracias a todos y un saludo. (que sepáis que gran culpa de que fuese una bmw y no otra clásica la tenéis vosotros, por el buen rollo que encontré en este foro