Puesta a punto de moto parada

Hola Versiano. He estado mirando el post original donde está la foto que has puesto. ¿Sabes si el asiento low-seat puede sustituirse sin problemas por otro normal? la verdad que ese trozo de protector negro entre asiento y deposito no me ha gustado mucho nunca. Prefiero ver el depósito en todo su esplendor ;)

Hola, si se puede pero hay que cambiar algunas piezas...
Primero pruébala original y luego nos dices.
Saludos!


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Hola compañeros. Después de más de un mes en el taller, mi K100 ha vuelto a la vida.
Ha habido que poner algunas cosas nuevas, lo típico y que ya me habíais comentado: bomba de gasolina y soporte, aforador, líquidos, batería y se ha reparado el ventilador y despegado los inyectores (suerte gorda!!)
La moto va genial y me ha sorprendido lo natural que me ha resultado su conducción. Como si fuese mía de toda la vida, vaya.
Agradezco a todos vuestros consejos. Solo me queda echarle un ojo al tema del cuentakilómetros y velocímetro. No suma km y la aguja funciona cuando quiere. He leído un par de posts sobre el conector del sensor. Empezaré por ahí.
Ya vamos a estar en Los Barriles!!!
 

Adjuntos

  • B051262F-C4A8-45F1-9588-E7DFBAE2C637.jpeg
    B051262F-C4A8-45F1-9588-E7DFBAE2C637.jpeg
    211,9 KB · Visitas: 37
Hola compañeros. Después de más de un mes en el taller, mi K100 ha vuelto a la vida.
Ha habido que poner algunas cosas nuevas, lo típico y que ya me habíais comentado: bomba de gasolina y soporte, aforador, líquidos, batería y se ha reparado el ventilador y despegado los inyectores (suerte gorda!!)
La moto va genial y me ha sorprendido lo natural que me ha resultado su conducción. Como si fuese mía de toda la vida, vaya.
Agradezco a todos vuestros consejos. Solo me queda echarle un ojo al tema del cuentakilómetros y velocímetro. No suma km y la aguja funciona cuando quiere. He leído un par de posts sobre el conector del sensor. Empezaré por ahí.
Ya vamos a estar en Los Barriles!!!

Enhorabuena! ahora a disfrutarla. Lo del cuentakilómetros es de los engranajes, habla con el kompañero sak3 que te mande un juego; en el apartado de manuales tienes cómo se ponen.

Un saludo
 
Hola compañeros. Después de más de un mes en el taller, mi K100 ha vuelto a la vida.
Ha habido que poner algunas cosas nuevas, lo típico y que ya me habíais comentado: bomba de gasolina y soporte, aforador, líquidos, batería y se ha reparado el ventilador y despegado los inyectores (suerte gorda!!)
La moto va genial y me ha sorprendido lo natural que me ha resultado su conducción. Como si fuese mía de toda la vida, vaya.
Agradezco a todos vuestros consejos. Solo me queda echarle un ojo al tema del cuentakilómetros y velocímetro. No suma km y la aguja funciona cuando quiere. He leído un par de posts sobre el conector del sensor. Empezaré por ahí.
Ya vamos a estar en Los Barriles!!!
Enhorabuena hombre!!
A disfrutarla como se merece.
Respecto a los Barriles, llevo dos semanas queriendo ir, me he quedado en el queriendo, por estar con la moto abierta. Yo también los tengo abandonados. A ver si pal próximo puede ser.
 
Tened cuidado que estos comentarios los Lee el diablo y luego quedáis como la chata

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
No me digas!! No tenía ni idea. Pues la estoy disfrutando de lo lindo. Lo mejor es que el carácter noble de estas motos me invita a ir despacio. Nada que ver con esos motores rabiosos. Y el zumbido de ese escape es poesía, Jajajaja!!!
 
Robe, si es por mi, reconozco que voy a misa menos de lo que debo. Pero si digo que voy (y aún más, lo escribo) es que voy :)
Por aquello de que un hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
 
Arriba