PUESTA A PUNTO CON PISTOLA ESTROBOSCOPICA

CARLOS-65

En rodaje
le acabo de hacer distribucion a la R100r y me gustaria dejarla fina fina. Me he comprado una pistola estroboscopia por 45 euros y me gustaria saber como poner las marcas.
a 1000 rpm aparece en el centro del agujero centrado las dos marcas que tiene juntas y si sigues acelerando aparece otra marca mas.
Como y a que revoluciones debo de calarla para que la chispa coja an piston de vuelta y no subiendo.

gracias

A ralentí debes ver la marca S. En algunas motos esa marca lleva una marca arriba y otra abajo, que es lo maximo que te debe bailar de un cilindro a otro (desfase por desgastes al saltar la chispa de uno al otro cilindro).

A 3500 rpm debes ver la F.

Conforme vayas poniendo la S a ralentí, el ralentí te puede variar, por lo que deberás ir jugando con el ralentí y el encendido hasta que quede un ralentí perfecto y veas la marca S

Las marcas que salen son, de arriba abajo.:
___
OT
 S 

y debajo de estas separada otra marca.:

Z 

Entonces, dentro del circulo-registro, a ralenti,  como debe de quedar la letra "S"?

Y una vez que la subes a 3.500 la "Z" que debe de quedar centratada, la letra o la linea que hay debajo de la letra?

Gracias.

2321322C2F334D5655600 dijo:
Las marcas que salen son, de arriba abajo.:
___
OT
 S 

y debajo de estas separada otra marca.:

Z 

Entonces, dentro del circulo-registro, a ralenti,  como debe de quedar la letra "S"?

Y una vez que la subes a 3.500 la "Z" que debe de quedar centratada, la letra o la linea que hay debajo de la letra?

Gracias.

En tú moto:

La OT, es el PMS para hacer el reglaje de valvulas.

Con la moto andando, debes hacer cuincidir la _ de la S con la marca del bloque y te oscilará algo. Lo suyo es que quede lo mas fija posible (ahí debes jugar con el ralentí y la puesta a punto).

A 3500 rpm la _ de la Z.

Recuerda, las rayas ___ deben enfrentarse a la marca del bloque.

Mejor explicado y te lo hace en casa :D

Es una gran adquisicion, una lampara estroboscopica por 45€ ;) se utiliza "pocas" veces... pero cuando se hace, sales de muchisimas dudas ::)

Saludos

la compre en.:

M32 Classicparts & Tools SL
Teléfono: +34 931 93 86 99Fax: +34 931 93 99 58E-mail: info@m32classicparts.comWebsite: www.m32classicparts.comDirección: M32 Classicparts & Tools S.L.
                 C/ Pare Fita 37
                 08203 Sabadell ( Barcelona)CIF: ES B65320012Horarios: Lunes a jueves 9:00 a 13:30 y 15:00 a 19:00
Viernes 9:00 - 15:00
Sabados 10:00 - 13:00

y el modelo es la.:
DRAPER TL3
Es el modelo simple que solo te da la luz,  pero para las veces que se utiliza y para estas motos es suficiente.
El siguiente modelo se iba a los ciento y pico.....
Por cierto, yo pasaba cerca y la pase a recoger y es un taller de clasicos y se ve que son buena gente ( aquella duda que te queda cuando ves algo barato y piensas que puede ser una estafa ). Tambien te la pueden enviar por mensajeros.
saludos

Atrás